en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hace mucho que no me baja la regla.... y no es porque estea embarazada..

Porque no lo he hecho.. entonces no es por eso! siempre me tarda mogollon y me dicen que es normal y yo a un ginecologo no voy ni de coña..... llevo 3 meses sin ella........ y me estoy empezando a preocupar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a veces hay desarreglos por culpa del hierro es decir si lo tienes bajo puede ser una causa mi me paso, ahora hago un análisis una vez al año y miro e hierro, o tomo suplementos cuando me viene la regla para subirlo por si acaso, mi ralo a ver y si no vete al ginecólogo no pasa nada busca una chica si te encuentras mejor, a una miga mía le pasa eso tuyo y es por que se pone nerviosa si tiene una preocupación o algo estresante zas, meses sin regla, que tengas suerte y vete al gine o al medico, besitos

Pues deverias de ir

yo tengo una amiga a la que tambien le pasa igual, a veces le baja y otras veces se tira un monton de meses sin la regla.

fue al ginecologo y le digeron que tenia los ovarios poliquisticos y por eso no le bajaba la regla, le dio unas anticonceptivas y ya le bajo pero los ovarios poliquisticos los sigue teniendo.

tambien depende de la edad que tengas si todavia no la tienes muy regular puede que sea normal.

pero yo iria al ginecologo, imaginate que tienes algo malo,pues peor va a ser como no lo pilles a tiempo lo que te van a hacer despues que ir al ginecologo.

ademas el ginecologo no es tan malo, yo solo he ido una vez, fui cagada, y sali contentisima no es para tanto de verdad.

quitate las verguenzas que igual luego es peor.

un saludo!

◀  Arriba de la página

Con 23 años ¿que cuidados deberia tomar?Xfa, alguien tiene la depiladora de babyliss?Contorno de ojos deliplusEs normal?Biovergetures - biothermAlguien se ha hecho extensiones de pelo???Porq nadie me ayuda?????Cejas que se rizan ¿sabeis algún remedio?Un buen esmalte de uñasEs normal q al comienzo de usar anticelulitico te salga mas??Depilacion en las axilas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam