Foro / Belleza

Hace mucho que no me baja la regla.... y no es porque estea embarazada..

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 16:48
C
chenyi_9443449
31/8/05 a las 15:34

Porque no lo he hecho.. entonces no es por eso! siempre me tarda mogollon y me dicen que es normal y yo a un ginecologo no voy ni de coña..... llevo 3 meses sin ella........ y me estoy empezando a preocupar

Ver también

J
janira_8669354
31/8/05 a las 15:45

Pues deverias de ir
yo tengo una amiga a la que tambien le pasa igual, a veces le baja y otras veces se tira un monton de meses sin la regla.

fue al ginecologo y le digeron que tenia los ovarios poliquisticos y por eso no le bajaba la regla, le dio unas anticonceptivas y ya le bajo pero los ovarios poliquisticos los sigue teniendo.

tambien depende de la edad que tengas si todavia no la tienes muy regular puede que sea normal.

pero yo iria al ginecologo, imaginate que tienes algo malo,pues peor va a ser como no lo pilles a tiempo lo que te van a hacer despues que ir al ginecologo.

ademas el ginecologo no es tan malo, yo solo he ido una vez, fui cagada, y sali contentisima no es para tanto de verdad.

quitate las verguenzas que igual luego es peor.

un saludo!

A
an0N_600460299z
31/8/05 a las 16:48

Hola
a veces hay desarreglos por culpa del hierro es decir si lo tienes bajo puede ser una causa mi me paso, ahora hago un análisis una vez al año y miro e hierro, o tomo suplementos cuando me viene la regla para subirlo por si acaso, mi ralo a ver y si no vete al ginecólogo no pasa nada busca una chica si te encuentras mejor, a una miga mía le pasa eso tuyo y es por que se pone nerviosa si tiene una preocupación o algo estresante zas, meses sin regla, que tengas suerte y vete al gine o al medico, besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook