Foro / Belleza

Anticelulíticos de mercadona, dudas

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las 19:05
L
liria_8696197
14/9/05 a las 11:28

Hola chicas:

Me he comprado los dos geles de Deliplus, el efecto calor y el efecto frío, y tengo algunas dudas sobre su uso, que no viene muy bien explicado en el folleto, a ver si me podéis ayudar: sólo quiero saber si hay que darselo todos los días, y cuántas veces y si hay que darse los dos, o sea, primero el caliente y un tiempo después (¿cuánto?) el frío.

Por otro lado, he visto que tienen también parches, pero en el folleto de uso dice que cada día te pongas el parche en un sitio distinto, pero ¿quiere decir que sólo hay que ponerse uno, o uno en cada cartuchera?

¿Alguien me saca de dudas?

Mil gracias.

Ver también

A
airis_7460651
14/9/05 a las 11:50

Hola, intentare resolver tus dudas
los anticeluliticos los tienes que utilizar a diario si quieres que te hagan efecto. te puedes echar uno por la mañana y el otro por la noche, o un dia uno y otro dia otro, los puedes ir alternando como quieras pero lo que no puedes hacer es juntar el gel frio con el de calor, lo que si puedes combinar es la crema anticelulitica con los geles, con uno o con otro.
yo utilizaba el efecto frio de deliplus y me iba muy bien lo que pasa que ya no soporto el frio que da, el de efecto calor no lo he utilizado nunca porque dicen que no es bueno para la circulacion y yo la tengo regular y la crema tambien la he utilizado y tambien me iba bien.

los parches no los he utilizado nuntca. pero se como van. te tienes que poner uno al dia en cualquier zona, no hace falta que te lo pongas donde quieras adelgazar, y cuando te lo quites te pones otro en otra zona y asi. Asi se utilizan los de la marca comodynes, imagino que los del deliplus son igual.
espero haberte ayudado.

X
xumei_5185021
14/9/05 a las 14:00

Hola nube!
Una duda: en que consiste eso de efecto choque? porque dices que solo son 10 ampollas entonces duran 10 dias no? y cuando se terminan hay que comprar mas y sale mas a cuenta un gel o solo se ponen una vez las ampollas y luego te mantienes con los gele?cual es la diferencia a los geles y su eficacia?muchas gracias es k estoy llena de dudas

A
airis_7460651
14/9/05 a las 19:05

Crema anticelulitica
Yo estuve usando la crema por un tiempo y si note los resultados, me daba un buen masaje. Lo que si que es verdad que no se absorve como el gel frio, pero ya con este tiempo cualquiera se pone el gel frio, es en verano y me iba a dar algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram