en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Pelos subcutaneos

que metodos usais para quitaros esos pelos tan antiesteticos que estan debajo de la piel.

Me salieron en las ingles, uso cera para depilacion, y no se la forma de sacarlos, hasta con una aguja desinfectada en alcohol, para levantarlos, y con la ayuda de unas pinzas intento sacarlos, y me hago sangre y daño.

Me gustaria que me dijerais de alguna crema o algo que exita para que no crezcan debajo de la piel.

un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tuve le mismo problema.

Yo tuve el mismo problema en las ingles (creo que se llama foliculitis)y lo único que me dió resultado fue la depilación laser. De verdad merece la pena ahorrar un poquito y hacérsela.
SI el problema es en las piernas lo mejor es el guante de crin, las cremas exfoliantes y después mucha hidratación.
Un saludo.

Hay una crema

hola, para los pelos subcutaneos hay una crema que se llama bactroban de ventas en farmacias, hay que aplicarla siete dias seguidos y el pelo sale solo, la otra crema que era para la irritacion de los bebes puedes dartela justo despues de depilarte. Si con esto no lo consigues la unica solucion es la depilacion laser. Espero haberte ayudado.

La solución q yo le encontre...

Yo tengo ese problema en la zona de los codos por q los pelos son demasiado finos, y la única forma q eh encontrado y q a disminuido realmente el problema ah sido al bañarme frotarme bien la zona con una esponje esfoliante (pero de las más gruesas)
No creo q sirva de mucho en tu caso, pero espero haber podido ayudar aunque sea un poco...
Saludoa y suerte

Pelos enquistados

yo tambien tengo el mismo problema y no se como acabar con el. me recomendaron una crema "halibut" q se vende en farmacias y cuesta 5 ó 6 euros. aunque a mi la verdad q no me ha ido demasiado bien. lo q si q es cierto q el problema se agrava si te depilas de raiz con cera o con pinzas o algo asi, porq el pelo crece mas fino y es mas dificil q salga a la superficie y entonces se enquista. si te depilas con crema tipo veet o asi, no te van a salir granitos, pero el pelo te crece en 1 o 2 días. ya me contaras. bss. tina

Ayuda

hola!!!!!!!!!tengo un problema con las ingles y es que ya me han operado de dos forunculos y me esta saliendo otro. queria saber como puedo evitar este problema si hay alguna solucion porque la verdad es que (aparte de doler) es asqueroso!!!!!!!!por favor si sabeis como puedo solucionar esto y si es por la depilacion, como puedo arreglarlo.GRACIAS

Gracias

a las dos, por la respuesta y provare la crema "halibut", haber si hace efecto.
Gracias.
un beso.

Creo que halibut no es para eso

¡¡¡pero si la crema halibut es para los culetes de los nenes cuando se irritan, o no tan nenes!!!, vamos

Halibut

ya se q la crema halibut es para los culitos de los bebes, pero a mi me la recomendo mi dermatologo. aunq ya e dicho q no me fue demasiado eficaz. bss

◀  Arriba de la página

Adelgazar brazos¿nadie q haya probado los productos de the body shop?Cuanto tiempo hace efecto?Exfoliante termalUna pregunta tonta, os pintais habitualmente las uñas de los pies?Juanetes, horriblesAtencion! encontrado libro perdido en wc de moncloa!Mis uñas de las manos son orribleElancyl???Acido glicólico, retinol, ¿perjudiciales en el embarazo?Los parches comodynes me producen mareo y nauseas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam