en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Contorno de ojos

Hola he leido que es recomendable empezar a usar contorno de ojos a partir de los 20 años, yo tengo 22, ¿cuál me recomenais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Varios consejos

Hola guapa

Hola soy consultora de belleza de la empresa Mary Kay Cosmetics y te aconsejo que tengas cuidadito con lo que te pones porque es una zona muy delicada, la recomendación es a partir de los 25 todavía puedes esperar a ponerte un contorno de ojos, lo que si debes hacer es un buen tratamiento de cuidado de la piel, si que quieres te dejo mi e-mail y comentamos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel y como aplicarlo y algún truquillo, vale?

maria.m@auna.com

Espero noticias tuyas, un saludo.

El de avon "botanisource" es muy bueno

hola yaissa, yo uso uno de avon cuesta 6 euros mas o menos y se llama botanisource, es un gel verde y si metes el tubito en el frigo va estupendo para las ojeras y ojos cansados, A mi me funciona, no escuece para nada, muy comodo

Yo uso

Hola, yo tengo 20 años y utilizo el de yves rocher, es verde y pone pro-retinol 100% vegetal, o algo así. Tampoco he notado resultados, pero lo uso para prevenir, porque no tengo arrugas en esa zona.Allí me dijeron que ese era el que más me convenía, porque tienen otro, pero es para pieles más maduras, este es para las más jovenes. Gracias

Hola!

Yo te aconsejo hidrafresh de loreal para las ojeras, además es baratito.
Besos.

Si, yo tmbien

tambien aconsejo hidrafresh de loreal

Hidrafresh???

Yo usé hidrafresh y no noté nada, por qué os parece bueno?

Clinique

sin duda yo te recomiendo "Al about eyes" de clinique. Es muy fresquito y hidratante y ayuda a mejorar las ojeras y todo eso y va genial para las pieles jovenes. Cuesta 34 mas o menos pero merece la pena. Espero haberte ayudado. Besitos

◀  Arriba de la página

"""""""""""""¿crema nutritiva... ¿alguna me puede ayudar porfi?Tratamiento de choque celulitis deliplusAlguna trabaja con el thermosthim¿cuales la mejor forma de acabar...Ives rocherFotodepilación, ¿cd se cae el pelo?Mitos y verdades de la cosméticaProductos mercadonaFlujos vaginalesGran descubrimiento capilar!!!!!!y barato!!!!!!!!!!!!!!!!Aster westerlay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam