Foro / Belleza

Uñas para practicar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 23:38
I
ione_5756117
1/9/05 a las 9:59

Buenas,

mi pregunta es la siguiente: voy mañana a que me ponga una amiga unas uñas de gel ya que va a abrir un centro y encesita practicar; el caso es que me da algo de miedo que me queden mal, y quería saber si es fácil quitarlas luego. Me muerdo las uñas así que no las tengo muy largas y no sé si esto es bueno. POr otra parte quería saber si las uñas se pueden adaptar al tamaño que quieras...no las quiero muy largas, más bien corttas, porque creo que si no va a ser mucho cambio Alguna idea?? Muchas Gracias!!!

Ver también

S
saida_9542052
1/9/05 a las 16:24

Si es bueno
no te preocupes que las de gel son lo mejor.
Si te quedan mal , que tu amiga te las lime y ya está, no se te ocurra arrancartelas a lo bestia porque te quedas sin unas.
Yo vivo en Alemania y aqui todo el mundo las tiene, si ademas te muerdes las unas te van a venir muy bien. veras que bonitas te van a quedar!

S
saida_9542052
1/9/05 a las 16:25

A tu tamaño
POr cierto, si telas ves muy largas, simplemente en casa tu te las limas. Yo las llevo pequeñas, porque me pasaba como ati, que me las mordia y con las unas no me sabia poner los botones delpantalon. te las puedes limar sin problemas y ponertelas naturales. Qu eno telas haga muy gordas!!! eso es lo importante!

Z
zeynep_6201345
2/9/05 a las :03

Bueno...
...las puedes poner del tamaño que quieras, solo indicaselo a tu amiga cuando este el tip puesto (antes de echar el gel). Si las limas luego y no sabes bien se notara un pelin el limado aunq puedes hacerlo igualmente. No importa que te muerdas las uñas a no ser que sean realmente cortas y no haya base para pegar el tip, entonces debera montartelas de porcelana.
Las uñas de porcelana es mas complicado quitarlas, pero las de gel las metes 1 minuto en acetona pura o disolvente especial para gel y puff! se desacen solas.

V
velina_7259999
2/9/05 a las 14:53
En respuesta a saida_9542052

Si es bueno
no te preocupes que las de gel son lo mejor.
Si te quedan mal , que tu amiga te las lime y ya está, no se te ocurra arrancartelas a lo bestia porque te quedas sin unas.
Yo vivo en Alemania y aqui todo el mundo las tiene, si ademas te muerdes las unas te van a venir muy bien. veras que bonitas te van a quedar!

Sabeis?
ola a todas. me encantaria aprender a poner uñas de gel y porcelana. sabeis si hay cursos? si tienes que hacer el modulo de estetica obligatoriamente para poderlas poner? muchas gracias

Z
zeynep_6201345
5/9/05 a las 23:38
En respuesta a velina_7259999

Sabeis?
ola a todas. me encantaria aprender a poner uñas de gel y porcelana. sabeis si hay cursos? si tienes que hacer el modulo de estetica obligatoriamente para poderlas poner? muchas gracias

Hay cursos
NO hace falta q hagas 2 años de estetica para poner uñas. Hay cursos muy cortitos pues son muy fáciles de poner. Pregunta en academias de tu ciudad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir