•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Kiero ser mama

por: laurota4

hola chicas kiero ser mama tomava yasmin yevo kasi 1 semana sin tomarla y se me adelantado la regla 8 dias kiero saber si al haber tomado la pildora tardare mucho en quedarme embarazada

Hola

espero que esten bien y envio un cordial saludo.. mi caso es este: tome diane por 4 meses por que no habia tenido mi periodo debido a que presentaba unos quistes en mi utero, y mientras tome las pastillas todo estuvo bien, tenia mi periodo puntualmente y ahora tengo alrededor de 25 dias que no la tomo, paso mi periodo y ahorita tengo un pequeño sangrado y no se si tomar de nuevo las pastillas tomando como referencia este "sangrado" o ya no tomarlas.. hace alrededor de 3 dias me dolian mucho las piernas y ahorita me duelen un poco los pechos.. no se que hacer...

denme un consejo pronto, se los pido de favor..

Quiero quedarme embarazada

llevo 8 años o asi tomando suavuret y ahora quisiera quedarme embarazada, la he dejado hoy mismo despues de terminar la ultima pildora...pero he leido que puede haber riesgo de embarazo multiple o celulitis, acne, engordar...es eso cierto? muchas gracias...me servira de mucha ayuda vuestras experiencias.

He egordado

si he engordado muchísimo. y me salio acné en el cuello y escote.