en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Afinar poros de la cara

Hola chicas,

Quería saber si hay algunos trucos para cerrar los poros de la cara (la zona T), o por lo menos para que se noten menos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos

Tanto Clinique como Biotherm tienen productos específicos que reducen visiblemente (aunque no definitivamente) el tamaño de los poros.

Besitos

Haste vapores en la cara

Son fantasticos te quedara la piel presiosa y a continuacion usa un buen jabon
mira en google wwwelmejorjabondelmundo.com es exelente y barato yo lo utilizo hasta como champu...
besitos cristy

Jabon - vapores

Hola Cristy,

Primero, muchas gracias por contestar tan rápidamente.

¿Qué entiendes con vapores? ¿ como lo haces?

Me podrías decir cuanto vale este jabon?

Gracias otra vez por tu ayuda.

Besito

Como hacer vapores

Es muy simple. Compra un vaporizador en la farmacia (los que se usan para los niños), cuando esté funcionando, acercas la cara y te cubres con una toalla para que el vapor no se salga. El vapor caliente abre el poro y con el jabón dr dermi te enjabonas la cara durante 1 minuto y te aclaras con agua bien caliente. A continuación con agua muy fría para cerrar el poro.

En cuanto al precio del jabón yo suelo comprar media docena y me cuestan los 6 jabones 60 euros y me cobran 4,50 euros para enviarmelos a casa. Como lo usamos toda la familia... me sale más a cuenta comprar varios.

Me hará mucha ilusión que cuando uses el jabón por primera vez me escribas y me cuentes si te ha gustado. Todas mis amigas están encantadas. Tengo amigas que tenían picores en la piel que trataban con corticoides, y desde que se lavan con este jabón se le han ido.

Muchos besitos y hasta pronto.

Un preguntilla

lo del vaporizador es un aparato??? cuanto es su precio???
muchas garcias

Sobre el vaporizador

si, es un aparato que creo que puede costar entre 15 y 25 euros, no lo sé seguro, yo el mío lo tengo de hace tiempo, pero lo puedes conseguir también en hipermercados como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Corte Inglés, etc...pero en plan más casero puedes poner a calentar agua en una olla y hacerte los vapores así, pero es más peligroso, no te lo aconsejo.

Hasta pronto, cristi.

◀  Arriba de la página

Depilacion laserPelo para una bodaAnsiedad por comerBello vuelto,espero que me ayuden...Como quito el acnè de forma ràpida y sin dañar la piel???Topless,complejosAumento de pecho de forma naturalDepilación en brazos y el moreno del veranoDesodoranteOjos saltones Quereis ganaros una limpieza e hidratación de cutis gratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Björk
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam