Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta

 

chicas, os copio lo del otro foro

------------------------------------------------
hola chicas, tengo muy pokito tiempo para escribiros, xo seguro q algunas me recordais, he leido q hablais de cicatriokur y mierdecillas d esas, olvidaos!!! yo llegue a pesar 103 kilos, y creedme, se lo q son las etsrias, ahora estoy en 87, pero vamos seguian ahi, pues mira, descubri el aceite d rosa de mosqueta generico, es decir q lo hacen en la farmacia de ahi abajo d mi casa, y os lo juro q JAMAS probe cosa mejor, preguntad en vuestras farmacias q seguro q lo hacen pero ah!! un consejo, a mi madre le vendieron una vez unos 50 ml inutiles por 37 euros!!!!!..anda q..claro, era una farmacia del centro, pues vereis, yo aqui pido un bote de 250 ml q me dura casi dos meses, xq es aceite xo la textura q tiene se absorve en seguida, no es nada pringoso y es incoloro,eso si, lo teneis q cuidar bien, bueno, pues a mi me cuesta unos 22 euros, que no os timen eh?"!!!! y os lo juro xicas, q no hago publicidad de nada, pero es lo mejor q he probado preguntad en vuestras farmacias o si quereis yo os puedo resopnder alguna duda, ojala tuviera una foto del angtes y el despues xa mandarosla jajaja, en serio, es la caña.
Besitos
melocotonia@hotmail.com


Vídeo: Consejos para depilarse las cejas

  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
 

Rosa mosqueta

La verdad, el aceite de rosa mosqueta es una maravilla yo tambien lo recomiendo para eliminar las estrias, incluso la celulitis, tambien existen otros aceites que te ayudan con las estrias

aqui les dejo este remedio casero

Lavanda y aceite de almendras
Ingredientes
aceite de almendras, 10 cdas.
aceite de lavanda, 5 gotas
Mezcla todos los ingredientes, despues aplica la solución con un algodón en las zonas afectadas por estrias dos veces por semana

Limón y yogurth
Ingredientes:

yogur, 1
aceite de almendras, cantidad necesaria
ralladura de limón, 1

Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre las zonas con estrías, al menos dos veces por semana.

Además de las recetas elaboradas con aceite de almendras existen remedios caseros contra las estrías, preparados con otros productos naturales, presentes en tu hogar. Por otra parte, el tratamiento para eliminar las estrías no sólo debe apuntar a qué hacer con las estrías una vez que han aparecido, sino fundamentalmente a prevenir su reaparición, una vez que se han quitado o, al menos, atenuado.
Limon

Aceite de oliva
Ademas de contener vitamina C, el limon contiene , Acido alfa hidrógeno (AHA) que es una sustancia bioregeneradora de la piel, el aceite de oliva es un nutriente excelente para la piel, tambien se puede utilizar el aceite de rosa mosqueta.



para conocer mas entra a http://borrarestrias.blogspot.com

 

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa mosqueta

Veo que te ha ido bien con el aceite de rosa mosqueta, yo lo uso desde hace tiempo, de la marca weleda y la verdad es que deja la piel como el terciopelo, la tonifica.

 

Ayuda pliss

por: liz2642

hola io tambien tengo estrias ....porfavor me puedes decir donde esta localisado ese centro medico estetico ,porque mis estrias son blancas ...y muxos demartologos me dijieron q no tiene cura,...fui a 3 dermatologos y solo me recetan pomadas.....ayudame ,,,

 

Estrias

Yo tmabien tengo estrias por la parte del culoo.. blancas y esas son las que se quitan? porque yo con mis 15 años engordo y adelgado y se me quedan jaja

 

Estrias y obesidad

INVITACION A
http://greendeland.blogspot.com/

 

Aceite rosa mosqueta

Buenas tardes,
si buscáis aceite de rosa mosqueta, os recomiendo que sea 100% pura de la primera presión en frio. Solo de esta forma, mantiene todas las propiedades.
En aloeveraymas disponemos de aceite de rosa mosqueta, adquirido directamente desde Chile al mayor productor mundial.
Lo podeis encontrar aquí:
www.aloeveraymas.com/Aceite-Rosa-Mosqueta-100-Puro-de-1-Presion-en-Frio-Airles-30-ml

Veréis que tiene un precio muy económico. Hacemos distribuciones a toda Europa.

saludos,
Aloeveraymas

 

Aceite de rosa mosqueta

http://greendeland.blogspot.com/
Ver más información naturista

 

Aceite de rosa mosqueta

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Natural sin química invasiva.
ACEITE DE ALMENDRA
consultas : naturistah@gmail.com

http://greendeland.blogspot.com/

 

Espero ayudarlas!!

Hola Chicas!!! Les recomiendo q ingresen a:
www.saludyfitness.conexito.inf o
en esa pagina van a encontrar vaarios consejos acerca del tema... muy interesantes!!
les dejo el twitter:
http://twitter.com/BellezayFitness

Espero ayudarlas!!

Hasta Pronto

 

El autentico aceite de rosa mosqueta

Las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta son inumerables pero decirte que no todos tienen las mismas y como está muy de moda nos engañan , su verdadero color siempre es color miel y es aceite puro, no liquido acuoso, sino es así suelen diluirlo con otros productos quimicos .Es como si compraramos aceite de oliva para la comida y fuera blanquecino, sabríamos que nos engañan .
Yo he usado mucha Rosa Mosqueta y aconsejo visitar páginas como:
WWW:COSNATURA.COM aqui es el autentico aceite con todas sus propiedades.
La página es muy chula y tienen buenos precios y ofertas.
Y sobre todo cuando compreis algo sea donde sea , leer los ingredientes porque a veces esos productos tan diluidos son más caros que los naturales.

 

A mi me han dicho

que el aceite de rosa mosqueta estira más la piel y se qda de di, no sé.

 

Para disminuir sus estrias

hola yo creo que si nos preocupamos por nuestra piel y la hidratamos con aceites y cremas no saldrán estrías y si ya tenemos intentar que no se hagan más anchas y grandes la crema para estrias danaefabienne da muy buenos resultados, y seguro si se aplica con aceites de almendras dulces es doble el efecto, es perfecta comibinación..

 

Mejor centella asiatica

pruebala o llamame y te explicare 609150878 soy profesional de la estetica

 

Para las estrias...

Yo, tenía un problema similar o peor al tuyo, y me recomendaron los productos de Karicia.Es una marca 100% natural .
La crema antiestrías de Rosa Canina, es lo mejor con diferencia, de todo lo que yo he probado.Tienen muchos más productos que van fenómeno, pero concretamente para las estrias, que es el problema del que hablamos, la crema de Rosa Canina es espectacular.

 

Aceite rosa mosqueta

quiero preguntarte si el aceite rosa mosqueta te quito las estrias.
gracias por tu respuesta.

 

Aceites para las estrias

por: madrigal12

hola yo creo que si no tienes estrias todavía los aceites son muy buenos y suavizan y te ayudan a prevenir pero para quitarlas me parece muy dificil porque nada las quita por completo a menos que sean muy recientes de días o así,te recomiendo el producto especializado de estrias danaefabienne con este notarás muchos cambios favorables en tus estrías pero quitarlas completamente ya te digo no creo que todavía exista algo así.

 

hola.
mira tngo 15 años nececito urgente eliminar esas
estrias q tengo
en las piernas ,gluteos,y caderas.
tu dics q cn es aceite d rosa d mosketa
se me iran??


bueno besos

 

por: javier4belen

encontraste algo para eliminarlas? si sabes de algo que te haya servido me dices porfis

 

La garantía de la pureza del aceite es la certificación.

Parece ser que todos los aceites de Rosa Mosqueta son 100% puros cuando realmente no es así.
Pueden ser 100% Rosa Mosqueta pero sometida a procesos de refino que le restan gran parte de las propiedades.
Puede contener conservantes que también le resta propiedades y no se puede denominar como orgánico.
Puede contener una pequeña parte de Rosa Mosqueta y el resto ser otros aceites, por esto envases de 30ml, 50ml, 100ml o incluso más.
Lo cierto es que para salir de dudas la única garantía es la certificación del producto que garantiza su procedencia y pureza.
Si buscas aceite de Rosa Mosqueta primera presión en frío, orgánica y con certificación, para obtener resultados, la puedes encontrar en:
http://www.terramirus.com/tienda/
(Con spray dosificador para facilitar la aplicación).

 

Tiene que ser rosa mosqueta 100% puro!!!

Desde el embarazo de mi primer hijo tengo la parte del abdomen llena de estrías, de eso ya hace 16 años, al comienzo me recomendaron aceite de coco, aceite de almendras y luego probé aceite de rosa mosqueta, la verdad es que no me hacía nada, si acaso notaba la piel más suave pero nada más. Luego estuve leyendo en una página de Chile sobre la rosa mosqueta y ví que los estudios que habían hecho sobre la piel era con aceite de rosa mosqueta 100% puro, y decía que cuando se mezclan con otros aceites o cuando el aceite es refinado o con químicos, pierde por ejemplo la vitamina C y otras propiedades. La verdad es que como llevaba años con esto de las estrías, me puse a buscar por internet casas que vendan aceite 100% bio y dí con una casa que tiene el aceite con un sello de garantía ecológica. Llevo un año usando este aceite y no hay duda que se nota la diferencia, las estrías no se han ido pero es como si esa parte de la piel se hubiera rellenado, lo que hace que la apariencia sea mejor. De hecho este verano volví a usar bikini porque del complejo que tenía llevaba años sin ponérmelo, sólo usaba triquini o algo que disimulará la barriga. ESpero que este dato les sirva. La web si queréis visitarla o echarle un vistazo es www.akeniagreencosmetics.es

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: chantal17051988
0
  El mejor tratamiento para la cara???? necesito consejo, me echo muchas porquerias...
por: amaru2002
8
 
por: myolanda12
0
  Abeñula para las pestañas
por: lolaonthesea
1
  Ácido glicólico
por: mariadelmargarcia
2
  Ecologica sisley vs ultra facial khiels
por: valen1926
7
 
por: purelove4
0
 
por: enyasnchez
0
  Abeñula venta
por: anvderev
6
 
por: noemip7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<