•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Tambien he engordado!

por: nuri05

Buenas, me he sentido muy identificada con lo que has escrito, porq a mi m pasa igual. Deje de tomar la pastilla en marzo y aunq despues me ha bajado la regla normal, un dia o dos mas tarde, pero bastante regular; lo q si he notado es que he engordado como dos kilos y la tripa siempre hinchada. SOy mas bien delgada y hago deporte. No sé por que, cuando estaba tomando la pastilla (Diane) no habia engordado. No sé si será normal, pero ya me estaba preocupando, y embarazada no estoy.
Gracias!!

Has notado mejoria??

por: neburma

a mi me pasa lo mismo hace ya 4meses q deje diane y estoy mas gorda e hinchada.no se si volver a tomarla y todo. a ti se te pasaron esos sintomas con el tiempo??

Yo tambien engorde!!!

por: lolytahel