en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Topless,complejos

Hola soy lorena de badalona, tengo 19 años. Y me gustaria pediros consejo acerca de la costumbre de hacer topless. Antes del verano quise hacerlo ya que mis amigas lo practican pero me acomplejo ya ke tengo unas tetas grandes, utilizo una 105, con aureolas grandes y pezones medianos. Mis amigas me animan pero yo no me veo con confianza. Me da la sensación de inseguridad. A veces pienso, si no es tan díficil, pero me hecho atrás.Me gustaría saber si alguna de vosotros ha vivido esta situación.Gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia

Hola me llamo Nena, tengo 41 anos y vivo en Inglaterra.

No hago topless pues no me siento a gusto pues tengo los pechos un poco grandes asi como tu. Si he practicado
topless pero muy pocas veces y definitivamente no me gusta. Asistimos a playas Playas nudistas como Brighton y Portsmouth pero yo no me desnudo, ni siquiera topless. Mi marido me acepta asi. Es mi marido quien se desnuda por completo pero yo me quedo con mi traje de bano.

Son muchas las mujeres, por no decir casi un 80% las que no se desnudan y muy pocas las que hacen topless, o sea que no esta nada mal que no lo hagas. En cambio todos los hombres se encuentran totalmente desnudos. Esta es la situacion que se ve aca in Inglaterra y en ningun momento se ve mal que la mujer tenga su traje de bano completo...es mas prodria decirlo que muchas mujeres se ven mas sexis y seductoras con su traje de bano! Y esto lo dice mi propio marido!

No lo hagas si no te sientes comoda. Un saludo Nena

Comienza sólo tumbada

Para perder la vergüenza puedes comenzar sólo cuando te tumbes para tomar el sol y ponerte el bikini para levantarte, en esa postura se aprecia menos la forma, además de que el tamaño parece menor. Si más adelante te apetece puedes hacer topless todo el tiempo, cuando te bañes, pasees, etc, y si no pues no pasará nada porque al menos las marcas serán menores si has tomado el sol sin nada. Yo no tengo tanto pecho, pero para bañarme y eso me pongo el sujetador del bikini porque estoy más cómoda. Te aconsejo que te pongas bastante protección si no tienes esa zona acostumbrada al sol. Ánimo y un beso, que muchas quisieran. Además, lo importante no es el tamaño sino la forma y la armonía.

.........

si te vas a sentir mal no lo hagas, haz solo loq te apetezca, pero vamos no creo q tus pechos sean tan feos como dices, ademas lo q se leva ahora son los pechocs grandes!! No te acomplejes!! cuantas kisieramos!

Haz lo que te apetezca!! siempre!!

Yo estoy operada de reducción de pecho y te entiendo perfectamente. En mi vida se me pasó por la cabeza hacer topless!!!Por Dios!! Me moría de la vergüenza... Hasta me costaba desnudarme delante de mis parejas!!
Si no te vas a sentir a gusto... por qué mejor no evitar malos tragos? Digo yo...
Como te digo: haz lo que te apetezca y no dejes que los demás tomen decisiones por ti.

Saluditos wapa!

No hagas nada...

porque lo hagan tus amigas,si no quieres no es obligatorio.

Se tu misma

Mira, yo soy tu caso contrario, no tengo a penas pecho y la verdad que muchas veces me ha apetecido hacer toples pero como las tengo tan pequeñas y a mi personalmente no me gustan pues no lo hago, entiendes, pero si he ido con gente que lo hacia y sin embargo la que lo hacia tenia unos pechos caidos porque ya habia sido mama y no le daba verguenza. Asi que eso está en ti. Yo te diria que no te acomplejases vale? Unas tanto y otras tan poco. Si te apetece hacerlo no vayas con nadie, ve a un sitio donde estes sola y punto. Un saludo

◀  Arriba de la página

Aumento de pecho de forma naturalDepilación en brazos y el moreno del veranoDesodoranteOjos saltones Quereis ganaros una limpieza e hidratación de cutis gratisSos!!! limpieza de cutis!!!!Urgentisimo!!!Vello en la caraTinte para los pelos de los brazos!Necesito códigos de tampaxExfoliante olay, opiniones plisiiii!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam