Foro / Belleza

Consejos piel

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 9:31
S
shuwei_8062213
15/4/02 a las 21:38

Hola chicas,

Me podriais decir a que sirve el aceite de Rosa mosqueta.
Otra cosa : a veces, me sale un poco de granos en la "barbilla" (tengo 29 años), alguien, conoce una crema para secar los granos y hacer que desaparecen antes.
Gracias por su ayuda.

Ver también

N
nadja_8514783
16/4/02 a las 11:29

Para lymarin
El aceite de Rosa mosqueta es un regenerador de la piel. Es utiliza para cicatrices, cuando todavía están en color rosa, las blancas ya no se pueden quitar.

Para secar los granos, alguien del foro recomienda poner en cada uno (incluso cuando están empezando a salir) Alacín Tópico. No te puedo decir si funciona porque no lo he probado.

Saludos.

N
nadja_8514783
16/4/02 a las 11:34
En respuesta a nadja_8514783

Para lymarin
El aceite de Rosa mosqueta es un regenerador de la piel. Es utiliza para cicatrices, cuando todavía están en color rosa, las blancas ya no se pueden quitar.

Para secar los granos, alguien del foro recomienda poner en cada uno (incluso cuando están empezando a salir) Alacín Tópico. No te puedo decir si funciona porque no lo he probado.

Saludos.

Perdón, el producto se llama dalacín tópico
..//..

S
shuwei_8062213
16/4/02 a las 15:13

Gel granos
Valika,

Espero que te recordarás el Gel que estás utilizando porque me interesa mucho porque yo nunca tengo la piel perfecta, además si lo pones por la noche es mejor. Gracias por tu colaboración.

S
shen_8495188
16/4/02 a las 18:31
En respuesta a shuwei_8062213

Gel granos
Valika,

Espero que te recordarás el Gel que estás utilizando porque me interesa mucho porque yo nunca tengo la piel perfecta, además si lo pones por la noche es mejor. Gracias por tu colaboración.

Gel limpiador sin jabón
Hola, te recomiendo un gel limpiador sin jabón de Avene.
Se llama Eau thermale de Avene, es fantástico. Limpia la piel en profundidad, y seca los granitos.
Un saludo.

S
shuwei_8062213
17/4/02 a las 22:27

Gel clear and pore
Muchas Gracias V.
Me imagino que se compra en Parafarmacia o farmacia, me lo compro mañana mismo. A ver que pasa. Muchas gracias a todas por vuestras ayudas.
Lydia

A
an0N_981280799z
18/4/02 a las 2:21

Granitos
Hola lymarin:
En las farmacias podras encontrar un liquido que se llama Pantodrin. Te lo echas con un algodon sobre la cara y aunque te acabes de lavar la cara, veras de que color sale el algodon...
Ademas en el prospecto pone "que no se sabe muy bien porque pero la eritromicin(que es el compuesto que lleva) es muy eficaz contra los granos"....
Huele muy fuerte y yo me lo pongo antes de acostarme porque al rato de ponertelo notas como si te sacara la grasa y las impurezas de los poros y la cara se te vuelve pringosilla...

A
an0N_710749399z
18/4/02 a las 10:11

Pregunta sobre el aceit de rosa
He leido que han hablado sobre el aceite de Rosa de mosqueta y me gustaria saber donde lo puede conseguir. Muchas gracias ah y saber como se debe usar.

A
an0N_710749399z
18/4/02 a las 10:14

Pregunta sobre el aceite de rosa mosqueta
He leido que han hablado sobre el aceite de Rosa de mosqueta y me gustaria saber donde lo puedo conseguir. Muchas gracias !ah! y saber como se debe usar.

A
an0N_710749399z
18/4/02 a las 11:39
En respuesta a an0N_981280799z

Granitos
Hola lymarin:
En las farmacias podras encontrar un liquido que se llama Pantodrin. Te lo echas con un algodon sobre la cara y aunque te acabes de lavar la cara, veras de que color sale el algodon...
Ademas en el prospecto pone "que no se sabe muy bien porque pero la eritromicin(que es el compuesto que lleva) es muy eficaz contra los granos"....
Huele muy fuerte y yo me lo pongo antes de acostarme porque al rato de ponertelo notas como si te sacara la grasa y las impurezas de los poros y la cara se te vuelve pringosilla...

Ayudame kione
Hola kione necesito que por favor me digas donde se puede conseguir el aceite de Rosa Mosqueta. Muchas gracías.

N
nadja_8514783
18/4/02 a las 18:57
En respuesta a an0N_710749399z

Ayudame kione
Hola kione necesito que por favor me digas donde se puede conseguir el aceite de Rosa Mosqueta. Muchas gracías.

Para fany14
Se compra en farmacias, pero algunos herbolarios tambien lo tienen.

Un beso.

A
an0N_710749399z
19/4/02 a las 8:58
En respuesta a nadja_8514783

Para fany14
Se compra en farmacias, pero algunos herbolarios tambien lo tienen.

Un beso.

Gracias kiore
Muchas gracias Kiore, espereo que a mí también me funcione. Besos.

A
an0N_710749399z
19/4/02 a las 9:31

¿alguién conoce un buen dermatólogo?
Hola a todas.
Me gustaría que alguna de vosotras me pudieras ayudar,necesito saber el nombre de algún dermatólogo que vosotras hallaís conocido en la zona de Madrid. Os lo agredezco mucho si alguna me podeis ayudar ya que tengo un gran problema con la piel y es muy urgente por que ya no sé donde acudir. Muchisimas gracias.
Mi correo es juaniburgos@ya.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest