Foro / Belleza

Vello en la cara

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 23:40
A
an0N_566821599z
1/9/05 a las 10:27

Estos dia que el verano llega a su fin y que aun estoy morena estoy utilizando autobronceador para cara, pero me he dado cuenta que me esta saliendo vello-esto me tiene preocupada, sera por el uno de esta crema? tendre que dejar de utilizarlo? que hago con el vello?
Un saludo.

Ver también

O
omniya_8425983
1/9/05 a las 15:27

No se decirte
si tiene algo k ver c on el autobronceador, pero si k no tokes el vello d la kara, si no es muxo puedes teñirlo con andina si no t sientes comoda, yo lo hago y la verdad tan contenta, pero no lo kites eso nunka.y no se decirte si tendra algo k ver con lo k te has estado poniendo pero yo por si akado dejaria d usarlo hasta enterarme...si decides a usar la andina prokura k no se kede el vello muy rubio no lo dejes mucho tiempo un par d minutos bastan, un saludo

S
sakina_8148850
4/9/05 a las 23:40

Hola!
Antes de nada me gustaría preguntarte qué edad tienes. Porque las hormonas influyen mucho en esto del crecimiento del vello, y a lo mejor la crema no tiene nada que ver.
Yo tengo 26 años, y tengo vello negro en el mentón que me depilo con pinzas. Empezó a salirme alrededor de los 18 años, y al principio era mucho más finito. si ahoro pudiese, volvería atrás y probaría a decolorármelo antes de quitármelo.
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram