Foro / Belleza

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 1:45
Y
yuly_8433880
4/9/05 a las 16:33

chicas, os copio lo del otro foro

------------------------------------------------
hola chicas, tengo muy pokito tiempo para escribiros, xo seguro q algunas me recordais, he leido q hablais de cicatriokur y mierdecillas d esas, olvidaos!!! yo llegue a pesar 103 kilos, y creedme, se lo q son las etsrias, ahora estoy en 87, pero vamos seguian ahi, pues mira, descubri el aceite d rosa de mosqueta generico, es decir q lo hacen en la farmacia de ahi abajo d mi casa, y os lo juro q JAMAS probe cosa mejor, preguntad en vuestras farmacias q seguro q lo hacen pero ah!! un consejo, a mi madre le vendieron una vez unos 50 ml inutiles por 37 euros!!!!!..anda q..claro, era una farmacia del centro, pues vereis, yo aqui pido un bote de 250 ml q me dura casi dos meses, xq es aceite xo la textura q tiene se absorve en seguida, no es nada pringoso y es incoloro,eso si, lo teneis q cuidar bien, bueno, pues a mi me cuesta unos 22 euros, que no os timen eh?"!!!! y os lo juro xicas, q no hago publicidad de nada, pero es lo mejor q he probado preguntad en vuestras farmacias o si quereis yo os puedo resopnder alguna duda, ojala tuviera una foto del angtes y el despues xa mandarosla jajaja, en serio, es la caña.
Besitos
melocotonia@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_993346999z
4/9/05 a las 17:04

1111
pero kita las estrias? d verdad k da resultado ese aceite?

A
an0N_993346999z
4/9/05 a las 17:04
Mejor respuesta

1111
pero kita las estrias? d verdad k da resultado ese aceite?

Z
zeineb_8097006
4/9/05 a las 17:45

El aceite
tambien lo venden en el mercadona

A
anara_9873177
9/9/05 a las 17:02
En respuesta a an0N_993346999z

1111
pero kita las estrias? d verdad k da resultado ese aceite?

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

S
sirena_7195858
9/9/05 a las 18:45
En respuesta a anara_9873177

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

Menos mal
Que alguien habla con cordura.
Efectivamente el aceite, sea cual sea, no es milagroso, es humectante (humidifica e hidrata superficialmente), pero nada más.
Obviamente es bueno darse masaje, pero es incluso mas beneficioso el masaje en sí que utilizar el aceite.
y por supuesto da igual el aceite, puedes usar incluso el de girasol, que te hará el mismo efecto

A
assil_5932285
9/9/05 a las 19:07
En respuesta a anara_9873177

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

Ayuda con las estrias
Hola Morena,
He visto tu mensaje en el foro y me gustaría que me dieras tu opinión dado que he visto que sabes del tema.Mis estrías son blancas.Algunas recientes(2 años)y algunas de hace mucho más tiempo.La verdad es que me tienen muy acomplejada y he decidido realizarme algún tipo de tratamiento abrasivo.De momento lo que me han recetado es crema con ácido retinoico.Me la pongo una vez al día.Luego y durante 4 meses debo hacer 4 sesiones de microdermoabrasión y 4 de peeling para anivelar el nivel de la piel.Cómo lo ves?Conoces de alguién que se lo haya hecho?Te agradezco tu colaboración en el foro siempre es agradable escuchar a alguien que no solo te da esperanzas sin demasiado fundamento.Aunque también agradezco su colaboración a mi el aceite de rosa de mosqueta ni me ha prevenido la aparición de nuevas ni me ha disimulado las existentes.Aunque supongo que cada piel es un mundo.Un abrazo

A
anara_9873177
11/9/05 a las 5:03
En respuesta a assil_5932285

Ayuda con las estrias
Hola Morena,
He visto tu mensaje en el foro y me gustaría que me dieras tu opinión dado que he visto que sabes del tema.Mis estrías son blancas.Algunas recientes(2 años)y algunas de hace mucho más tiempo.La verdad es que me tienen muy acomplejada y he decidido realizarme algún tipo de tratamiento abrasivo.De momento lo que me han recetado es crema con ácido retinoico.Me la pongo una vez al día.Luego y durante 4 meses debo hacer 4 sesiones de microdermoabrasión y 4 de peeling para anivelar el nivel de la piel.Cómo lo ves?Conoces de alguién que se lo haya hecho?Te agradezco tu colaboración en el foro siempre es agradable escuchar a alguien que no solo te da esperanzas sin demasiado fundamento.Aunque también agradezco su colaboración a mi el aceite de rosa de mosqueta ni me ha prevenido la aparición de nuevas ni me ha disimulado las existentes.Aunque supongo que cada piel es un mundo.Un abrazo

Hola gelaxi
Aunque no soy experta en el tema si me he informado bien porque padezco las desagradables estrías y por mi color de piel canela se notan más. Desafortunadamente sabrás que ese color de tus estrías, blancas, como las mías, indica que ya la piel esta completamente desgarrada en sus capas internas, y hay que hacer una regeneración muy profunda de la dermis para disimularlas (desaparecerlas es demasiado dificil por no decir imposible). Los metodos que me comentas que estas usando son comunes, no me consta si dan o no buenos resultados porque yo tambien estoy apenas decidiendo como tratar las mias. Me han dicho que lo mas efectivo contra las estrias es el laser, acompañado de microdermoabrasión o tratamientos con acido glicolico, que produce una buena regenracion de la piel!! uff...espero que funcione!!

En efecto...no pierdas tu dinero en cremas, aceites,masajes una vez las estrias aparecen llegan parta quedarse. pero si es bueno tener la piel muy hidratada para que no aparezcan nuevas y la hidratacion debe ser tambien desde adentro, no solo aplicandose cosas por fuera.


besos.

I
ikbal_5539668
12/9/05 a las 15:31

Estrias rojas
Hola, yo tengo estrias, tengo algunas de hace tiempo blancas, y otras más recientes rojas. Me dijeron que las rojas era fácil atenuarlas y quería que me dijeseis como podria hacerlo. Yo la verdad, preferiria tenerlas blancas, porque rojas son un cantazo, se notan muchisimo. Besos y gracias

S
sobia_7296754
13/9/05 a las 22:07
En respuesta a an0N_993346999z

1111
pero kita las estrias? d verdad k da resultado ese aceite?

A mi esto me quito estrìas viejas
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

A
assil_5932285
14/9/05 a las 11:39

Estrias
A ver yo ya no sé que creer.En dónde hay un rotura de la piel es completamente imposible que una crema pueda reparar o disimular.Realmente los tratamientos tienen que ser mucho más agresivos y ni así logras que las estrias desaparezcan.Es una lástima que se nos de una ilusión infundada pues las personas que decidimos pedir ayuda es porque realmente el tema nos desespera y acompleja.Me sabe muy mal y no voy contra nadie que se nos intente engañar pues os aseguro que he provado mil cremas con ningún tipo de resultado.Los médicos a los que he consultado me permiten aconsejar a todas aquellas acomplejadas por las estrías que estas no se quitan con ninguna crema.De hecho ni con tratamiento agresivo se quitan.Sólo las que acaban de salir pueden eliminarse a través de láser.Aquellas estrías que ya son blancas se pueden disimular tratándolas con microdermoabrasión y ácido glicólico al 15%.Yo pronto lo probaré así que me comprometo a daros el resultado dado que nadie nos puede ayudar.

Y
yuly_8433880
16/9/05 a las 16:55

Una por una..
A ver, lo primero de todo...yo no digo que sea eficaz al 100% yo, lo probe y me funciono, y como asidua que soy simplemente lo queria compartir con vosotras.
A la chica de las estrias rojas, le digo q contra antes lo haga mejor, ya que asi conseguira atenuarlas, y qe se le queden de su color de piel.
Creanme, he probado infinitud de cremas y cosas para ello, y A MI solo me ha dado resultado este aceite de esta farmacia

En mercadona no venden nada, venden una especie de crema, que lo unico q hace es hidratar, es decir nada.

Y a morenita(que no se si es la misma a la que me refiero) en fin,...habia una morena, o morenita que escribia en los foros 1 anunciando a una esteticien q ella tenia una esteticien fabuulosa y q la recomendaba a todas, y luego resulto q la esteticien era ella, y perdona si no eres tu a la que me refiero.

En fin, que yo os lo digo y si quereris lo cojeis, y si no pus nada repito: A MI me funciono, vosotras vereis como es vuestr9o tono de piel y esas cosas, besos y mas besos!!!

Y
yuly_8433880
16/9/05 a las 16:55

Una por una..
A ver, lo primero de todo...yo no digo que sea eficaz al 100% yo, lo probe y me funciono, y como asidua que soy simplemente lo queria compartir con vosotras.
A la chica de las estrias rojas, le digo q contra antes lo haga mejor, ya que asi conseguira atenuarlas, y qe se le queden de su color de piel.
Creanme, he probado infinitud de cremas y cosas para ello, y A MI solo me ha dado resultado este aceite de esta farmacia

En mercadona no venden nada, venden una especie de crema, que lo unico q hace es hidratar, es decir nada.

Y a morenita(que no se si es la misma a la que me refiero) en fin,...habia una morena, o morenita que escribia en los foros 1 anunciando a una esteticien q ella tenia una esteticien fabuulosa y q la recomendaba a todas, y luego resulto q la esteticien era ella, y perdona si no eres tu a la que me refiero.

En fin, que yo os lo digo y si quereris lo cojeis, y si no pus nada repito: A MI me funciono, vosotras vereis como es vuestr9o tono de piel y esas cosas, besos y mas besos!!!

C
ciara_6159040
17/9/05 a las 8:47
En respuesta a sirena_7195858

Menos mal
Que alguien habla con cordura.
Efectivamente el aceite, sea cual sea, no es milagroso, es humectante (humidifica e hidrata superficialmente), pero nada más.
Obviamente es bueno darse masaje, pero es incluso mas beneficioso el masaje en sí que utilizar el aceite.
y por supuesto da igual el aceite, puedes usar incluso el de girasol, que te hará el mismo efecto

Mi opinión
decir que se pueden eliminar, es un error, el laser es lo mas efectivo disimulandolas muy bien, pero no se nieguen a la posibilidad de atacarlas con otros metodos,yo tenia un abdomen perfecto, marcado, hasta mi embarazo hace 3 años , y la barriga me creció tanto que quedo vuelto nada, primero me quedo super oscura a comparación del resto de mi cuerpo, con el tiempo fue aclarando, pero me quedaron unas arrugas que parecía un perro sharpei, discupen no se como se escribe y con unas estrias de lo peor, fui donde un dermatologo y casi ni me miró me dijo que eso no tenia remedio solo con una lipectomia y tambien disimularia con ella mis estrias. Pues eso aun no lo podia hacer con planes a futuro de tener otro hijo, pues chicas empece hacer un poco de ejercicio y esas arrugas tan horribles estan desapareciendo creo que con un poco de dedicacición lo arreglará y tambíen he utilizado de cuanta crema reafirmante, dove y nivea creo que han contribuido, tambien antiestrias y se me han disimulado creanme se los digo de verdad y ya encargue el aceite rosa mosqueta pues una amiga lo uso en una cicatriz y le fue muy bien por que no puede pasar lo mismo con mis estrias? pruevenla sin miedo, con constancia yo se que veremos resultado, solo estoy esperando que llegue luego les comento los resultados. la que este interesada en más consejos caseros me puede escribir a mi correo tengo muchos que pienso poner en practica (eebrito@gmail.com)

A
an0N_812938799z
22/9/05 a las 17:13

Hola mariana19701
hola
nose de q pais eres pero yo soy de Colombia, y necesito saber si en realidad ese tratamiento q dices es efectivo, y ademas desearia saber cuanto te costo, porque si es cierrtolo q dices no espero mas y me lo aplico

espero tu respuesta
gracias

I
israe_9736088
22/9/05 a las 19:19

Taller de alquimia
taller de alquimia acaba de sacar un aceite específico para las estrías, yo lo he probado y va muy bien. La rosa mosqueta es más para hidratar y regenerar, para la cara es lo mejor. En León lo puedes encontrar en Albura (C / Lope de vega, 3)

A
aase_6311782
24/9/05 a las 8:09
En respuesta a ciara_6159040

Mi opinión
decir que se pueden eliminar, es un error, el laser es lo mas efectivo disimulandolas muy bien, pero no se nieguen a la posibilidad de atacarlas con otros metodos,yo tenia un abdomen perfecto, marcado, hasta mi embarazo hace 3 años , y la barriga me creció tanto que quedo vuelto nada, primero me quedo super oscura a comparación del resto de mi cuerpo, con el tiempo fue aclarando, pero me quedaron unas arrugas que parecía un perro sharpei, discupen no se como se escribe y con unas estrias de lo peor, fui donde un dermatologo y casi ni me miró me dijo que eso no tenia remedio solo con una lipectomia y tambien disimularia con ella mis estrias. Pues eso aun no lo podia hacer con planes a futuro de tener otro hijo, pues chicas empece hacer un poco de ejercicio y esas arrugas tan horribles estan desapareciendo creo que con un poco de dedicacición lo arreglará y tambíen he utilizado de cuanta crema reafirmante, dove y nivea creo que han contribuido, tambien antiestrias y se me han disimulado creanme se los digo de verdad y ya encargue el aceite rosa mosqueta pues una amiga lo uso en una cicatriz y le fue muy bien por que no puede pasar lo mismo con mis estrias? pruevenla sin miedo, con constancia yo se que veremos resultado, solo estoy esperando que llegue luego les comento los resultados. la que este interesada en más consejos caseros me puede escribir a mi correo tengo muchos que pienso poner en practica (eebrito@gmail.com)

Baba de caracol
dicen q la crema de baba de caracol ayuda a dismunir las estrias mas no quitarlas, q la baba de caracol es buenaa por q regenera la piel

H
hannah_9722183
14/4/06 a las 14:11

Me muero por que casi no se vean mis estrias las tengo demasiadas
bueno yo tengo 16 anos y ya tengo las malditas estrias!!no se que hacer ahora estoy desesperada porque voy al mar dentro de muy poco y aparte hasta me aparecen en las pirnas es horrible por favor ayudenme para poder aportar un bikini sin miedo!!desde ya gracias!!besos

H
hella_8531966
23/5/06 a las 14:16

Pregunta sobre las estrias
hola, solamente quiero hacerte una pregunta, ¿es verdad, lo que dices?. Estoy alucinada, este viernes pasado fuí a una reunión en el mercadona (supermercado), bueno pues estuvieron hablando de el aceite de rosa de mosqueta, me lo recetaron, porque hace unos años, sufrí un grave accidente y tengo cicatrices en la cara. Bueno gracias por tu comunicado, me alegro mucho de haverte encontrado, gracias de nuevo,
un saludo, mónica

Y
yaryna_9107927
6/6/06 a las 6:50
En respuesta a assil_5932285

Estrias
A ver yo ya no sé que creer.En dónde hay un rotura de la piel es completamente imposible que una crema pueda reparar o disimular.Realmente los tratamientos tienen que ser mucho más agresivos y ni así logras que las estrias desaparezcan.Es una lástima que se nos de una ilusión infundada pues las personas que decidimos pedir ayuda es porque realmente el tema nos desespera y acompleja.Me sabe muy mal y no voy contra nadie que se nos intente engañar pues os aseguro que he provado mil cremas con ningún tipo de resultado.Los médicos a los que he consultado me permiten aconsejar a todas aquellas acomplejadas por las estrías que estas no se quitan con ninguna crema.De hecho ni con tratamiento agresivo se quitan.Sólo las que acaban de salir pueden eliminarse a través de láser.Aquellas estrías que ya son blancas se pueden disimular tratándolas con microdermoabrasión y ácido glicólico al 15%.Yo pronto lo probaré así que me comprometo a daros el resultado dado que nadie nos puede ayudar.

Hola gelaxi
yo ya no se a quien creer, creo que esto es pura publicidad ojala encuentre algo para quitarme las estrias.

A
an0N_851709799z
7/6/06 a las :54

Entonces....
¿el aceite se consigue en una faramcia comun y corriente o en supermercados? ¿como cuanto cuesta?
Hago esta pregunta chica porque he tratado de conseguirlo y dicen que es muy bueno.

S
sarah_5841800
11/9/06 a las 23:24

Estrias
Hola me gustaria que alguien me dijera en donde encuentro el "aceite de rosa mosqueta" lo he buscado en farmacias y nada, soy del d.f,y vi que tambien la puedo conseguir en herbolarias,alguein del d.f, si la tiene me podria pasar los datos, de donde la venden y dirección,por favor, me urge,gracias y mi correo es:www.chely20@hotmail.com

M
mia_8261496
2/10/06 a las 17:00

Una duda
Hola, me han recomenado el aceite y lo he comprado en un herbolario, yo quiero ponermelo en las pocas estrias que tengo en la barriga,lo uniico es que la tengo desd hace 11 que nacio mu hija, no espero milagro pero si que se noten menos, lo unico que no se es si al tener tantos años se terminaran difuminandoun poco y notando menos,espero me puedas ayudar y me digas algo, ahh tambien me gustaria saber al cuanto tiempo vistes los resultados.
mariber_castro@yahoo.com

D
daba_5140721
24/7/07 a las 11:19
En respuesta a yaryna_9107927

Hola gelaxi
yo ya no se a quien creer, creo que esto es pura publicidad ojala encuentre algo para quitarme las estrias.

Estrias
pues yo creo que el aceite rosa mosqueta es genial

S
susann_5920908
30/7/07 a las 18:10
En respuesta a sobia_7296754

A mi esto me quito estrìas viejas
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

Estrias viejas
Hola, estaba buscando en internet como eliminar las estrias, y me tope con tu informacion.
me podrias enviar mas detalle sobre el tratamiento que mencionas ..
a parte que seria genial poder eliminar estas estrias que me tienen super aburrida y acomplejada ..

gracias

Y
yvone_8325560
24/8/07 a las 16:36
En respuesta a anara_9873177

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

Nada es imposible
despues de haber hablado con profesionales medicos me dijeron que las estrias en personas adultas (pongamos por poner a partir de los 30) es mas dificil que las estrias desaparezcan por completo. Como ya han dicho son cicatrices, y las cicatrices desaparecen en su mayoria porque la piel se regenera. Si es cierto que es mas facil que se regenere la piel de la chica de 16 años si esta se cuida a que se regenere la piel de alguien mas adulto pero nada es imposible. O es que alguien conserva una cicatriz que se hizo en la juventud? No lo he probado pero el aceite de rosa de mosqueta es valido porque ayuda a regenerar los tejidos, esta es la unica forma de eliminar ,y si esto no es posible difuminar las estrias. PD. Tratamientos milagros antiestrias falsos todos.

C
cyntia_7985145
18/1/08 a las 6:53

Ayuda estrias
Hola!
Desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia con las que la necesitamos
Queria preguntarte el aceite de rosa mosqueta que usas para las estrias es puro o tiene tambien otros componentes??? es una crema o es el aceite en spray??
Mi consulta es porque soy de Argentina y no se donde lo venden, por internet vi sitios pero hay varios productos que tienen aceite de rosa mosqueta y no se cual es el indicado para las estrias
Te agradeceria muchisimo si me ayudas porque este problema me tiene muy mal
Si podes contestame o mandame un mail a lorena25n@hotmail.com
Gracias
Besos

Y
yali_7103542
29/10/08 a las 18:49

Rosa mosqueta
Hola, yo también uso Aceite de Rosa Mosqueta, pero despues de probar muchos que "parecian" 100% y después no lo eran, descubrí un Laboratorio que si que es 100% Puro además cuentan con una Certificación que me da mas seguridad que cualquiero otro. Os pongo la página web donde yo los encontré: www.akeniagreencosmetics.es
Yo llevo usando toda la gama en estos ultimos 3 meses y me funciona todo genial, ya que cada producto te sirve para algo diferente.
Bueno chicas ya me contaís que tal os parecen y comentamos cosas.


A
an0N_842027399z
16/11/08 a las 13:01

Rosa mosqueta
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de la rosa mosqueta, pero yo quisiera aclarárles algo que me dijo un cirujano plástico y es que la rosa mosqueta que realmente tiene grandes propiedades es la rosa mosqueta en esta 100% puro, pero que se debe tener cuidado porque en las farmacias y la mayoría de herbolarios te venden rosa mosqueta que aunque te ponga 100% natural o pura no es, que la que sirve porque tiene sello de garantía de la UE es la que te pone 100% Orgánica Certificada, que este aceite si es ciertamente puro porque te lo garantiza el sello de la UE. Yo le hice caso y busqué ese tipo de aceite, así que di con una casa que ahora os pongo el enlace, y no saben la diferencia, el color, el olor, es más espeso y se unta muchísimo mejor que los otros que he comprado. Esta casa además os sirve a domicilio sin coste, es una empresa que a mí me parece muy seria, es de esas empresas de economía social, esta muy muy bien. Tienen sellos de garantía y la rosa mosqueta es de Chile, envasada en origen, en fin lean la página porque es muy interesante. Hagánme caso lo van a notar.
http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com

Besitos,
natural61

A
an0N_710354399z
28/11/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_842027399z

Rosa mosqueta
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de la rosa mosqueta, pero yo quisiera aclarárles algo que me dijo un cirujano plástico y es que la rosa mosqueta que realmente tiene grandes propiedades es la rosa mosqueta en esta 100% puro, pero que se debe tener cuidado porque en las farmacias y la mayoría de herbolarios te venden rosa mosqueta que aunque te ponga 100% natural o pura no es, que la que sirve porque tiene sello de garantía de la UE es la que te pone 100% Orgánica Certificada, que este aceite si es ciertamente puro porque te lo garantiza el sello de la UE. Yo le hice caso y busqué ese tipo de aceite, así que di con una casa que ahora os pongo el enlace, y no saben la diferencia, el color, el olor, es más espeso y se unta muchísimo mejor que los otros que he comprado. Esta casa además os sirve a domicilio sin coste, es una empresa que a mí me parece muy seria, es de esas empresas de economía social, esta muy muy bien. Tienen sellos de garantía y la rosa mosqueta es de Chile, envasada en origen, en fin lean la página porque es muy interesante. Hagánme caso lo van a notar.
http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com

Besitos,
natural61

Rosa mosqueta akenia
Hola Natural 61,
Hace un par de días leí el mensaje que dejaste aqui en el foro y te hice caso, he contactado con la empresa Akenia Green Cosmetics. Les pedí que me enviaran un aceite de rosa mosqueta (y ya depaso un peeling de rosa mosqueta) y está muy bien.
Les contacte a través de la pagina web que pusiste, mandandoles una solicitud de presupuesto. Me cotestaron en el mismo día, les mandé todos mis datos y lo que quería y al día siguiente tuve el pedido en mi casa sin gastos de envío.
He probado el aceite en algunas estrías rojas y a pesar de que llevo muy poco utilizándolo ya estoy empezando a ver resultados.
Además el peeling también es muy bueno sobre todo porque lo puedes utilizar tanto para cara como para el cuerpo.
Lo del sello de la Certificacion Organica es cierto, si que lo tienen (viene en la caja) y la verdad es que el producto no tiene nada que ver con los que he probado de la farmacia o de cualquier herbolario.
Ahora en Navidad, van a hacer packs donde el producto te sale más economico que comprarlo por separado, así que ya tengo regalos para mis hermanas y cuñadas y claro para mí.
¿Alguien me puede decir que tal es la crema? Chic@s os animo sinceramente a probar unos productos de una empresa que a mi parecer es bastante seria, que no tienen nada que ver con lo que se vende en cualquier sitio.
Ya me ireis contando...

R
razane_8128512
17/12/08 a las 6:26
En respuesta a an0N_842027399z

Rosa mosqueta
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de la rosa mosqueta, pero yo quisiera aclarárles algo que me dijo un cirujano plástico y es que la rosa mosqueta que realmente tiene grandes propiedades es la rosa mosqueta en esta 100% puro, pero que se debe tener cuidado porque en las farmacias y la mayoría de herbolarios te venden rosa mosqueta que aunque te ponga 100% natural o pura no es, que la que sirve porque tiene sello de garantía de la UE es la que te pone 100% Orgánica Certificada, que este aceite si es ciertamente puro porque te lo garantiza el sello de la UE. Yo le hice caso y busqué ese tipo de aceite, así que di con una casa que ahora os pongo el enlace, y no saben la diferencia, el color, el olor, es más espeso y se unta muchísimo mejor que los otros que he comprado. Esta casa además os sirve a domicilio sin coste, es una empresa que a mí me parece muy seria, es de esas empresas de economía social, esta muy muy bien. Tienen sellos de garantía y la rosa mosqueta es de Chile, envasada en origen, en fin lean la página porque es muy interesante. Hagánme caso lo van a notar.
http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com

Besitos,
natural61

O0laa....
quisiera saber NATURAL61 siii me pueden mandar a mexico el aceite... de ahi mismo de la pagina que diste... me interesa mucho comprarlo pero soy de aca de mexico... tijuana bc... ojala me respondas ii me puedas ayudar


besos-

L
lisbel_8765329
30/12/08 a las 17:37
En respuesta a sobia_7296754

A mi esto me quito estrìas viejas
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

Hola
yo tengo 17 años y tengo 2 nenes
son mi querer,
lo q pasas es q de mi 1 embarazo me cuide exagaradamente la barriga
para no tener estrias me salieron si acaso unas 2 o 3
pero ya en le segundo embarazo como q no lo tome muy apecho
y fue cuando me aparecieron esas horribles marcas llamadas
"estrias" y lo peor es q me quedo el abdomen flacido
y eso me tiene consternada por q
me da pena q mi esposo me vea, y aun cuando estamos en la intimidad no me gusta q me acaricie la barriga por q me da ravia q el piense q tengo un muy feo abdomen aunq el dice q noo q eso es pura vanidad mia q el encada marca q ve se siente orgullo por q dice q en en ellas ve a sus niños a ramses y a robbin y q eso a el no le preocupa y dice q no le importa ya q el me quiere tal y como estoy
pero no s solo q el se sienta sino q yo quiero sentirme bien en vacaciones pasadas fuimos a la playa solos con una paraeja amiga y yo no pude lucir traje de baño como hubiera querido..

ahora en estas proximas vacaciones volveremos a ir y quiero sentirme bella y hasta q envidien a mi esposo por tener una mujer como yoo
espero q me entiendan y me puedadn ayudar

pd.
yo simepre fui una chava delgada de talla 1 o 3
y ahora soy 5 o 7

les agradecere q me ayuden...

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 18:59

Estrias
Son la rotura de las fibras del tejido conjuntivo que tienen su manifestación visible en la epidermis.
La piel de la zona afectada por las estrías: Está más delgada, Carece de elasticidad, Está privada de vascularización.
COLOR, varía según el período de instauración: las estrías rojizas son los más recientes, las blanco-anacaradas son las que ya llevan varios años instauradas.
Los resultados dependerán de la antigüedad de la estría, es decir del color de la estría, el color rosá es señal de que todavía existe vascularización, el color blanco-anacaradas tienen menos posibilidades de que desaparezcan.
Fase preventiva
Ante la perspectiva de un embarazo, un aumento de volumen o una etapa de desarrollo, vale la pena someterse a un tratamiento preventivo cuya finalidad sea la de mantener la elasticidad cutánea, e incluso aumentarla.

Fase vascularizada
En ella, es recomendable la aplicación de productos que estimulen la producción de: Glicosaminoglicanos, colágeno y elastina, activando la regeneración de las tejidos, aportando principios activos reparadores que sustituirán las estructuras alteradas mejorando la oxigenación e hidratación del tejido.

Fase cicatricial
Cuando se trata de estrías ya formada por el tejido cicatricial, resultará necesaria una acción vascularizante a base de aceites esenciales oxigenantes e hidratantes, sustancias bioactivas que estimularán el proceso de regeneración.
La posibilidad de reconstruir el tejido conectivo fibroso, valiéndose solamente de cosméticos es algo difícil, por lo que es conveniente la ayuda de aparatología y tratamientos médicos que aparten en sinergia una respuesta al tratamiento.

Rosa de Mosqueta:Reduce cicatrices, incluyendo marcas de acné, Mejora quemaduras y marcas de radioterapia, Reduce marcas de pigmentación, Reduce arrugas y líneas alrededor de los ojos, Previene y trata estrías de la piel, por su alto contenido en vitamina C se recomienda a fumadores.

El aceite de rosa de mosqueta se OXIDA al contacto con el aire, por lo que cualquier envase que no sea monodosis perderá su efectividad de uso a los pocos días de abrirlo.

Estryses es una crema con una formula única que reduce la profundidad, longitud, y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión.
Esta crema actúa sobre las siguientes fases: fase preventiva ante la perspectiva de un embarazo, un aumento de volumen o una etapa de desarrollo cuya finalidad es la de mantener la elasticidad cutánea e incluso aumentarla; fase vascularizada al estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos ya que activa la regeneración de los tejidos, oxigena e hidrata la piel; fase regenerante, cuando se trata de estrías ya formadas, actúa con principios activos oxigenantes, hidratantes y bioactivos que estimulan el proceso de regeneración.
Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno.
Estas propiedades están reforzadas con extractos de plantas como la Centella Asiática que posee propiedades reactivadoras, hidratantes y protectoras, y además activa los fibroblastos para producir colágeno. Combate la rigidez de las fibras, ya que mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y atenúa las estrías. Por otra parte, la Rosa Mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido linolénico), por lo que hidrata y repara la piel, atenuando las cicatrices y las arrugas. Las propiedades emolientes y estimulantes se deben a la acción de la Manteca de Karité por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, suavizando y nutriendo la piel. La Manteca de Cacao proporciona a la piel una hidratación en profundidad.

Y
yamna_5494115
21/1/09 a las :11
En respuesta a sobia_7296754

A mi esto me quito estrìas viejas
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

Jajajajajaja
esta viejisimo este comentario............. pero aqui todo mundo hace propaganda jajajajajaj ponganse a hacer ejercicio es lo unico que ayuda a no estar gorda y rayada..................

I
izana_8305178
28/2/09 a las 23:38

Rosa mosqueta
Hola, yo por mi parte si que puedo recomendaros un aceite puro 100% de rosa mosqueta que me funcionó de maravillas. Mucho ojo que a veces compramos rosa mosqueta y pocas veces es 100% puro. Bien, este que os recomiendo para las estrias lo compré en www.telicfisioterapia.es y me va genial. Bueno, yo ya iba recomendada. Por cierto tienen también aquí una crema con rosa mosqueta y aloe vera que igualmente funciona genial. como dice melocotonia, no hay nada como el aceite de rosa mosqueta. besos

Q
qiu_7269824
12/4/09 a las 7:43

Hola
bueno yo soy de monterrey y me gustaria saber si estos productos tambien los venden en mi ciudad porque la verdad me interesa mucho la crema para las estrias?

B
bisma_8282287
3/6/09 a las 10:55

Estrias con rosa mosqueta
Hola chic@s,

He visto que muchas de vosotras os preocupa el tema de las estrías. Yo he tenido desde que era adolescente. Siempre he utilizado un producto que se llama Rosa Mosqueta y me ha ido muy bien.
Os aconsejo que proveis la que yo he probado, (la utilizo hasta en mi gabinete de estetica para hacer tratamientos) ya que despues de utillizar varias, me quedo con esta casa, que la verdad es que me da mucha mas seguridad por tu tema de Calidad.
Tiene un sello de Garantia que la verdad esto no lo he visto en ninguna otra casa comercial y mucho menos en farmacias ni herbolarios.
Yporque sea un producto con una cierta calidad, no tiene porque ser caro. El precio esta bastante bien respecto a los que hay ahora mismo en el mercado.

Os dejo la pagina para que le echeis un vistazo y tambien si os registrais, os mandan promociones y vales descuento.

http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com

A través de la Tiendo OnLine os mandan el producto a cualquier parte del mundo.

Bueno si quereis os dejo mi correo electrónico por si teneis alguna duda o quereis cualquier cosa.

X
xiuyan_5671601
26/8/09 a las 22:38

Tiene que ser rosa mosqueta 100% puro!!!
Desde el embarazo de mi primer hijo tengo la parte del abdomen llena de estrías, de eso ya hace 16 años, al comienzo me recomendaron aceite de coco, aceite de almendras y luego probé aceite de rosa mosqueta, la verdad es que no me hacía nada, si acaso notaba la piel más suave pero nada más. Luego estuve leyendo en una página de Chile sobre la rosa mosqueta y ví que los estudios que habían hecho sobre la piel era con aceite de rosa mosqueta 100% puro, y decía que cuando se mezclan con otros aceites o cuando el aceite es refinado o con químicos, pierde por ejemplo la vitamina C y otras propiedades. La verdad es que como llevaba años con esto de las estrías, me puse a buscar por internet casas que vendan aceite 100% bio y dí con una casa que tiene el aceite con un sello de garantía ecológica. Llevo un año usando este aceite y no hay duda que se nota la diferencia, las estrías no se han ido pero es como si esa parte de la piel se hubiera rellenado, lo que hace que la apariencia sea mejor. De hecho este verano volví a usar bikini porque del complejo que tenía llevaba años sin ponérmelo, sólo usaba triquini o algo que disimulará la barriga. ESpero que este dato les sirva. La web si queréis visitarla o echarle un vistazo es www.akeniagreencosmetics.es

Saludos.

W
widad_6376978
1/1/10 a las 3:48
En respuesta a daba_5140721

Estrias
pues yo creo que el aceite rosa mosqueta es genial

Estrias
la verdad son horribles apenas tengo 17 años i por unas libritas q subi se me icieron millones de Estrias LA VERDAD ESTOI MUY ASUSTADA QISIERA ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION PARA ESTO QIERO SABER EN DOND SE COMPRA ESE ACEITE DE ROSA MOSQUETA..
GRACIAS...
Saludos

R
rahama_8492078
6/1/10 a las 13:26

La garantía de la pureza del aceite es la certificación.
Parece ser que todos los aceites de Rosa Mosqueta son 100% puros cuando realmente no es así.
Pueden ser 100% Rosa Mosqueta pero sometida a procesos de refino que le restan gran parte de las propiedades.
Puede contener conservantes que también le resta propiedades y no se puede denominar como orgánico.
Puede contener una pequeña parte de Rosa Mosqueta y el resto ser otros aceites, por esto envases de 30ml, 50ml, 100ml o incluso más.
Lo cierto es que para salir de dudas la única garantía es la certificación del producto que garantiza su procedencia y pureza.
Si buscas aceite de Rosa Mosqueta primera presión en frío, orgánica y con certificación, para obtener resultados, la puedes encontrar en:
http://www.terramirus.com/tienda/
(Con spray dosificador para facilitar la aplicación).

I
idurre_5755057
6/1/10 a las 16:30


hola.
mira tngo 15 años nececito urgente eliminar esas
estrias q tengo
en las piernas ,gluteos,y caderas.
tu dics q cn es aceite d rosa d mosketa
se me iran??


bueno besos

I
idurre_5755057
6/1/10 a las 16:50
En respuesta a hannah_9722183

Me muero por que casi no se vean mis estrias las tengo demasiadas
bueno yo tengo 16 anos y ya tengo las malditas estrias!!no se que hacer ahora estoy desesperada porque voy al mar dentro de muy poco y aparte hasta me aparecen en las pirnas es horrible por favor ayudenme para poder aportar un bikini sin miedo!!desde ya gracias!!besos



ami me pasa lo mismo
tngo 15 años y nc xq m aparecieron tantas estrias


alguien q m ayude???

gracias!! besos

N
nelsy_6461211
25/1/10 a las 3:34
En respuesta a idurre_5755057



ami me pasa lo mismo
tngo 15 años y nc xq m aparecieron tantas estrias


alguien q m ayude???

gracias!! besos

Estriasss!!
Mi nombre es gimena , soy de uruguay tuve a mi bebe hace un año y medio y me quedo el abdomen con muchas estrias rojas que se ven horribles!! hace ya maso o menos un mes que estoy utilizando el aceite y no noto resultados.
cuando lo empiezo a notar? ademas aqui el aceite no es nada economico me sale 200 pesos y me dura una semana, de verdad es efectivo??

D
durga_6071436
2/1/11 a las 8:17

Aceite rosa mosqueta
quiero preguntarte si el aceite rosa mosqueta te quito las estrias.
gracias por tu respuesta.

M
meriam_5292406
2/1/11 a las 23:34
En respuesta a iraida_9574035

Estrias
Son la rotura de las fibras del tejido conjuntivo que tienen su manifestación visible en la epidermis.
La piel de la zona afectada por las estrías: Está más delgada, Carece de elasticidad, Está privada de vascularización.
COLOR, varía según el período de instauración: las estrías rojizas son los más recientes, las blanco-anacaradas son las que ya llevan varios años instauradas.
Los resultados dependerán de la antigüedad de la estría, es decir del color de la estría, el color rosá es señal de que todavía existe vascularización, el color blanco-anacaradas tienen menos posibilidades de que desaparezcan.
Fase preventiva
Ante la perspectiva de un embarazo, un aumento de volumen o una etapa de desarrollo, vale la pena someterse a un tratamiento preventivo cuya finalidad sea la de mantener la elasticidad cutánea, e incluso aumentarla.

Fase vascularizada
En ella, es recomendable la aplicación de productos que estimulen la producción de: Glicosaminoglicanos, colágeno y elastina, activando la regeneración de las tejidos, aportando principios activos reparadores que sustituirán las estructuras alteradas mejorando la oxigenación e hidratación del tejido.

Fase cicatricial
Cuando se trata de estrías ya formada por el tejido cicatricial, resultará necesaria una acción vascularizante a base de aceites esenciales oxigenantes e hidratantes, sustancias bioactivas que estimularán el proceso de regeneración.
La posibilidad de reconstruir el tejido conectivo fibroso, valiéndose solamente de cosméticos es algo difícil, por lo que es conveniente la ayuda de aparatología y tratamientos médicos que aparten en sinergia una respuesta al tratamiento.

Rosa de Mosqueta:Reduce cicatrices, incluyendo marcas de acné, Mejora quemaduras y marcas de radioterapia, Reduce marcas de pigmentación, Reduce arrugas y líneas alrededor de los ojos, Previene y trata estrías de la piel, por su alto contenido en vitamina C se recomienda a fumadores.

El aceite de rosa de mosqueta se OXIDA al contacto con el aire, por lo que cualquier envase que no sea monodosis perderá su efectividad de uso a los pocos días de abrirlo.

Estryses es una crema con una formula única que reduce la profundidad, longitud, y aspereza de las marcas originadas por las estrías de distensión.
Esta crema actúa sobre las siguientes fases: fase preventiva ante la perspectiva de un embarazo, un aumento de volumen o una etapa de desarrollo cuya finalidad es la de mantener la elasticidad cutánea e incluso aumentarla; fase vascularizada al estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos ya que activa la regeneración de los tejidos, oxigena e hidrata la piel; fase regenerante, cuando se trata de estrías ya formadas, actúa con principios activos oxigenantes, hidratantes y bioactivos que estimulan el proceso de regeneración.
Estryses contiene un complejo de ingredientes reductores de estrías que actúan hidratando, reactivando la piel, aumentando su resistencia y elasticidad de la piel, reduciendo la flacidez y estimulando la síntesis de colágeno.
Estas propiedades están reforzadas con extractos de plantas como la Centella Asiática que posee propiedades reactivadoras, hidratantes y protectoras, y además activa los fibroblastos para producir colágeno. Combate la rigidez de las fibras, ya que mejora la elasticidad de la piel, reduce la flacidez y atenúa las estrías. Por otra parte, la Rosa Mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido linolénico), por lo que hidrata y repara la piel, atenuando las cicatrices y las arrugas. Las propiedades emolientes y estimulantes se deben a la acción de la Manteca de Karité por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea. Además, es un excelente regenerador celular, suavizando y nutriendo la piel. La Manteca de Cacao proporciona a la piel una hidratación en profundidad.

Crema estryses
me podrias decir donde venden esta crema ,estoy muy interesada porque las estrias que tengo son muy antiguas y ahora que he adelgazado se me han marcado mas y me ha quedado mucha flaccidez en el abdomen, y quisiera probarla aunque tengo pocas esperanzas ,porque como te digo ,las tengo desde mis embarazos y ya hace mas de veinte años.

un saludo

A
aunicorn_e7422cz
4/2/11 a las 19:02
En respuesta a durga_6071436

Aceite rosa mosqueta
quiero preguntarte si el aceite rosa mosqueta te quito las estrias.
gracias por tu respuesta.

Aceites para las estrias
hola yo creo que si no tienes estrias todavía los aceites son muy buenos y suavizan y te ayudan a prevenir pero para quitarlas me parece muy dificil porque nada las quita por completo a menos que sean muy recientes de días o así,te recomiendo el producto especializado de estrias danaefabienne con este notarás muchos cambios favorables en tus estrías pero quitarlas completamente ya te digo no creo que todavía exista algo así.

Y
yeny_8068482
5/2/11 a las 11:18

Para las estrias...
Yo, tenía un problema similar o peor al tuyo, y me recomendaron los productos de Karicia.Es una marca 100% natural .
La crema antiestrías de Rosa Canina, es lo mejor con diferencia, de todo lo que yo he probado.Tienen muchos más productos que van fenómeno, pero concretamente para las estrias, que es el problema del que hablamos, la crema de Rosa Canina es espectacular.

A
an0N_630093499z
6/2/11 a las 1:23

Mejor centella asiatica
pruebala o llamame y te explicare 609150878 soy profesional de la estetica

D
doaa_8440005
13/2/11 a las 22:51

Para disminuir sus estrias
hola yo creo que si nos preocupamos por nuestra piel y la hidratamos con aceites y cremas no saldrán estrías y si ya tenemos intentar que no se hagan más anchas y grandes la crema para estrias danaefabienne da muy buenos resultados, y seguro si se aplica con aceites de almendras dulces es doble el efecto, es perfecta comibinación..

V
vaneza_7079192
14/2/11 a las 11:34

A mi me han dicho
que el aceite de rosa mosqueta estira más la piel y se qda de di, no sé.

G
gwen_7015633
28/3/11 a las 13:16

El autentico aceite de rosa mosqueta
Las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta son inumerables pero decirte que no todos tienen las mismas y como está muy de moda nos engañan , su verdadero color siempre es color miel y es aceite puro, no liquido acuoso, sino es así suelen diluirlo con otros productos quimicos .Es como si compraramos aceite de oliva para la comida y fuera blanquecino, sabríamos que nos engañan .
Yo he usado mucha Rosa Mosqueta y aconsejo visitar páginas como:
WWW:COSNATURA.COM aqui es el autentico aceite con todas sus propiedades.
La página es muy chula y tienen buenos precios y ofertas.
Y sobre todo cuando compreis algo sea donde sea , leer los ingredientes porque a veces esos productos tan diluidos son más caros que los naturales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram