Foro / Belleza

Vello en el pecho

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:20
O
omniya_8425983
31/8/05 a las 22:43

hola amigas, he estado leyendo varios post sobre algunas k teneis el mismo problema k yo y la verdad me he sentido bastante aliviada al ver k no soy la unica con ese problema.a mi la verdad me ha traido de cabeza y muy acomplejada siendo incapaz incluso de k mi pareja m viera desnuda, cosa que no es nada agradable, el problema del vello ya lo tengo mas o menos controlado lo k m causa ahora complejo son las marcas ke se han producido al kitar los dichosos pelitos con las pinzas y estos se enquistaban y yo para mas inri pellizkaba para hacerlos salir ya k no soportaba verme eso ahi. ahora mas o menos lo tengo superado ya k con el paso del tiempo algunas d las marcas ya apenas se notan excepto una que llegue a enkistarme y me han dicho k se seguramente se kede asi d por vida.

He leido a alguien k preguntaba por algun remedio para k los pelos no se enkisten yo utilizo "Ionax Scrub" es una especie d piling k abre los poros y a mi la verdad me ha ido fenomenal, m lo apliko siempre en la ducha y dsde entonces si k e notado k se enkistaban menos y salian por si solos. cuesta unos 30 euros.

Tambien dar un consejo a todas akellas k me lean, tengan el mismo problema y no hayan dado ningun paso. primero jamas pero jamas se os okurra utilizar la cuchilla en esa zona lo uniko k konseguireis sera lo k hice de yo pasar d tner 4 o 5 pelillos inapreciables a tener bastantes mas y mas negros y duros, mi consejo es teñirlos k es lo k hago yo ahora tambien con andina eso si siempre fuera de la zona d la aureola,y si hay alguno mas negrillo esos si kitarlos con las pinzas pero siempre con cuidado para arrankarlos de raiz y no partirlos.

espero k esto le sirva a alguien de ayuda como me ha servido a mi leeros ya k he tenido momentos en los k he pasado bastante mal a la hora d estar con mi pareja, pero si haceis kaso a mis consejos no ha de preokuparos,saludos y besos.

Ver también

C
cortes_5640576
1/9/05 a las 12:30

Hola
te entiendo perfectamente,...para lo de las marcas te aconsejo que pruebes con aceite de rosa mosqueta yo tenía una enorme y ahora es casi inapreciable, aunque lo he djado de usar y tendré que volver a probarlo.
Tambien me va muy bien echarme una crema muy muy hidratante, yo usé la de de neutrogena para pies ( es raro pero va muy bien).
Con lo de la pareja bueno llevo tres años con él y siento bastante de vergüenza.
bueno ...chaoooooo

O
omniya_8425983
1/9/05 a las 15:23
En respuesta a cortes_5640576

Hola
te entiendo perfectamente,...para lo de las marcas te aconsejo que pruebes con aceite de rosa mosqueta yo tenía una enorme y ahora es casi inapreciable, aunque lo he djado de usar y tendré que volver a probarlo.
Tambien me va muy bien echarme una crema muy muy hidratante, yo usé la de de neutrogena para pies ( es raro pero va muy bien).
Con lo de la pareja bueno llevo tres años con él y siento bastante de vergüenza.
bueno ...chaoooooo

Y donde
pues conseguir el aceite ese k m recomiendas??? y lo de la verguenza pues bueno kreo k poko a poko lo vas superando seguro k el nunka de ha dicho nada seguro k ni se ha dado cuenta,aunke te entiendo y se k por mucho k t digan... no va a servir d nada no nos gusta a nosotras mismas lo k vemos y por eso sentimos verguenza d mostrarlo aunke seguramente no pasaria nada, un saludo

C
cortes_5640576
1/9/05 a las 15:46
En respuesta a omniya_8425983

Y donde
pues conseguir el aceite ese k m recomiendas??? y lo de la verguenza pues bueno kreo k poko a poko lo vas superando seguro k el nunka de ha dicho nada seguro k ni se ha dado cuenta,aunke te entiendo y se k por mucho k t digan... no va a servir d nada no nos gusta a nosotras mismas lo k vemos y por eso sentimos verguenza d mostrarlo aunke seguramente no pasaria nada, un saludo

En farmacias
vale creo que no llega a unos 9 euros es de la marca repavar aunque son sólo 15 ml "Su alto contenido en Acidos Grasos Esenciales le proporciona una actividad regeneradora de los tejidos de la piel,mostrando la capacidad para atenuar las cicatrices,arrugas y dar a la piel una hidratación y tersura agradables,devolviendoles su flexibilidad y elasticidad.

Este producto tiene dos formas de aplicación incluidos en el envase, uno es mediante un dispositivo cuentagotas que permite aplicar generosamente la cantidad deseada sobre la zona y realizar un masaje hasta su absorción, y un dispositivo roll-on que permite extender una fina capa de Repavar directamente sobre la piel."

Espero que te sirva.Tambien despues de depilarme uso retardador de mercadona y me va bastante bien aunque estoy hasta las...de los pelitos

O
omniya_8425983
1/9/05 a las 18:16

Ionax scrub
en kualkier farmacia t lo venden es algo karillo pero merece la pena pruebalo y m dices k tal te ha ido a ti un saludo

O
omniya_8425983
1/9/05 a las 18:20
En respuesta a cortes_5640576

En farmacias
vale creo que no llega a unos 9 euros es de la marca repavar aunque son sólo 15 ml "Su alto contenido en Acidos Grasos Esenciales le proporciona una actividad regeneradora de los tejidos de la piel,mostrando la capacidad para atenuar las cicatrices,arrugas y dar a la piel una hidratación y tersura agradables,devolviendoles su flexibilidad y elasticidad.

Este producto tiene dos formas de aplicación incluidos en el envase, uno es mediante un dispositivo cuentagotas que permite aplicar generosamente la cantidad deseada sobre la zona y realizar un masaje hasta su absorción, y un dispositivo roll-on que permite extender una fina capa de Repavar directamente sobre la piel."

Espero que te sirva.Tambien despues de depilarme uso retardador de mercadona y me va bastante bien aunque estoy hasta las...de los pelitos

Desde luego
yo tb estoy hasta...pero bueno la verdad k despues d entrar aki una se siente bastante aliviada al ver k no es un bicho raro porke yo la verdad k esto jamas lo he comentado con nadie...en la farmacia eso como lo pido como aceite...?y kual d las dos formar d aplicacion es mejor?lo del retardador lo probare tb ya k compro en mercadona jejej asi k exare un vistazo y a ver si lo pillo tb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram