•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Tambien he engordado!

por: nuri05

Buenas, me he sentido muy identificada con lo que has escrito, porq a mi m pasa igual. Deje de tomar la pastilla en marzo y aunq despues me ha bajado la regla normal, un dia o dos mas tarde, pero bastante regular; lo q si he notado es que he engordado como dos kilos y la tripa siempre hinchada. SOy mas bien delgada y hago deporte. No sé por que, cuando estaba tomando la pastilla (Diane) no habia engordado. No sé si será normal, pero ya me estaba preocupando, y embarazada no estoy.
Gracias!!

Has notado mejoria??

por: neburma

a mi me pasa lo mismo hace ya 4meses q deje diane y estoy mas gorda e hinchada.no se si volver a tomarla y todo. a ti se te pasaron esos sintomas con el tiempo??

Yo tambien engorde!!!

por: lolytahel

hace un año una amiga me convencio que tenia que hacer el decanzo de las pastilla y las deje!!! luego de esto al mes no menstrue y entre en panico, fui al farmaceutico y le pedi algo para que me bajara la regla porque no estaba embarazada.me dio una pastilla que se llama 2 dias tomas una y al otro dia otra y luego de una semana mentrue bien, despues de todo ese desequilibrio hormonal que hice se me empezo a caer a mechones el pelo, engorde 5 kilos que hacia años que no me iba de peso ni con los embarazos!!!! y ahora estoy con un cabello que no parece el mio porque me esta creciendo y gorda que no me entran los pantalones!!!! y la ginecologa me reto, por haber hecho eso pero no me dejo volver a tomarlas y mis mentruaciones son cada mes y medio tengo que estar asustada hasta que llega!!!! asi que vos tranquila es natural parece!!!! resignacion amiga!!!

Mechones de pelo!!??

por: rachbourne

como dices??? no puede ser cierto, deje la pildora hace un par de semanas y he notado como que tengo la piel mas grasa y me salen mas granitos, ademas estoy como hinchada, pero como se me caiga el pelo...

Consulta

por: valegira

He dejado de tomar Diana 35 porque se me empezó a manchar la cara, por las várices y el dolor de cabeza, pero apenas las dejé de tomar, se me ha empezado a caer el cabello en grandes cantidades, será que me voy a quedar sin pelo?, realmente me angustia.

Si alguna de ustedes me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias y saludos a todas!!!

Re:

por: sdcastillo

Hola quiero decirte que mi esposo es farmaceutico y te recomienda que compress un shampoo que se llama Diplona
que es para la caida del cabello y tambien te previene la caspa compralo y estaras tranquila con tu cabello

Yo tomo yasmine desde hace tres años y quiero dejarlas

muy buenas, yo tomo yasmine desde verano del 2006, al principio bien, pero desde que empecé hasta hoy he engordado 10 kilos. Empecé cuando pesaba 62kg asi lo pone en mi ficha del ginecólogo y ahora ya he llegado a 72,400 kg. No estoy a dieta ni nada parecido pero, he dejado de beber cola, comer pan y también he dejado de comer bollería. Toda la vida he comido de todo y no engordaba, yo acahaco a las pastillas el subir de peso, no sé ojalá te ayude mi testimonio. Alguien sabe si dejar de tomar yasmine sería peor como decis que se engorda o te salen granos, cada mujer es distinta aunque al final todas tenemos los mismos miedos.
Gracias un saludo Raquel (Elche)

Volver a tomar la pildora

Hola, soy novata en esto pero ahi va mi duda

resulta que despues de 6 años tomando melodene15 (que por cierto me ha ido fenomenal, solo he cogido unos kilos pero no se si la culpa es de la pildora o del chocolate) he decidido hacer un descanso por que he considerado que es bueno, pese a que la ginecologa me dijo qeu no ahcia falta que lo hiciera por que esta marca lleva muy poca cantidad de hormonas
.
El caso es que despues de un mes de descanso en el que me han pasado todos lo sintomas que contarias (inclazon y dolor de pezones, horrible) todavía no me ha bajado la regla. El caso es que estoy hasta el moño y me gustaria volver a tomarmela, pero como no me baja la regla no se si tengo que esperar a que me venga para empezar a tomarmela otra vez o si puedo empezar ya aunqeu no me haya bajado el tema todavia.

alguien lo sabe??

¡por qué siempre somo nosotras las que tenemos que pasar por esto!!!

Pildoras anticonseptivas

por: mary11130

tengo 2 meses de tomar las pastillas anticonceptivas lo que pasa es que los primeros dias me inregule ya que yo era regular pero ahora que deje de tomarla no me baja pero tengo dolores como que me fuera a vajar y nada que debo hacer alguien que me pueda ayudar pronto que me estoy desesperando y asutando oviamente e tenido relaciones pero no tengo ningun sintoma de embarazo que hago

Hola amiga!!!

por: lolytahel

yo ya pase por eso y cometi el error de tomar algo para que baje,hice un desarreglo hormonal terrible asiqe si estas seguro que no es embarazo relajate y espera el momento porque a mi tampoco me vino el mes es mas hace un año que las deje y tampoco me viene todo los mese viene cada mes y medio!!! estoy de los pelos si!!! pero paciencia somos mujeres!!!!

Hola chicas os cuento, yo he tomado durante 8 años la pildora!!!
Diane, luego suavuret y al final yasminelle...
¿por que tanto cambio?
Por la celulitis y los terribles dolores de piernas, algo de varices... y mucosas muy resecas (incluso para los ojos, q las q usamos lentillas lo notamos muxo)
Fui cambiando, pero todas tenian los mismos efectos secundarios. (aunq suavuret muxo menos pero no me regulaba bien)
Mi mejor amiga es farmaceutica y siempre me insistia en lo terrible que es hormonarse, q no sabemos lo q es eso, sino no lo hariamos, q es una bomba para el cuerpo, q ella q lo sabia lo evitaria toda la vida si podia....
Ahora la regla la tengo algo descontrolada (las perlas de onagra ayudan y tb para el dolor)
Al final me decidi a descansar 6 meses, pero ya van mas y creo q no volvere a ellas. Las piernas las tengo fenomenal, se me ha ido tanto la celulitis que mis piernas son como las de los 18 años cuando la malevola pildora entro en mi vida puedo caminar sin cansancio, sin dolores y en verano el bikini queda fenomenal. creo q es positivoooo espero q esto os ayude

Toma perlas de aceite de onagra...

... y verás que no notarás tanto el cambio hormonal. Yo ya dejé la píldora hace bastantes años. La consecuencia más desagradable fue que con 32 años se me quedó la cara LLENA de granos... parecía que hubiera vuelto a la adolescencia. Estuve como dos meses sin saber qué hacer, hasta que la esteticiène me recomendó el aceite de onagra y a las dos semanas de tomarlo empezó a despejarse la cara. Seguí medio año tomándolas diariamente y luego empecé a espaciarlo. Al cabo de seis meses dejé de tomarlo y todo perfecto. Según la tienda naturista donde las compraba me comentaron que va muy bien para los trastornos hormonales, incluso para las que sufren de dolor durante la menstruación, lo calma. Espero haberte ayudado.

Yo tamibién he tomado yasminelle

por: ishteria

hasta hace 2 meses yo también tomaba yasminelle. haora lo he dejado porque con mi marido estamos pensando de buscar un bebé i quiero darme unos meses para que mi cuertpo se regule.

Respecto a las pastillas yasminelle, ya sabemos que todas las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios y que depende mucho de la naturaleza de cada uno. A mi, por ejemplo, me producían una disminución importante del apetito sexual i un ligero augmento de peso.

De todas maneras es imortante que consultes con tu ginecóloga/a todas estas dudillas y el/la te guiará. Yo así lo hice. Es la menra más fiable

Hola

Yo por desgracia no puedo dejar de tomar anticoceptivas pq tengo endometriosis y el no tomarlas me puede costar que se me reproduzca. He tomado diane que me iban fatal,engordé una barbaridad de la zona de las caderas, me salió celulitis, venitas en las piernas, me dolían horrores, retención dé líquidos..., después como me daban mucho dolor de estómago me cambiaron a Yasmin y me subió el colesterol una burrada y como tb me dolía el estómago, me cambiaron a loette, pero tenía muchos desajustes, el coleterol seguía igual y el dolor de estómago tb así que ahora me han pasado a los parches anticonceptivos y estoy genial, no llevaba ni mes y me hicieron análisis (pq ya me tocaban del seguimiento por el colesterol) y me ha bajado un montón, al igual que los triglicéridos. Ahora estoy dentro de la normalidad y sin dolor de estómago ni desajustes, vaya que estoy encantada. Saludos!!!

Solucion

por: lisy1989

Hola te cuento un truco para mantener bien tu colesterol y los trigliceridos, toma aloe vera todas las mañanas en ayuna te servira un monton, te lo recomiendo 100% es efectivo y natural. Mucha suerte!

Una pregunta?????

hola, keria saber... si alguna sabe cual pastilla anticonceptiva es mejor si la issis o yasmin?

Yasmin

por: susa2622

Yo estaba tomando yasmin y a mi me ha ido muy bien, lo que pasa que la he dejado pk quiero ser mamá y lo he conseguido.Tendré un bebé en Noviembre.Chao y ánimo

Amiga

por: paus37

quiero saber cuanto tiempo dejaste de tomar yasmin y quedaste embarazada

Espera....

por: gabyta

Hola!!! una consulta: cuantos meses te demoraste en quedar embarazada ? yo dejé Yasmin hace 9 meses ya y nada... claro que tomé anticonceptivos por casi 9 años!
Me cuentas...chau

Buscar embarazo después de la pildora

por: merxi32

Hola Susa, te ha costado mucho quedarte embarazada??? yo hace 3 meses que he dejado la pildora y también estoy buscando niño, pero imagino que es un pokito pronto y no debería obsesionarme. besitos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lpm123456789
0
  ¿como cuidar las extensiones de pelo natural?
por: nuriaforte
4
  Aceite de oliva para el pelo???
por: belenms925
10
  Alguién con piel excesivamente grasa???
por: isabela18
9

por: lufeal
0
  Poros abiertos en la cara , soluciones? porfavor
por: luquiitas16