Foro / Belleza

Con 23 años ¿que cuidados deberia tomar?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 15:25
S
sarela_7201224
31/8/05 a las 13:59


Hola, tengo 23 años, y la verdad es que apenas me cuido en lo que se refiere a cremas y esas cosas, soy muy perezosa para esas cosas, ademas, son super caras, pero ultimamente he empezado a preocuparme por las consecuencias que tendra mas adelante el no cuidarme de joven, las que sabeis de esto, ¿me podeis decir que cuidados deberia tomar a mi edad?, yo solamente me limpio la cara con leche limpiadora y tonico y eso xq la tengo un poco grasa, que si no...gracias por adelantado.
un saludo!

Ver también

O
oso27
31/8/05 a las 14:24

Cuidate
hola,tengo 23 años y trabajo en una perfumeria,te recomiendo ke te limpies con un gel limpiador si tienes la piel grasa y un tonico con alcohol,y luego una crema hidratante para piel grasa.

E
enora_5336132
31/8/05 a las 15:18

Hola
yo también soy un poco perezosa pero intento cuidarme un poco. Limpiando la piel cada dia con leche limpiadora y tónico, leche hidratante para el cuerpo después de ducharme, una vez a la semana o cada dos semanas me hago en casa una mascarilla en la cara de barro, son cosas que en verdad no cuestan nada y con los años lo agradeceremos, yo tengo 22 años. Y sobretodo intentar llevar una buena alimentacion que es la base para tener una piel bonita.

A
an0N_958197499z
31/8/05 a las 15:25

Pues
te recomiendo que la limpieza con un desmaquillador y un tonico suave, a la mañana y la noche y una crema hidratante, es suficiente, a tu edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest