•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedios para dolores menstruales...

q tal, chicas? Necesito vuestra ayuda ya que, cada vez q me viene la regla lo paso fatal... Tengo unos dolores muy fuertes y ya no sé cómo combatirlos. Ninguna pastilla me hace efecto y además tengo la regla muy abundante.
Me gustaría q me dijeseis cómo lo sobrellevais vosotras.
Saludos y muchas gracias

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Oye amiga

hola, oye tengo 20 años y desde los 11 me bajo el periodo, los primeros años lo único que me dolían eran los pechos, después empece a usar pastillas anticonceptivas ya que empece una relación , cuando tomaba las pastillas anticonceptivas NO ME DOLÍA NADA!!! ,deje de tomar los anticonseptivos y , empece a sentir el peor dolor de mi vida, el dolor de ovarios no se lo deseo a nadie..
he tomado todo tipo de pastillas, unas que se llaman PONSTAN son buenas , pero se hacen adictivas , los DORIVAL nunca me sirvieron
Hacer ejercicios y tomar bastante agua una semana antes de que te viene el periodo es muy bueno...
y durante en periodo TOMAR MANZANILLA es genial ..
ahorita ando con un dolor feisimo de ovarios y me tome una ACETAMINOFEN Y UNA ALEVE , también me puse una botellita con agua caliente en la panza y se me va aliviando poco a poco, FRONTESEN LOS PIES CON COFAL..
MIL BENDICIONES .. EXITOS Y FELIZ AÑO NUEVO

Ruda

bueno es dificil encontrar algo que te aga efecto rapidamente para evitar el dolor pero pero con un basote enorme de ruda (una ramita en agua hermbida con un poko de azuca) es perfecto procura tomarlo mientras este tibio o caliente como lo prefieras ara efecto mas rapido yo me lo tomo mas o menos en 15 o 10 minutos y me acurruco biien el las sabanas biendo tv y se me quita hise un poko en la noche para tomarlo antes de dormir y al otro dia perfecta todo el dia sin solores

!cuidado¡

por: macarenab3

La ruda tiene efectos colaterales muy peligrosos, bajan la fertilidad y puede provocar derrames, ademas de abortos asi que porfavor ten cuidado y mantente bien informada a la hora de utilizarla.

Lo mas efectivo para tu periodo infernal de mierda

de todo lo que han comentado las chicas algunas de sus estrategias me funcionaron pero algunas nop, pero lo que os voy a recomendar es lo mas efectivo y lo mas sencillo para tu dolorsotee menstrual. solo teneis que buscar hoja de almendra de las que esten mas amarillas y canela y ponerla a hervir no con mucha agua sino un poco, azucar un poco solo para quitar el amargo de las hojas de almendra y listo ufffffffffffff en 20 minuto estaras como una bebe recien nacidaaaa. OJO son 20 minutos para que se te quite pero desde que telo tomes te ira sintiendo mejor a cada minutoooo epero que os funcione chicas las quiero mucho y se por lo que estan pasando besossss....estas es la verdadera solucion XD

Remedio natural efectivo

http://sanarsenaturalmente.blogspot.c om.es/2013/04/dolores-mesntruales-colicos.html

El de ruda

Me recomendaron hacerme un té con la planta de Ruda ya que es buena para los dolores menstruales y si funciono, me ayudo a pasar el dia mucho mejor.

Me pasa lo mismo

mira yo me tomado muchas cosas y nada me hace efecto y hace un año empenze con el antalgil de 550mg pero ahora me tngo q tomar dos pastillas osea cuatro en total para que me hagan algo de efecto.si ya has econtrado solucion dime como por favor yo estoy desesperada.gracias

Limpieza de hígado y riñones

Tienes que hacer una limpieza para eliminar toxinas del hígado y los riñones, a parte de hidratarte mucho. A mi me funcionó y llevaba toda la vida que ni las pastillas me quitaban el dolor. El homeópata me mandó un litro y medio de infusión de boldo y cardo mariano mezcladas(1 cuacharadas d postre de una y 2 de la otra, es indiferente, puedes variar) durante 6 semanas, y vas notando que va disminuyendo el dolor en cada menstruación. Desde q empecé a tomarlo, en la siguiente ya no tuve q tomar pastillas, el dolor era mucho menos. Y al 3 mes ya ni me dolió nada. Es importante beber mucha agua también.

Antalgin

Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. Los dolores son tan fuertes que me impiden hacer vida normal durante el día de la regla. Me duelen los riñones, el estómago... todo!
Yo tomo desde hace años una pastilla que se llama "antalgin" dado que ninguna otra (ibuprofeno, saldeva, paracetamol...) me funcionaba. Esta funciona bastante bien, me olvido del dolor durante 5 horas y, cuando se me pasa el efecto, me tomo la siguiente. En el prospecto pone que solo se deben de tomar 2 pastillas al día, por la mañana y por la noche, pero yo me tomo la licencia de tomarme 3 pastillas en el día de la regla, dado que solo las tomo una vez al mes.
Tarda como 3 cuartos de hora en hacer efecto, pero cuando empieza... ufff, cómo se nota el alivio!
Espero que te haya ayudado.
Un besazo

Los colicos

por: astridd13

hola a mi me pasa lo mismo me dan unos dolores que ahora tengo que buscar maneras diferentes a tomar pastillas las tome por muchos años para los cólicos. ahora tengo la prolactina alta y me a sido imposible quedar embarazada ,les a consejos remedios caseros ,ejercicio pero pastillas no uno se vuelve adicta a ellas y mas adelantes los problemas en el momento le pasa el dolor a uno pero mi ahora por lo que estoy pasando no poder quedar embarazada ,ejercicio comida sana ,y remedios caseros

Los colicos

por: astridd13

hola a mi me pasa lo mismo me dan unos dolores que ahora tengo que buscar maneras diferentes a tomar pastillas las tome por muchos años para los cólicos. ahora tengo la prolactina alta y me a sido imposible quedar embarazada ,les a consejos remedios caseros ,ejercicio pero pastillas no uno se vuelve adicta a ellas y mas adelantes los problemas en el momento le pasa el dolor a uno pero mi ahora por lo que estoy pasando no poder quedar embarazada

Yo creooo..........

que tienes que hacer ejercicio. A mi me pasa que me llega la regla y tengo muy fuertes dolores,lo que me aconsejaron es que antes de que te llegue tienes que hacer ejercicios, aunque sean leves, y siempre abrigando la parte de los ovarios porque asi se te evitara el dolor, trata de estar bien abrigada cuando estes con la regla, aunque sea verano, y no comas ni tomes nada frio.
Espero que esto te ayude.

Infusion

Hola..
Yo tengo 18 años y desde que me vino con 12 tengo los dolores muy fuertes he probado a tomarme paracetamol de 1 gramo y logicamente no me hace nada, he probado la saldeva normal y forte y lo mismo nada de nada todas las pastillas que me han recomendado no me hace nada e incluso me dan dolores mas fuertes lo que si quita el dolor es que te pongan una via y que por vena te suministren paracetamol o algo parecido para el dolor pero tampoco puedes ir todos los meses al hospital porque llega un momento que puede ser malo.. eso si que es verdad pocas veces me he tomado un espidifen y se me ha qutado el dolor lo malo que esta asqueroso por eso no me lo tomo.. ultimamente me he comprado una infusion que se llama "relax" y contiene tila, hierba luisa, azahar y melisa y la verdad es que me duele menos e incluso se me llega a quitar el dolor.. bueno espero que os sirva un poco la infusion si la probais.Gracias

Buscapina

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo desde siempre, ahora estoy con el anillo vaginal porque asi los dolores son menos fuertes, pero aun asi, hay veces que me sigue pasando, lo mejor y que me recomendo el ginecologo es tomar dos pastillas de buscapina cada vez que te duela mucho, no lo tomes mas de un dia porque baja mucho la tension, ya veras como se te relaja mucho, porque es para los espamos y dolores menstruales, espero que te sirva, a mi es lo unico que me quita el dolor, suerte

...yo me tomo un ibuprofeno y me exo a dormir y si no puedo intento star distraida con algo y se me pasa...lo que no se es si se puede dar calor en la zona de la tripa tengo una compañera que me a dixo que es malisimo peo por lo que e leido casi todas las chikas os dais calor..=S

Consejo para dolor mestrual

por: mary19916

bueno yo kisiera aconsejar a todas las muchachas k usen active gel de medicramer,, es un producto espannol ,, muy eficaz para este tipo de dolores,, yo y varias amigas lo hemos puesto en practica y realmente funciona instantaneamente,, espero les sirva el consejo,, el tipo de gel k se utiliza es el ultrafrio,

Pues mira no se si los remedios q t estan dando estas chicas haran efecto o no, pero yo he tenido que optar por tomarme la pildora porq estaba hasta los web*hos de mis reglas. Me producian colicos, diarreas, a veces mareos si el dolor era muy fuerte, anemias, se me caia muchisimo el pelo y para coLmo siempre m jodíhhhaan las vacaciones,fiestas y toodo lo demas, porq si estaba en la playa y m bajaba ya no m podia ni bañar ni star en bikini xk simplemente cn qedarme fria m daban unos dolores del 15 y no podia ni bajar alaplaya en bikini, m acuerdo ademas con 15 y 16 años q m tuve q venir d clase nose cuantas veces xk m doia muchisimo y nse cuantas penurias mas asta q la mande a tomar x culh*o y empece la pildora porq staba artisima. Nose si esos remedios q t dan x ahi abajo seran acertados, porq el tomarse ibuprofeno de 600 no t saka de nada, si t alivia el dolor,pero t digo por experiencia q t jode el estomago, yo lo m he vito obligada a tomarlo durante todos estos años antes d tomar lapildora yel año pasado casi q sem formo una gastritis en el estomago de la mierd^*ha del ibuprofeno q lo pase fatal. Tbb he probado a ponerme bolsas de agua caliente en la barrigota ya q el calor dilata los vasos y sangras mejor y segun mi madre q es enfermera duele menos xo ami m dolia igual... Al final acabe asta los cojon*hes y m tome la pildora y he mejorado muchisimo. Con esto no t kiero decir q t la tngas q tomar,pues son mierdas,pero es lo unico q ami parecer alivia ya q con lapildora no ovulas ni tienes la regla,oq expulsas es un pekeño sangrado q sedenomina sangrado por deprivacion y no duele apenas. Es una gran puth*ada pues yo aora esty yena de celulitis con a pildora ,peeero....es lok hay sino kiero pasarme 7 dias cada mes muriendome de dolores. Piensalo y si lo crees oportuno tomatela, yo esla unica alternativa q he isto q funciona.

Aceite de onagra lo mejor!!

Hola chicas yo tengo desde los 13 añitos unos colicos tan fuertes q no me despegaba de la cama los 2 primeros dias,eran tan fuertes q deseaba morirme bufffffff fatal, a los 16 me mandaron la pildora para controlar la regla,lo unico q me hacia era regularmela pero los dolores seguian(quizas 2 grados menos de dolor) .pues me mando una amiga de un herbolario las capsulas de onagra. me los tamaba todos los dias una capsula..........y se me quitaron los colicos,ya q la capsula hace q diluya la sangre y q no te salgan los coagulos de sangre q es cuando mas duele.
pues desde entonces lo tomo todos los dias del mes y un sobre de neubrufen 600 cada 6 horas
y si x casualidad ese mes no he tomado aceite de onagra, me suelo tomas 2 sobres de neubrofen cada 7 horas(q es cuando regresa el dolor)ya q un sobre no se me quita del todo,y con 2 sobres en 5 minutos ya esta.
ESO YO,,,CADA UNA ES UN MUNDO!!!
sALUDOS CHICAS ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Remedios para colicos menstruales

El mejor remedio y buenisimo es la prodolina, ya sea inyectada o tomada, se te quita por arte de majìa, y no es una pastilla dañina.

Suerte..

Saludos desde mèxico..

Esto te puede ayudar

mira a mi lo ke me kita es unas pastillas llamadas stopen si te sirven me avisas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regalo de san valentin para el
por: yoli1216
2
  Nariz larga y ancha
por: sonrisa1985
2
  Eliminar puntos negros