Foro / Belleza

Urgentisimo!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 23:49
A
an0N_543763599z
2/9/05 a las :25

Hola a todos!! me ha salido una llaguita en la boca mu fea, llevo asi como 4 dias y no hay forma de que se balla, esta en la parte interna del labio. Me he dado limon y un producto de farmacia y n hay forma de que se vaya, otras veces me han salido y se han ido mas o menos rapido, Sabeis alguna cosa efectiva ya sea natural o no, que me ayude a eliminarla???? No es nada grave pero es muy molesto y doloroso. Espero vuestra ayuda, Gracias

Ver también

D
doria_8878983
2/9/05 a las 1:21

Hola anayss soy sonia
Bueno te cuento que a mi aveces me salen oh depues de ir al dentista oh cuando me muerdo el labio sin querer.
a ver si esto te ayuda,,muele una aspirina y ese polvo conlocatelo encima,,como las llagas oh aftas son tan dolorosas de por si te molestara al aplicartelo ,,,pero depues veras que se alivia repite la operacion cuantas veces sea necesario,, a mi me da resultado.
intenta no tomar y comer al menos media hora depues de aplicarte el polvo.bueno espero te resulte escribeme y dime si te alivia.
Importante las llagas pueden ser causa tambien de bajas defensas.
y tambien aunque te apliques algo para aliviar el dolor tienen su proceso y duran barios dias pude pasar una semana y sigues con ella.
espero que te sirva un abrazo.
sonia

Y
yuxin_8415004
2/9/05 a las 14:28

Para anayss02
¡Hola!

Yo uso un producto que se llama "Pyralvex"; nos lo recetó la pediatra para mi hijo, que tiene 9 años. Hace unos días lo usé yo precisamente y me fue muy bien, yo creo que en 3 días o así me desapareció la llaga. Se ve que es un producto, además, muy natural, sólo lleva ruibarbo y acido acetilsalicílico, no lleva ninguna otra cosa rara. Sobre el precio, no recuerdo cuánto vale, pero yo creo que no mucho. De todas formas, mejor pregunta en la farmacia por si no te fuera bien.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte y un beso.

U
ubalda_8322823
2/9/05 a las 14:53

Lo mejor!!!
Para mi lo mejor de todo lo que he probado es una pomada que se llama Zovirax, tienes que aplicarte muy poqueita cantidad y solo sobre la llaga, ya veras como al poco tiempo desaparece. Y si prefires un enjuague bucal usa Oraldine, el del bote rojo

A
an0N_543763599z
3/9/05 a las :31
En respuesta a ubalda_8322823

Lo mejor!!!
Para mi lo mejor de todo lo que he probado es una pomada que se llama Zovirax, tienes que aplicarte muy poqueita cantidad y solo sobre la llaga, ya veras como al poco tiempo desaparece. Y si prefires un enjuague bucal usa Oraldine, el del bote rojo

Muchas gracias a todas!!!!
Queria darles las gracias por vuestros consejos, la verdad es que algo tan minimo, me dolia muchisimo y lo estaba pasando algo mal pero bueno..... Gracias a vuestros consejos se me ha aliviado un po quito aunque no quitado del todo.
ah!! sonia: probe tu consejo y ya te digo, se me alivio algito aunqe no del todo
muchos besitooos amigas!!

A
an0N_831964999z
3/9/05 a las 1:37

Hola

si la llega esta dentro de la boca, provablemente sea un algodoncillo, pero tranquila con un limon y cargonato se quita, eso si te va a doler o arder un poco, le espolvoreas carbonato en el limon y lo tallas lo mas duro que se pueda y asi matas la infeccion. te recomiendo que lo hagas un dia en el que te asegures de que no vas a salir a ningun lado a otro dia por si se te llegara a hinchar. has eso en la mañana y en la noche para mas seguro. ojala que se te quite

S
sakina_8148850
4/9/05 a las 23:49

Hola!
Yo coincido con las opiniones que he visto aquí.
Como remedio natural, a mí el médico me dijo hace años que si tenía llagas o las encías hinchadas, primero me diese un poquito con bicarbonato y luego me aclarase con agua con sal. Escuece un poco, pero cura.
Si no, puedes aclararte con Oraldine o con algo específico de la farmacia.
Animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir