en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Experiencias con pilates

Hola chicas, empece hace poquito pilates (solo una clase) y la verdad me gusto mucho..pero me gustaria que me cuenten sus experiencias...se notan resultados? Realmente estiliza?

Bueno, un abrazo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estiliza

si no te sobra demasiada grasa porque si te sobra...da igual lo que hagas de pilates que los musculos se te tonificaran pero no se te notarán. los resultados terapeuticos son a corto plazo los esteticos a largo plazo pues pilates requiere de mucha tecnica y no es un ejercicio de alto impacto como para producir cambio en tu cuerpo a una velocidad alta como produciria otro tipo de actividad como TBC (por poner un ejemplo)

¿sois de barcelona?

Es que quiero encontrar un centro en Barcelona, pero los que conozco son carísimos!!! Estaría dispuesta a hacer una inversión si realmente funciona. ¿Es suficiente una clase a la semana? ¿A partir de cuantas clases se empiezan a notar resultados estéticos? Yo quisiera reducir barriga, aumentar flexibilidad y evitar los dolores de espalda. Según el propio Pilates, con 30 clases el cuerpo te cambia totalmente.
Muchas gracias por anticipado.

Segun pilates.....

el metodo de pilates (el original) ha evolucionadoo muchisimo nena porque era demasiado rigido y militarista y hasta un poco "rudo". Ha evolucionado en algo más ritmico y pausado, no tan brusco, a pesar de que se utilizan sus maquinas, diseñadas por el, pero aun asi, los ejercicios son menos rigidos, asi que eso de que el "cuerpo cambia TOTALMENTE" en 30 clases....pues como que no. pero ni con Pilates ni con nada. En cuanto a las sesiones por semana....mira, no, no basta con una sola o a mi eso me parece como profesional y con Pilates no vas a perder barriga, para ello hay que hacer ejercicio aerobico tambien,Pilates estiliza pero despues de muuuucho tiempo porque sus ejercicios no son tan intensos muscularmente como para moldearlos a placer, son mas bien tirando a terapeuticos (cabe aclarar que segun el centro deportivo que los imparta, puede haber diferentes modalidades de pilates: pilates terapeutico, pilates fitness, en fin , estas cosas que la gente inventa para que los señores usuarios tengan donde elegir y, por lo tanto, dejar el dinero) a lo que iba, el pilates que se suele dar si que cumpliria con tu objetivo de que te deje de doler la espalda y en poco tiempo, por supuesto, pero lo demás.........mira, el profesor que me dió el curso de pilates (de instructora de pilates) nos dijo que, persona que viniera para adelgazar, que le recomendaramos ir a otra actividad.....

el problema del marketing es ese, que las cosas nuevas hay que venderlas y bien, y cual es la manera? pues ofreciendo el "metodo milagroso del siglo" ¿cual es? ahora pilates, en su epoca fue el aerobic, despues vino el body pump y ahora es pilates y yo, sinceramente, jamás engañaré a mis alumnos, PILATES NO ADELGAZA, adelgazan los ejercicios aerobicos y con pilates no sudas ni gota a no ser que lo hagas mal y para ver los resultados que da pilates hay que tener paciencia porque tarda mucho puesto que requiere de una tecnica dificil de ejecutar y dificil de adquirir.

yo digo que pilates no adelgaza y ya he justificado el por qué

Perdon, se me olvidaba una cosa

es que acabo de recordar lo que has dicho de estar dispuesta a invertir si vale la pena...mira, las sesiones de pilates (no se en barcelona pero) aqui, en Asturias, son caras, tu pagas la matricula del gimnasio y te incluye las clases de aerobic , step y puede que las de ciclo indoor, pero las de pilates las pagas aparte por un "modico precio" de 40 .....por ese precio te metes una panzada de aerobic y step que con eso si que ibas a reducir barriga a saco y te pagas un entrenador personal o pides al instructor de la sala de fitness que te haga un plan de entrenamiento que cumpla los objetivos que quieres conseguir, y te qdas mucho mas estilizada en menos tiempo que con pilates, y para colmo te ahorras un dineral al mes.

Gracias por la información

Gracias por la información. La verdad es que si me dices que con una vez a la semana no es suficiente, me resulta imposible invertir más dinero en esta técnica. Había pensado en ella porque no puedo con el aerobic o los ejercicios rápidos. Estoy en muy baja forma, mis pulsaciones siempre son altísimas aunque esté en reposo y mi tensión en muy baja. Así que siempre me mareo y me quedo sin resuello. Me gusta la natación y técnicas como el tai-chi. Supongo que si practico con constancia ambos ejercicios también conseguiré buenos resultados ¿no crees? Dos o tres veces por semana piscina y dos días por semana tai-chi. Al final, todo es una cuestión de voluntad. A ver si lo consigo. Muchas gracias de nuevo

Si

eso si que te va a salir, incluso por el tema de las pulsaciones, apuntarte a clases de tonificación, o body art, o gimnasia de mantenimiento...esas cosas tb ayudan a estilizar bastante. un beso, ya me contarás q tal te va

◀  Arriba de la página

Manchas en el bigoteDepilacion intima en valenciaCosmèticos, perfumes, maquillajes...¿cremas hidratantes con protección solar? ¿no restarán hidratación?Yasmin + rayos uva???Puntos negrosSudoracion nocturnaVintre planoDepiladora electrica recargableCellese philipsGranitos despues de..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam