Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 16:54
L
liwen_5534017
2/9/05 a las 17:12

quien se la esta haciendo???me gustaria q me contarais q tal va todo, pq yo me la quiero hacer pero vale un monton y no soy muy morena, mas bien castaña, me han dicho q si tienes el pelo muy negro queda muy bien, tengo miedo de tirar el dinero pq tampoco estoy para eso, contarme los resultados, gracias

Ver también

A
an0N_958197499z
2/9/05 a las 19:07

La
depilacion por laser, pues va mejor cuanto mas negro sea el pelo, no se en que zona te la quieres hacer, yo me la hice en los brazos, solo llevo tres sesiones, y como estamos en verano, pues no la hago, ya que no se puede tomar el sol y hay que usar factor de pantalla total, para no quemar la piel.
A mi me rasuraron los brazos, y a continuación usan el laser alejandrina, dicen q es bueno, y estoy contenta para las sesiones que llevo.

A
an0N_993346999z
3/9/05 a las 12:07
En respuesta a an0N_958197499z

La
depilacion por laser, pues va mejor cuanto mas negro sea el pelo, no se en que zona te la quieres hacer, yo me la hice en los brazos, solo llevo tres sesiones, y como estamos en verano, pues no la hago, ya que no se puede tomar el sol y hay que usar factor de pantalla total, para no quemar la piel.
A mi me rasuraron los brazos, y a continuación usan el laser alejandrina, dicen q es bueno, y estoy contenta para las sesiones que llevo.

"""
yo pensava k con laser s t caia todos los pelos y ya no volvian a salir maas. y cuanto tarda en crecer el pelo otra vez? o en cualkier parte dl cuerpo cuanto tarda en salir? y para k t lo kiten todo en una zona cuantas sesiones tienes k hacer?

A
an0N_600460299z
5/9/05 a las 16:54

A ver
nada es definitivo, el cambio que sufre el cuerpo muchas veces puede hacer que algan pelos no como antes pero si otra vez ademas si salen cada dos años que gusto!! tampoc pidamos milagros hay personas que en su vida han tenido pelo y en la manopausia o embarazo les sale vello, asi es el cuerpo si encima que hay adelantos pedimos milagros!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir