•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Kiero ser mama

por: laurota4

hola chicas kiero ser mama tomava yasmin yevo kasi 1 semana sin tomarla y se me adelantado la regla 8 dias kiero saber si al haber tomado la pildora tardare mucho en quedarme embarazada

Hola

espero que esten bien y envio un cordial saludo.. mi caso es este: tome diane por 4 meses por que no habia tenido mi periodo debido a que presentaba unos quistes en mi utero, y mientras tome las pastillas todo estuvo bien, tenia mi periodo puntualmente y ahora tengo alrededor de 25 dias que no la tomo, paso mi periodo y ahorita tengo un pequeño sangrado y no se si tomar de nuevo las pastillas tomando como referencia este "sangrado" o ya no tomarlas.. hace alrededor de 3 dias me dolian mucho las piernas y ahorita me duelen un poco los pechos.. no se que hacer...

denme un consejo pronto, se los pido de favor..

Quiero quedarme embarazada

llevo 8 años o asi tomando suavuret y ahora quisiera quedarme embarazada, la he dejado hoy mismo despues de terminar la ultima pildora...pero he leido que puede haber riesgo de embarazo multiple o celulitis, acne, engordar...es eso cierto? muchas gracias...me servira de mucha ayuda vuestras experiencias.

He egordado

si he engordado muchísimo. y me salio acné en el cuello y escote.
no se si volver a tomar la pildora si me hara el efecto contrario.
de todas formas yo no sabía q dejar de tomar la píldora engordaba.
pero cada una es un mundo. prueba.

Diane

se me olvidado decirte que las mias son o mejor dicho eran DIANE.

No te preocupes

Hola yo llevaba tomandola 7 años y hace 5 meses las dejé. yo en este caso no he engordado, tambien conozco a gente que las ha dejado y que tampoco han engordado, la regla al principio se te puede descontrolar ya que los ovarios tienen que volver a ponerse en funcionamiento, porque la regla te la estaba regulando las pastillas no los ovarios, el tema del dolor menstrual va depende de la persona hay no te puedo decir nada.

espero haberte servido de ayuda.

Creo q me quedo mas tranquila

por: bebyta12

me e estado tomando diane durante mas de 4 años, la verdad que las pastillas me han ido de maravilla, no tuve ningun síntoma ni nada. la cuestion es q resulta, que e decidido, junto a mi pareja tener un hijo, y llevo tan solo 4 dias sin tomarmelas. el problema es que a los 4 dias de abandonar la pildora me ha venido la regla. una menstruación abundante como me venia antes de tomarme la pildora. estaba algo asustada, pero supongo q como tu dices, sera el desarreglo hormonal; aunque me parece un poco pronto con tan solo 4 dias sin tomarmela. gracias.

Yo tomo suavuret

por: laurita8813

Muy buenas a todas, tengo 21 años y llevo con la pildora 1 año y medio.
Me la recetó mi médica por que tenía muchisimos dolores de regla y algo irregular.
El caso es que noto desde hace unos meses fuertes dolores de cabeza todos los días. No sé si puede ser de la pastilla.
Aparte de esto, me he engordado casi 10 kilos, yo en un principio pensé que sería debido al estrés del trabajo, pero leyendo
También me noto hinchadísima y como igual que antes de tomar la pastilla.
Aparte de todo esto, me ha salido mi primera variz :s (No se si puede deberse a las pastillas)

El caso es que estaba pensando en dejar las pastillas, por una parte por todo lo que he comentado antes, pero por otro lado me volverá otra vez el dolor menstrual y las irregularidades, aparte que tengo pareja estable y usamos la pildora como metodo anticonceptivo.

Que creeis que debería hacer??
Tal vez probar con otras pastillas o me va a pasar lo mismo con todas??

Yo tomo suavuret

tambien llevo 4 años tomandola, pero en una ocasion iba a dejar de tomarlas xq tampoco me salia rentable, con mi novio en la distancia, estuve dos meses sin tomarla pero me salieron tal cantidad de granos y se me puso la cara tan grasa que volvi a tomarla, xq por mas que me limpiaba la cara y me ponia mi crema para los granitos, la cosa no mejoraba, fue volver a tomar la pildora y la cara otra vez de maravilla, ese es el mayor efecto que he notado, a lo mejor fue una reaccion hormonal y en unos meses se normalizaba la cosa, no se... otra cosa que tambien note fue un poquito de sindrome premenstrual y dolorcillo de ovarios el primer dia, pero todo muy sutil, de todas formas mi regla siempre ha sido bastante agradecida, no me duele ni me pongo histerica ni nada. por lo demas todo igual, mi ciclo igual de regular (sin pildora lo tengo de 30 dias) y mi regla igual que antes de tomarla, un poquito mas abundante que con la pildora, pero igual que antes, ya te digo.
venga, un saludo!

Me lo respondes por favor

por: solcito554

tengo 17 años y me dieron unas pastillas anticonceptivas carmin ,,hace 15 dias las deje de tomar ,y todavia no me vino la menstruacion y me viene un flujo blanco ,,es normal? cuando las terminaste de tomar te vino nomalmente la menstruacion? ..gracias

Estoy tomando yasmine

y esta va a ser mi ultima caja.
he engordado,me han salido granos(antes no tenia),los pechos se me hincharon el primer mes,ahora los tengo como siempre,me han salido venitas en la pierna,y no tengo NADA de apetito sexual...el colesterol lo tengo en unos niveles que son arriesgados para mi corazon,muy por encima de lo maximo.
ademas,estoy a regimen,y me cuesta una barbaridad adelgazar,cosa que antes hacia con mucha mas facilidad.

no se que va a pasar cuando la deje de tomar,pero no pienso seguir asi.y otra cosa,estoy de un humor bastante melancolico desde que las tomo(hace meses).

yo que tu no me preocupaba por dejarlas;lo importante es que hagas vida sana,dieta equilibrada,ejercicio(para cuidar calulitis,varices y demas).
creo que cada mujer es un mundo.y tambien creo que hormonarse es malisimo.aunque a veces no nos queda otro remedio(yo las tomo por ovarios poliquisticos)

un saludo

Yo hace 2 semanas que las deje...

por: monikamv1

Llevaba 4 años tomando pastillas tres años suavuret y uno triginovin y hombre no se si es por haber dejado las pastillas o no pero yo me estoy haciendo un tratamiento con el LPG para la celulitis que me cuesta un paston y tengo mas celulitis, la circulación la tengo fatal, el coresterol me subió con las ultimas pastillas (supongo que al no tomarlas ya me habrá bajado) y desde antes de ayer me noto en la cara unas manchitas marrones por toda la cara que antes no tenia, según mi madre es de las pastillas pero no se, eso me tiene muy preocupada es raro q me salgan cuando ya me las he dejado de tomar, aunque como efecto secundario te viene que te pueden salir manchas marrones en la cara permanentes espero que se me quiten porque si no me va a dar algo, a alguien le ha pasado lo mismo con las manchitas?

A mi tambien me salieron al dejarlas

por: seforeta

no és por desanimarte,pero en mi caso persisten.A veces se difuminan un poco,pero se vuelven más oscuras con el sol.De todos modos el ginecólogo me dijo que en algunos casos desapacecian al cabo de poco tiempo.He buscado tratamientos que las quiten definitivamente,pero nada fiable de momento y sigo buscando. 1beso bonita i no te desanimes!

Tome

la pildora, diane, me encontre de maravilla, decir que mejor que se me pusieron unas tetas de la leche, no tuve celilutis, ni nada, ahora la deje, y estoy como antes, no note cambio, si la reglas ahora me duran mas, no note cambios ningunos, y no me importaria volver a tomarla o tomar otra.

Hola

por: lmsp

si es verdad, la pildora diane te pone unas peazo tetas de la leche, pero la realidad es q yo la tome tan solo 4 dias y la tuve q dejar!!!!!m dolia el pecho de lo hinchado q se m puso!!!ganas de vomitar!un dolor de cabeza q me estallaba!y sabeis porq?????porq son las pastillas mas baratas, y tienen una cantidad de esttrogenos q es malisimo y a la larga provoca cancer esto me lo dijo un medico, ahora en la actualidad hay mas cancer de mama provocado por la pildora en general yo despues de tomar diane tome meliane q es la mas suave y ahora la he dejado de tomar por 1 vez desde hace 4 años, ya os contare a ver q tal me va!bss a todas

Mi caso

Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.

Se que ha salido otra pildora aun mas suave y efectiva que la suavuret asi que no me importara volvera tomar la pildora. Lo unico que me preocupa de tomarla es si despues tardas mucho en quedarte embarazada.

Pregunta....

por: nellifer1

yo estoy tomando meliane no se si es más suave que las diane, me parece que si, aun que no estoy muy segura.

Una pregunta.... cuanto más suave sea la pildora que te tomes más aumenta el riesgo de embarazo??? o eso no tiene nada que ver? son todas igual de efectivas?

Dejar de tomar la yasmin una vez al año

por: marigago

Hola, tengo una duda, os comento:
Yo estoy tomando la yasmin desde hace aproximadamente 2 años, y mi hermana mayor me ha dicho que debo descansar de tomarla una vez al mes por año. por lo cual, al no haber descansado en dos años debo dejar de tomarla dos meses
El caso es que yo por duda, he ido a mi doctor y me ha dicho que con la yasmin no es necesario, puesto que el nivel de hormonas es bajo y no produce ningun riesgo

Que me aconsejais??? Dejo de tomarla o le hago caso al medico???

Evidentemente...

por: vanadia

Evidentemente son todas igual de efectivas, si no ya me diras que negocio...Lo que pasa es que tienen diferentes concentraciones de hormonas (y normalmente las mas modernes tienen menos pq aumentan la efectividad por otros medios). Hay gente que le van bien unas, a otras les va bien otras, a unas les iba mal unas pero les van bien otras....
Hasta que no se prueban no se sabe.

Muchas gracias

por: extesa

muchas gracias a las 2 por contestar,espero no tener demasiados problemas.pediria k siguieran exponiendo sus casos,sobre to kien aya tomao diane durante tanto tiempo cm yo,graciassss

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lpm123456789
0
  ¿como cuidar las extensiones de pelo natural?
por: nuriaforte
4
  Aceite de oliva para el pelo???
por: belenms925
10
  Alguién con piel excesivamente grasa???
por: isabela18
9

por: lufeal
0
  Poros abiertos en la cara , soluciones? porfavor
por: luquiitas16