Foro / Belleza

El mejor jabon del mundo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 18:11
A
airis_7460651
5/9/05 a las 18:12

he oido hablar de un jabon que es buenisimo para la piel de todo el cuerpo, incluida la cara. Alguien sabe de que va y donde lo puedo encontrar?. Y para las que lo utilizais, es verdaderamente ten increible como dicen?

Ver también

L
lisbel_8662917
6/9/05 a las 11:54

Para mí es buenísimo, yo lo uso
Me imagino que te refieres al jabón Dr. Dermi. Al menos es el que yo conozco como buenísimo. Es una casa muy seria que hace pura y exclusivamente un jabón elaborado a mano con productos de altísima calidad. En casa lo usamos para todo el cuerpo. De hecho mis hijos tenían problemas de piel, por eso me lo recomendaron. Y a partir de ahí lo usamos todos. Yo lo compro siempre por internet en la web www.elmejorjabondelmundo.com porque vivo en un pueblecito y la verdad que aquí lo tenemos difícil.
Besitos,Noe.

S
saura_5175255
6/9/05 a las 12:30

Me huele...
No sé por qué me huele a charla publicitaria, ésta...

I
irshad_5990317
6/9/05 a las 18:11

El mejor jabon
hola mmaguill, yo ya le he comentado a alguna chica del foro de mi experiencia con el jabon, pues hace tiempo tuve problemas de piel y me lo recomendó una amiga dermatóloga. la verdad que yo, para aquéllas personas que tengan la piel delicada o problemática, es ideal. Yo ahora lo uso simplemente por cuidarme.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Cristi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir