Foro / Belleza

Afinar poros de la cara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las :42
S
shuwei_8062213
3/9/05 a las 23:54

Hola chicas,

Quería saber si hay algunos trucos para cerrar los poros de la cara (la zona T), o por lo menos para que se noten menos.

Gracias por vuestra colaboración.

Un besito

Ver también

I
irshad_5990317
4/9/05 a las :35

Haste vapores en la cara
Son fantasticos te quedara la piel presiosa y a continuacion usa un buen jabon
mira en google wwwelmejorjabondelmundo.com es exelente y barato yo lo utilizo hasta como champu...
besitos cristy

S
shuwei_8062213
4/9/05 a las 1:23
En respuesta a irshad_5990317

Haste vapores en la cara
Son fantasticos te quedara la piel presiosa y a continuacion usa un buen jabon
mira en google wwwelmejorjabondelmundo.com es exelente y barato yo lo utilizo hasta como champu...
besitos cristy

Jabon - vapores
Hola Cristy,

Primero, muchas gracias por contestar tan rápidamente.

¿Qué entiendes con vapores? ¿ como lo haces?

Me podrías decir cuanto vale este jabon?

Gracias otra vez por tu ayuda.

Besito

I
irshad_5990317
4/9/05 a las 16:41
En respuesta a shuwei_8062213

Jabon - vapores
Hola Cristy,

Primero, muchas gracias por contestar tan rápidamente.

¿Qué entiendes con vapores? ¿ como lo haces?

Me podrías decir cuanto vale este jabon?

Gracias otra vez por tu ayuda.

Besito

Como hacer vapores
Es muy simple. Compra un vaporizador en la farmacia (los que se usan para los niños), cuando esté funcionando, acercas la cara y te cubres con una toalla para que el vapor no se salga. El vapor caliente abre el poro y con el jabón dr dermi te enjabonas la cara durante 1 minuto y te aclaras con agua bien caliente. A continuación con agua muy fría para cerrar el poro.

En cuanto al precio del jabón yo suelo comprar media docena y me cuestan los 6 jabones 60 euros y me cobran 4,50 euros para enviarmelos a casa. Como lo usamos toda la familia... me sale más a cuenta comprar varios.

Me hará mucha ilusión que cuando uses el jabón por primera vez me escribas y me cuentes si te ha gustado. Todas mis amigas están encantadas. Tengo amigas que tenían picores en la piel que trataban con corticoides, y desde que se lavan con este jabón se le han ido.

Muchos besitos y hasta pronto.

A
an0N_593018999z
4/9/05 a las 19:35
En respuesta a irshad_5990317

Como hacer vapores
Es muy simple. Compra un vaporizador en la farmacia (los que se usan para los niños), cuando esté funcionando, acercas la cara y te cubres con una toalla para que el vapor no se salga. El vapor caliente abre el poro y con el jabón dr dermi te enjabonas la cara durante 1 minuto y te aclaras con agua bien caliente. A continuación con agua muy fría para cerrar el poro.

En cuanto al precio del jabón yo suelo comprar media docena y me cuestan los 6 jabones 60 euros y me cobran 4,50 euros para enviarmelos a casa. Como lo usamos toda la familia... me sale más a cuenta comprar varios.

Me hará mucha ilusión que cuando uses el jabón por primera vez me escribas y me cuentes si te ha gustado. Todas mis amigas están encantadas. Tengo amigas que tenían picores en la piel que trataban con corticoides, y desde que se lavan con este jabón se le han ido.

Muchos besitos y hasta pronto.

Un preguntilla
lo del vaporizador es un aparato??? cuanto es su precio???
muchas garcias

I
irshad_5990317
5/9/05 a las :42
En respuesta a an0N_593018999z

Un preguntilla
lo del vaporizador es un aparato??? cuanto es su precio???
muchas garcias

Sobre el vaporizador
si, es un aparato que creo que puede costar entre 15 y 25 euros, no lo sé seguro, yo el mío lo tengo de hace tiempo, pero lo puedes conseguir también en hipermercados como Carrefour, Alcampo, Hipercor, Corte Inglés, etc...pero en plan más casero puedes poner a calentar agua en una olla y hacerte los vapores así, pero es más peligroso, no te lo aconsejo.

Hasta pronto, cristi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram