Foro / Belleza

Jabón de concha nácar

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 19:30
S
saeeda_5400734
16/4/02 a las 19:17

Hola,os he leído que utilizáis algunas de vosotras la crema de concha nácar para la marquitas de la cara.Yo como no me hace mucho cambiar de crema porque me va bastante bien con la mía he comprado el jabón.Lo habéis probado alguna? Surte también el mismo efecto?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
ghada_8339227
19/6/02 a las 22:43

Funciona?????
Hola amiga espero estes muy bien,, lo que pasa es que yo compre un jabon de concha nacar, y mi pregunta es que si no daña la cara, a ti te resulto???? espero que me funciones suerte cuidate

G
ghada_8339227
19/6/02 a las 22:43
Mejor respuesta

Funciona?????
Hola amiga espero estes muy bien,, lo que pasa es que yo compre un jabon de concha nacar, y mi pregunta es que si no daña la cara, a ti te resulto???? espero que me funciones suerte cuidate

S
saeeda_5400734
20/6/02 a las :09
En respuesta a ghada_8339227

Funciona?????
Hola amiga espero estes muy bien,, lo que pasa es que yo compre un jabon de concha nacar, y mi pregunta es que si no daña la cara, a ti te resulto???? espero que me funciones suerte cuidate

Lo estoy utilizando
Pues al final me lo compré y lo estoy utilizando y parece que va bien,supongo que en combinación con la crema irá mucho mejor.
De dañar nada,lo único que es para pieles mixtas y a lo mejor puede secar la cara de grasa un pelín,pero vamos tampoco.Como luego hay que echarse la hidratante después de limpiarse la cara..
En definitiva, que el jabón no me va mal.

J
jialin_8614322
20/6/02 a las 21:29

Una duda...
Perdonad mi ignorancia, pero qué es el jabon de nácar? y la crema? para qué se utilizan??

Ya veis, no lo habia oido nunca!!!

H
hikmat_7176155
20/6/02 a las 23:30

Hola
He leido tu mensaje y queria preguntarte algo, es verdad que eso te elimina las marcas de la cara? tu utilizas el jabon? y que tal va? no sera muy fuerte, no?has notado resultados? y que crema usas? yo tengo la piel mixta. Gracias pr tu ayuda

N
neima_8901733
21/6/02 a las :47
En respuesta a hikmat_7176155

Hola
He leido tu mensaje y queria preguntarte algo, es verdad que eso te elimina las marcas de la cara? tu utilizas el jabon? y que tal va? no sera muy fuerte, no?has notado resultados? y que crema usas? yo tengo la piel mixta. Gracias pr tu ayuda

Concha nacar
He leido tu mensaje, yo he utilizado el jabon de concha nacar, me fue bien, tambien tengo la piel mixta, pero la crema no te la recomiendo tanto, el proximo mes cumplo un año utilizando la crema, y todavia no me ha borrado una marquita que tengo en la nariz, pero bueno, la voy a seguir usando, me tendrá que dar algún resultado, después de todo me costo algo carito.
pila

N
neima_8901733
21/6/02 a las :49
En respuesta a ghada_8339227

Funciona?????
Hola amiga espero estes muy bien,, lo que pasa es que yo compre un jabon de concha nacar, y mi pregunta es que si no daña la cara, a ti te resulto???? espero que me funciones suerte cuidate

Si funciona
El jabon no daña la cara, si me resulto comprarla te lo recomiento
pir

N
neima_8901733
21/6/02 a las :51
En respuesta a jialin_8614322

Una duda...
Perdonad mi ignorancia, pero qué es el jabon de nácar? y la crema? para qué se utilizan??

Ya veis, no lo habia oido nunca!!!

Respuesta
El jabon y la crema de concha nacar es muy conocido, muchos lo utilizan para borrar las marcas y manchas de la cara, o cualquier parte del cuerpo(Cicatrices que uno pudiera tener de algun accidente), yo utilice el jabon es bueno .
PIRU

S
saeeda_5400734
22/6/02 a las 16:46
En respuesta a hikmat_7176155

Hola
He leido tu mensaje y queria preguntarte algo, es verdad que eso te elimina las marcas de la cara? tu utilizas el jabon? y que tal va? no sera muy fuerte, no?has notado resultados? y que crema usas? yo tengo la piel mixta. Gracias pr tu ayuda

Para julia
Yo el jabón si lo estoy utilizando,la crema no,aunque por lo que he leído por aquí algunas chicas les va bien para quitar las marquitas.Yo utilizo el jabón y luego un gel de ácido glicólico que compré en la farmacia (NeoStrata Forte) y me ha ido bastante bien,la verdad.Yo me estaba haciendo la depilación eléctrica y en un sitio me dajaron la cara mal y usando esto me ha mejorado bastante.Luego este gel lo voy alternando con una crema para pieles grasas, la de Lacanster, que para mí está bastante bien.

H
hikmat_7176155
22/6/02 a las 17:32

Otra vez yo...
Hola chicas.
Primero daros las gracias por contestarme, y segundo preguntaros si entonces el jabón de concha de nacar me quitará algunas marquitas que tengo en la cara...
por cierto, no ppasa nada si se toma el sol, no? ya sabeis que muchos productos de estos luego no se puede tomar el sol
Cuanto cuesta? espero que no sea muy caro..
Gracias.Besos

S
saeeda_5400734
23/6/02 a las 15:51
En respuesta a hikmat_7176155

Otra vez yo...
Hola chicas.
Primero daros las gracias por contestarme, y segundo preguntaros si entonces el jabón de concha de nacar me quitará algunas marquitas que tengo en la cara...
por cierto, no ppasa nada si se toma el sol, no? ya sabeis que muchos productos de estos luego no se puede tomar el sol
Cuanto cuesta? espero que no sea muy caro..
Gracias.Besos

Para julia
Para que te quite mejor las marquitas tendrás que echarte algo más,yo ya he dicho que uso un gel de ácido glicólico.
No creo que pasa anda por tomar el sol,es sólo un limpiador . Y en cuanto al precio estás sobre los 3 Euros.Yo utilizo el de la marca Grisi y lo venden en El Corte Inglés,en la sección de parafarmacia;donde tb puedes encontrar la crema de concha de nácar o los geles de ácido glicólico.
Bueno,pues ya nos contarás.

Y
yeneba_7400908
17/12/12 a las 19:30
En respuesta a saeeda_5400734

Lo estoy utilizando
Pues al final me lo compré y lo estoy utilizando y parece que va bien,supongo que en combinación con la crema irá mucho mejor.
De dañar nada,lo único que es para pieles mixtas y a lo mejor puede secar la cara de grasa un pelín,pero vamos tampoco.Como luego hay que echarse la hidratante después de limpiarse la cara..
En definitiva, que el jabón no me va mal.

Holy(:
cuanto debo durar con el jabon el la cara me lo pongo en toda la cara? y cada cuando lo uso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest