•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta

chicas, os copio lo del otro foro

------------------------------------------------
hola chicas, tengo muy pokito tiempo para escribiros, xo seguro q algunas me recordais, he leido q hablais de cicatriokur y mierdecillas d esas, olvidaos!!! yo llegue a pesar 103 kilos, y creedme, se lo q son las etsrias, ahora estoy en 87, pero vamos seguian ahi, pues mira, descubri el aceite d rosa de mosqueta generico, es decir q lo hacen en la farmacia de ahi abajo d mi casa, y os lo juro q JAMAS probe cosa mejor, preguntad en vuestras farmacias q seguro q lo hacen pero ah!! un consejo, a mi madre le vendieron una vez unos 50 ml inutiles por 37 euros!!!!!..anda q..claro, era una farmacia del centro, pues vereis, yo aqui pido un bote de 250 ml q me dura casi dos meses, xq es aceite xo la textura q tiene se absorve en seguida, no es nada pringoso y es incoloro,eso si, lo teneis q cuidar bien, bueno, pues a mi me cuesta unos 22 euros, que no os timen eh?"!!!! y os lo juro xicas, q no hago publicidad de nada, pero es lo mejor q he probado preguntad en vuestras farmacias o si quereis yo os puedo resopnder alguna duda, ojala tuviera una foto del angtes y el despues xa mandarosla jajaja, en serio, es la caña.
Besitos
melocotonia@hotmail.com

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!

Masaje antiestrias con aceite de rosa-mosqueta

Con manipulaciones expertas masajeando las zonas afectadas con el aceite esencial acertado para cada caso.el objetivo es un eficaz drenaje y una penetración optima del aceite esencial para reafirmar la zona después de drenarla.

Raquel!
http://www.almamasajesvalencia.com
hola@almamasajesvalencia.com

Centro de masajes en Valencia?
Alma Masajes Valencia
Centro de masajes en Valencia?

Hablando de estrías

Mi experiencia con las estrías es que deberíamos aplicarnos cremas hidratantes desde edaes muy tempranas para prevenirlas, porque cuando salen ya es más complicao eliminarlas y si pasa el tiempo sin tratar de solucionar este problema todavía más difícil. Por internet enconctré la crema antiestrías nutritiva de danaefabienne hace ya tiempo que me he aplicado como recomiendan primero por algunos meses y la mejoría fue evidente shora la utilizo para que no aparezcan otra vez. La recomiendo

Rosa mosqueta

La verdad, el aceite de rosa mosqueta es una maravilla yo tambien lo recomiendo para eliminar las estrias, incluso la celulitis, tambien existen otros aceites que te ayudan con las estrias

aqui les dejo este remedio casero

Lavanda y aceite de almendras
Ingredientes
aceite de almendras, 10 cdas.
aceite de lavanda, 5 gotas
Mezcla todos los ingredientes, despues aplica la solución con un algodón en las zonas afectadas por estrias dos veces por semana

Limón y yogurth
Ingredientes:

yogur, 1
aceite de almendras, cantidad necesaria
ralladura de limón, 1

Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre las zonas con estrías, al menos dos veces por semana.

Además de las recetas elaboradas con aceite de almendras existen remedios caseros contra las estrías, preparados con otros productos naturales, presentes en tu hogar. Por otra parte, el tratamiento para eliminar las estrías no sólo debe apuntar a qué hacer con las estrías una vez que han aparecido, sino fundamentalmente a prevenir su reaparición, una vez que se han quitado o, al menos, atenuado.
Limon

Aceite de oliva
Ademas de contener vitamina C, el limon contiene , Acido alfa hidrógeno (AHA) que es una sustancia bioregeneradora de la piel, el aceite de oliva es un nutriente excelente para la piel, tambien se puede utilizar el aceite de rosa mosqueta.

para conocer mas entra a http://borrarestrias.blogspot.com

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa mosqueta

Veo que te ha ido bien con el aceite de rosa mosqueta, yo lo uso desde hace tiempo, de la marca weleda y la verdad es que deja la piel como el terciopelo, la tonifica.

Ayuda pliss

por: liz2642

hola io tambien tengo estrias ....porfavor me puedes decir donde esta localisado ese centro medico estetico ,porque mis estrias son blancas ...y muxos demartologos me dijieron q no tiene cura,...fui a 3 dermatologos y solo me recetan pomadas.....ayudame ,,,

Estrias

Yo tmabien tengo estrias por la parte del culoo.. blancas y esas son las que se quitan? porque yo con mis 15 años engordo y adelgado y se me quedan jaja

Estrias y obesidad

INVITACION A
http://greendeland.blogspot.com/

Aceite rosa mosqueta

Buenas tardes,
si buscáis aceite de rosa mosqueta, os recomiendo que sea 100% pura de la primera presión en frio. Solo de esta forma, mantiene todas las propiedades.
En aloeveraymas disponemos de aceite de rosa mosqueta, adquirido directamente desde Chile al mayor productor mundial.
Lo podeis encontrar aquí:
www.aloeveraymas.com/Aceite-Rosa-Mosqueta-100-Puro-de-1-Presion-en-Frio-Airles-30-ml

Veréis que tiene un precio muy económico. Hacemos distribuciones a toda Europa.

saludos,
Aloeveraymas

Aceite de rosa mosqueta

Ver más información naturista

Aceite de rosa mosqueta

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Natural sin química invasiva.
ACEITE DE ALMENDRA
consultas : naturistah@gmail.com

Espero ayudarlas!!

Hola Chicas!!! Les recomiendo q ingresen a:
www.saludyfitness.conexito.inf o
en esa pagina van a encontrar vaarios consejos acerca del tema... muy interesantes!!
les dejo el twitter:
http://twitter.com/BellezayFitness

Espero ayudarlas!!

Hasta Pronto

El autentico aceite de rosa mosqueta

Las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta son inumerables pero decirte que no todos tienen las mismas y como está muy de moda nos engañan , su verdadero color siempre es color miel y es aceite puro, no liquido acuoso, sino es así suelen diluirlo con otros productos quimicos .Es como si compraramos aceite de oliva para la comida y fuera blanquecino, sabríamos que nos engañan .
Yo he usado mucha Rosa Mosqueta y aconsejo visitar páginas como:
WWW:COSNATURA.COM aqui es el autentico aceite con todas sus propiedades.
La página es muy chula y tienen buenos precios y ofertas.
Y sobre todo cuando compreis algo sea donde sea , leer los ingredientes porque a veces esos productos tan diluidos son más caros que los naturales.

A mi me han dicho

que el aceite de rosa mosqueta estira más la piel y se qda de di, no sé.

Para disminuir sus estrias

hola yo creo que si nos preocupamos por nuestra piel y la hidratamos con aceites y cremas no saldrán estrías y si ya tenemos intentar que no se hagan más anchas y grandes la crema para estrias danaefabienne da muy buenos resultados, y seguro si se aplica con aceites de almendras dulces es doble el efecto, es perfecta comibinación..

Mejor centella asiatica

pruebala o llamame y te explicare 609150878 soy profesional de la estetica

Para las estrias...

Yo, tenía un problema similar o peor al tuyo, y me recomendaron los productos de Karicia.Es una marca 100% natural .
La crema antiestrías de Rosa Canina, es lo mejor con diferencia, de todo lo que yo he probado.Tienen muchos más productos que van fenómeno, pero concretamente para las estrias, que es el problema del que hablamos, la crema de Rosa Canina es espectacular.

Aceite rosa mosqueta

quiero preguntarte si el aceite rosa mosqueta te quito las estrias.
gracias por tu respuesta.

Aceites para las estrias

por: madrigal12

hola yo creo que si no tienes estrias todavía los aceites son muy buenos y suavizan y te ayudan a prevenir pero para quitarlas me parece muy dificil porque nada las quita por completo a menos que sean muy recientes de días o así,te recomiendo el producto especializado de estrias danaefabienne con este notarás muchos cambios favorables en tus estrías pero quitarlas completamente ya te digo no creo que todavía exista algo así.

hola.
mira tngo 15 años nececito urgente eliminar esas
estrias q tengo
en las piernas ,gluteos,y caderas.
tu dics q cn es aceite d rosa d mosketa
se me iran??

bueno besos

por: javier4belen

encontraste algo para eliminarlas? si sabes de algo que te haya servido me dices porfis

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: penys3
0

por: sandrasan88
0

por: kirisuxina
0

por: miriamr15