Foro / Belleza

Depilar la zona genital con cera? de verdad?

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las :29
S
shania_7014180
17/4/02 a las :36

Bueno, siempre he he tenido complejo de tener los genitales muuu "poblados"
Y desde que estoy leyendo este foro veo que muchas os depiláis esta zona tan tremendamente delicada con cera... y cuando digo genitales, tb incluyo labios mayores.... entonces pienso: uff! que daño!
Me gustaría saber si hay algún tipo de cera para zonas delicadas... he oido hablar de una cera especial para esta zona, existe?
gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

X
xena_9440931
18/4/02 a las :36
En respuesta a huimin_6753762

No es para tanto mujer
Yo me suelo depilar esa zona entera con cera, porque con cuchilla me parece un asquito. La verdad que a mí no me duele tanto, si te soy sincera me duele más depilarme las cejas, aunque supongo que eso depende de personas, claro. Yo uso cera caliente, en concreto una que es de color rosa (no sé el nombre) y he comprobado que duele menos que con otras ceras.

Seguro
hola ,me gustaria saber si tb te depilas los labios con la cera ,por que yo estoy intentando averiguar si se puede o no hacer ,ya que con crema no creo que quede bien ,espeorqeu me puedeas responder ,gracias

A
an0N_849580199z
17/4/02 a las 22:03

Seguro
la primera vez que me la hice pegue un salto que casi llego al techo, pero la esteticien se porto de marabilla y luego no te vuelves a acordar de ellos hasta un mes despues y lo mejor es la cera caliente, luego te acostumbras y es estupendo, yo solo me quito la parte exterior de las braguitas, y eso no incluye los labios y no duele de veras, es mucho mejor que otros metodos que luego te salen granitos y costras, y eso si que es un engorro, lo que me parece de locura es lo que hacen algunas como meterse la silk epil ahi, eso es de masoquistas.

S
sundus_9667673
17/4/02 a las 22:38

Yo tambien uso cera
Es lo más comodo y eficaz.LA primera vez si tienes el vello más largo el tirón hace más daño,por lo que utiliza espuma Daen y luego cuando crezca un poquito visita la esteticista.La zona de los labios no creo que ninguna no la depilemos con cera,usa esa espuma que te he comentado si tienes mucho vello.
besos.

H
huimin_6753762
17/4/02 a las 23:13
En respuesta a an0N_849580199z

Seguro
la primera vez que me la hice pegue un salto que casi llego al techo, pero la esteticien se porto de marabilla y luego no te vuelves a acordar de ellos hasta un mes despues y lo mejor es la cera caliente, luego te acostumbras y es estupendo, yo solo me quito la parte exterior de las braguitas, y eso no incluye los labios y no duele de veras, es mucho mejor que otros metodos que luego te salen granitos y costras, y eso si que es un engorro, lo que me parece de locura es lo que hacen algunas como meterse la silk epil ahi, eso es de masoquistas.

No es para tanto mujer
Yo me suelo depilar esa zona entera con cera, porque con cuchilla me parece un asquito. La verdad que a mí no me duele tanto, si te soy sincera me duele más depilarme las cejas, aunque supongo que eso depende de personas, claro. Yo uso cera caliente, en concreto una que es de color rosa (no sé el nombre) y he comprobado que duele menos que con otras ceras.

X
xena_9440931
18/4/02 a las :36
Mejor respuesta
En respuesta a huimin_6753762

No es para tanto mujer
Yo me suelo depilar esa zona entera con cera, porque con cuchilla me parece un asquito. La verdad que a mí no me duele tanto, si te soy sincera me duele más depilarme las cejas, aunque supongo que eso depende de personas, claro. Yo uso cera caliente, en concreto una que es de color rosa (no sé el nombre) y he comprobado que duele menos que con otras ceras.

Seguro
hola ,me gustaria saber si tb te depilas los labios con la cera ,por que yo estoy intentando averiguar si se puede o no hacer ,ya que con crema no creo que quede bien ,espeorqeu me puedeas responder ,gracias

S
shania_7014180
18/4/02 a las 18:20


Gracias a todas por reponder.

Saludos y sonrisas,

Chrysalis.

H
hiurma_6111007
20/4/02 a las :47
En respuesta a xena_9440931

Seguro
hola ,me gustaria saber si tb te depilas los labios con la cera ,por que yo estoy intentando averiguar si se puede o no hacer ,ya que con crema no creo que quede bien ,espeorqeu me puedeas responder ,gracias

Menos mal que no soy solo yo
Hola Nyima, aunque me alegra tremendamente saber que no soy la unica con este problema siento no habr encontrado aun una solucion, creo que han respondido refiriendose a la depilacion de las ingles pero yo tb tengo esos incomodos pelos en una zona aun mas intima y tampoco me atrevo a depilarlos porque no se como hacerlo, si encuentro la solucion prometo avisarte y si lo haces tu primero pues te agradeceria me recordaras, gracias.

H
huimin_6753762
22/4/02 a las :11
En respuesta a xena_9440931

Seguro
hola ,me gustaria saber si tb te depilas los labios con la cera ,por que yo estoy intentando averiguar si se puede o no hacer ,ya que con crema no creo que quede bien ,espeorqeu me puedeas responder ,gracias

Perdona por el retraso
Perdón por el retraso, que soy bastante novatilla y no sé muy bien como va el tema. Sí, los labios me los depilo también con cera porque no me gusta nada el vello por ahí abajo, así que sí que puedes hacerlo. Haz caso a la otra chica y antes de depilarte por primera vez recórtate un poco el vello y así te dolerá menos. La zona de los labios duele un poco más que el monte de venus, pero a mí no me duele mucho más que las ingles en sí. Ánimo y espero que no te duela

L
lilith_5846785
23/7/10 a las :29
En respuesta a huimin_6753762

Perdona por el retraso
Perdón por el retraso, que soy bastante novatilla y no sé muy bien como va el tema. Sí, los labios me los depilo también con cera porque no me gusta nada el vello por ahí abajo, así que sí que puedes hacerlo. Haz caso a la otra chica y antes de depilarte por primera vez recórtate un poco el vello y así te dolerá menos. La zona de los labios duele un poco más que el monte de venus, pero a mí no me duele mucho más que las ingles en sí. Ánimo y espero que no te duela

Ola tengo unas dudas
tengo 14 años, y quiero depilarme pero que tipo de cera es?
es coo con la que nos quitamos las cejas? y me la puedo poner am enb tooda mi parte??
de anteman o gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook