Foro / Belleza

Bioform l-carnitina

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 1:01
M
marthe_5662410
30/8/05 a las 15:14

Hola

Alquien ha usado Bioform con L-Carnitina+Q10??? me lo he comprado hoy en la herboristeria y la chica me dijo que es para quemar grasa y demas, me gustaria saber si alguien lo ha usado y si tiene buenos resultados o algún efecto secundario o algo.
Detras de la caja pone que se toman de 1 a 3 capsulas al dia, preferentemente por las mañanas ¿eso significa que tienen que ser las tres de golpe?.

Bueno a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias

Ver también

N
noela_6927265
10/11/10 a las 16:15

Re:bioform l-carnitina
Hola..
Es muy bueno...Al menos a mi me va fenomenal. Lo uso unos 30 minutos antes de realizar algun ejercicio de cardio y me ayuda a convertir grasas en proteina con gran facilidad durante el ejercicio. Yo lo tengo en líquido porque así el organismo lo asimila mejor. Tomo un gramo por sesión de entrenamiento, aunque puedes tomar hasta 2, dependiendo de la intensidad y la durabilidad del ejercicio.
Espero haberte ayudado.

W
werner_8453362
9/4/13 a las 21:06

Hola joudy l- carnitina-q10
hola joudy ,
soy un chico de 38 años y anteriormente provè este producto
durante 3 meses y medio aproximadamente y funciona de ... madre pero sino lo acompañas con un poquito de dieta no muy estricta pero sobre todo reduce las grasas y los hidratos de carbono ( pan,pasta,dulces,azucar , arroz etc.)
por la noche y ejercicio durante la mañana en ayunas , verasj que en cuestion de una semana lo notaràs , pero hay que poner de tu parte un poquito , chao espero que te ayude a mejorar en tus objetivos un saludo guapa , no obstante si quieres pedirme mas consejo pìdemelo y encantado te los darè . al mggalturas@hotmail.es .

Z
zelai_5930055
22/6/15 a las 1:01

Hola
la L-Carnitina solo funciona si despues de tomarla, se realiza una actividad fisica intensa (dependiendo de cada persona, que el corazon lata durante la actividad entorno a los 140ppm) y...no convierte las grasas en proteinas!!!! la L-Carnitina actua sobre el metabolismo celular, haciendo que cuando hay una exigencia de energia, la celula metabolizara las grasas para obtener esa energia en lugar del glucogeno (reservas de hidratos de carbono)
Opinion sobre el producto? no hace nada diferente que no pueda hacer una dieta personalizada por un profesional y constancia y algo de ejercicio. No cojais atajos. la L-carnitina si es un suplemento que puede ayudar, pero no entiendo ya lo de Q10, eso no es lo que llevan las cremas antiarrugas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir