« 

Depilar la zona genital con cera? de verdad?

Bueno, siempre he he tenido complejo de tener los genitales muuu "poblados" src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Y desde que estoy leyendo este foro veo que muchas os depiláis esta zona tan tremendamente delicada con cera... y cuando digo genitales, tb incluyo labios mayores.... entonces pienso: uff! que daño!
Me gustaría saber si hay algún tipo de cera para zonas delicadas... he oido hablar de una cera especial para esta zona, existe?
gracias de antemano.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Gracias a todas por reponder.

Saludos y sonrisas,

Chrysalis.

Yo tambien uso cera

Es lo más comodo y eficaz.LA primera vez si tienes el vello más largo el tirón hace más daño,por lo que utiliza espuma Daen y luego cuando crezca un poquito visita la esteticista.La zona de los labios no creo que ninguna no la depilemos con cera,usa esa espuma que te he comentado si tienes mucho vello.
besos.

Seguro

la primera vez que me la hice pegue un salto que casi llego al techo, pero la esteticien se porto de marabilla y luego no te vuelves a acordar de ellos hasta un mes despues y lo mejor es la cera caliente, luego te acostumbras y es estupendo, yo solo me quito la parte exterior de las braguitas, y eso no incluye los labios y no duele de veras, es mucho mejor que otros metodos que luego te salen granitos y costras, y eso si que es un engorro, lo que me parece de locura es lo que hacen algunas como meterse la silk epil ahi, eso es de masoquistas.

No es para tanto mujer src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: Fireblade

Yo me suelo depilar esa zona entera con cera, porque con cuchilla me parece un asquito. La verdad que a mí no me duele tanto, si te soy sincera me duele más depilarme las cejas, aunque supongo que eso depende de personas, claro. Yo uso cera caliente, en concreto una que es de color rosa (no sé el nombre) y he comprobado que duele menos que con otras ceras.

Seguro

por: Nyima

hola ,me gustaria saber si tb te depilas los labios con la cera ,por que yo estoy intentando averiguar si se puede o no hacer ,ya que con crema no creo que quede bien ,espeorqeu me puedeas responder ,gracias

Perdona por el retraso src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: Fireblade

Perdón por el retraso, que soy bastante novatilla y no sé muy bien como va el tema. Sí, los labios me los depilo también con cera porque no me gusta nada el vello por ahí abajo, así que sí que puedes hacerlo. Haz caso a la otra chica y antes de depilarte por primera vez recórtate un poco el vello y así te dolerá menos. La zona de los labios duele un poco más que el monte de venus, pero a mí no me duele mucho más que las ingles en sí. Ánimo y espero que no te duela src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Como lo haces?

por: gatuby

Ya tengo casi un año depilandome, yo misma, con cera tibia veet, la zona del monte de venus e ingle. Pero los labios mayores no me da, la piel es muy flexible y se me queda toda la cera entre los bellos y la piel, solo logro darme un jalon increiblemente doloroso! por mas que trato de estirar la piel y abarcar zonas pequeñas se me ha hecho imposible. Termino quitandome los mas espesos con pinza y luego el resto con crema depilatoria.

Ola tengo unas dudas

por: xikita119

tengo 14 años, y quiero depilarme pero que tipo de cera es?
es coo con la que nos quitamos las cejas? y me la puedo poner am enb tooda mi parte??
de anteman o gracias

Menos mal que no soy solo yo

por: Akira2

Hola Nyima, aunque me alegra tremendamente saber que no soy la unica con este problema siento no habr encontrado aun una solucion, creo que han respondido refiriendose a la depilacion de las ingles pero yo tb tengo esos incomodos pelos en una zona aun mas intima y tampoco me atrevo a depilarlos porque no se como hacerlo, si encuentro la solucion prometo avisarte y si lo haces tu primero pues te agradeceria me recordaras, gracias.

Solucion a las depiladas de concha

por: mirtadamiano

hola amigas soy bailarina de strep tease y continuamente me depilo la cachucha en la estetica pero recomiendo que primero corten con una tijera los pelos largos y los dejen de dos centimetros de largo en la estetica pidan cera vegetal es lo mejor porque la de cera de abeja me da alergia y granos en las piernas, la vegetal es lo maximo, y depilan la primera vez duele pero uds deben ayudarse con la mano sosteniendose la piel cuando las depilen entonces no sentiran el tiron, no es doloroso y si, pueden depilarse hasta los labios eso le gusta mucho a los hombres, yo me depilo en forma de corazon y lo teñi de rojo, pueden visitar mi pagina: http://mirtadamiano.8m.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granitos blancos que salen una y otra vez
por: neytiri93
3

por: nanys991
0
  Granitos en los brazos de una niña
por: syndy081
3
  ¿cómo eliminar zonas rojas?
por: theperfectleader
1
  Belleza y negocio
por: candy980ster
1
  Curso de belleza gratis y sin compromiso!! (granada)
por: agii28
2

por: san09kin
0
  Alguien ha utilizado el despigmentador de ácido kójico en verano???
por: danielavv
1
  Necesito un remedio para eliminar lunares y pecas del cuerpo(please ayuda)
por: biri1978
2

por: valentinaa51
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección