Vello en el pecho
hola amigas, he estado leyendo varios post sobre algunas k teneis el mismo problema k yo y la verdad me he sentido bastante aliviada al ver k no soy la unica con ese problema.a mi la verdad me ha traido de cabeza y muy acomplejada siendo incapaz incluso de k mi pareja m viera desnuda, cosa que no es nada agradable, el problema del vello ya lo tengo mas o menos controlado lo k m causa ahora complejo son las marcas ke se han producido al kitar los dichosos pelitos con las pinzas y estos se enquistaban y yo para mas inri pellizkaba para hacerlos salir ya k no soportaba verme eso ahi. ahora mas o menos lo tengo superado ya k con el paso del tiempo algunas d las marcas ya apenas se notan excepto una que llegue a enkistarme y me han dicho k se seguramente se kede asi d por vida.
He leido a alguien k preguntaba por algun remedio para k los pelos no se enkisten yo utilizo "Ionax Scrub" es una especie d piling k abre los poros y a mi la verdad me ha ido fenomenal, m lo apliko siempre en la ducha y dsde entonces si k e notado k se enkistaban menos y salian por si solos. cuesta unos 30 euros.
Tambien dar un consejo a todas akellas k me lean, tengan el mismo problema y no hayan dado ningun paso. primero jamas pero jamas se os okurra utilizar la cuchilla en esa zona lo uniko k konseguireis sera lo k hice de yo pasar d tner 4 o 5 pelillos inapreciables a tener bastantes mas y mas negros y duros, mi consejo es teñirlos k es lo k hago yo ahora tambien con andina eso si siempre fuera de la zona d la aureola,y si hay alguno mas negrillo esos si kitarlos con las pinzas pero siempre con cuidado para arrankarlos de raiz y no partirlos.
espero k esto le sirva a alguien de ayuda como me ha servido a mi leeros ya k he tenido momentos en los k he pasado bastante mal a la hora d estar con mi pareja, pero si haceis kaso a mis consejos no ha de preokuparos,saludos y besos.
|