Foro / Belleza

Topless,complejos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 11:25
L
leo_7000802
2/9/05 a las 16:39

Hola soy lorena de badalona, tengo 19 años. Y me gustaria pediros consejo acerca de la costumbre de hacer topless. Antes del verano quise hacerlo ya que mis amigas lo practican pero me acomplejo ya ke tengo unas tetas grandes, utilizo una 105, con aureolas grandes y pezones medianos. Mis amigas me animan pero yo no me veo con confianza. Me da la sensación de inseguridad. A veces pienso, si no es tan díficil, pero me hecho atrás.Me gustaría saber si alguna de vosotros ha vivido esta situación.Gracias por escucharme

Ver también

U
uma_8992749
2/9/05 a las 21:38

Haz lo que te apetezca!! siempre!!
Yo estoy operada de reducción de pecho y te entiendo perfectamente. En mi vida se me pasó por la cabeza hacer topless!!!Por Dios!! Me moría de la vergüenza... Hasta me costaba desnudarme delante de mis parejas!!
Si no te vas a sentir a gusto... por qué mejor no evitar malos tragos? Digo yo...
Como te digo: haz lo que te apetezca y no dejes que los demás tomen decisiones por ti.

Saluditos wapa!

L
livia_5469824
4/9/05 a las 15:32

Se tu misma
Mira, yo soy tu caso contrario, no tengo a penas pecho y la verdad que muchas veces me ha apetecido hacer toples pero como las tengo tan pequeñas y a mi personalmente no me gustan pues no lo hago, entiendes, pero si he ido con gente que lo hacia y sin embargo la que lo hacia tenia unos pechos caidos porque ya habia sido mama y no le daba verguenza. Asi que eso está en ti. Yo te diria que no te acomplejases vale? Unas tanto y otras tan poco. Si te apetece hacerlo no vayas con nadie, ve a un sitio donde estes sola y punto. Un saludo

A
amayra_9939055
5/9/05 a las 11:25

Comienza sólo tumbada
Para perder la vergüenza puedes comenzar sólo cuando te tumbes para tomar el sol y ponerte el bikini para levantarte, en esa postura se aprecia menos la forma, además de que el tamaño parece menor. Si más adelante te apetece puedes hacer topless todo el tiempo, cuando te bañes, pasees, etc, y si no pues no pasará nada porque al menos las marcas serán menores si has tomado el sol sin nada. Yo no tengo tanto pecho, pero para bañarme y eso me pongo el sujetador del bikini porque estoy más cómoda. Te aconsejo que te pongas bastante protección si no tienes esa zona acostumbrada al sol. Ánimo y un beso, que muchas quisieran. Además, lo importante no es el tamaño sino la forma y la armonía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook