Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Ahora estoy mas confundida

De verdad estoy con la idea de edejar la pildora, pero con todo esto que leo me da que pensar, de verdad quiero bajar los kilitos que me hizo subir pero, ustdes creen que suba mas? que me salgan granitos? :s ahora si m da temor dejarla

A mi me pasa lo mismo

Nunca he tenido la regla regular, pero siempre con las pastillas me engordado, parece retencion de liquidos por que ne un mes perdia los 2 kilos que cojia (quizas de hinchazon), ahora me pasa lo contrario he tomado otras pastillas y no he cojido peso. Pero al dejarlas me empezado a hinchar, y he tenido hasta miedo de estar embaraza, pense ir al medico, pero me diria comprate un test de embarazo pero ese no es el problema, yo creo que las mujeres tomamos las homonas que nos mandan si pensar en los efectos secundarios que nos provocan.

Se puede bajar de peso por dejar de tomar las pildors

hola a mi me pasa alreves deje de tomar las pildoras dansel ase 3meses y baje de peso es normal alguien conose esta pastillas tambien?

yo tambien engorde y quiero quitarme esos kilos de encima!

Hola a todas!!! veo q esto es bastante viejo, yo tome pastillas durante 7 años y me cambie al DIU hace 3 meses.. todo perfecto excepto que comence a engordar y no he parado :'( alguna encontro solucion para esto? o saben si es un efecto momentaneo??? graciasss

Solución

Bueno veo por todos los comentarios que somos muchas las que tenemos los mismos efectos derivados de dejar la dichosa píldora. Lo que me pregunto es si no hay alguien que ya haya pasado por lo mismo que estamos pasando y nos pueda decir si los síntomas (Hinchazón, kilos de más, desajuste de la regla) acaba por pasar a los meses de dejar la píldora o quizás la única solución sea volver a tomarla. Alguien que nos ayude con su experiencia plis!!!

Mal después de dejar las pastillas

Mi testimonio es el sgte a ver si le sirve a alguien y es que dejé de tomar Marvelón después de 4 años... me siento hinchadísima, no se me quita con nada... es que como si fuera a menstruar, pero peor. Mi barriga está hinchada y dura y me ha dolido mucho la cabeza.... leyendo los casos anteriores debe ser por el cambio hormonal que implica el dejarla

Fatal despues de dejar la pildora

hola chicas!!Yo yevaba 6 años tomando Diane 35 h
y decidi hacer un descanso porque ultimamente me estaban dando muchas migrañas. Lo deje en noviembre y desde entonces no me ha venido la regla, me hecho un test de embarazo y me dio negativo, creeis que eso es normal? y lo peor es que he engordado sobretodo en la zona de la tripa que yo nunca habia tenido y el pecho tambien. No se si alguna mas le ha pasado esto. Fui a un ginecologo y le comente lo del aumento de pecho y me dijo que no tenia nada que ver con dejarla, pero yo aqui he leido gente que le ha pasado lo mismo, Alguna teneis información de un doctor distinta a a mia? Muchas gracias por contestar!

Hola

hola yo te puedo decir q he estado tomando diane 35diario durante 5años,hace 4meses q lo deje.y lo cierto es q he engordado 3.5kilos. me siento super hinchada aunke no se si es debido a eso.no te preokupes por q no todas las mujeres respondemos igual.
yo estoy pensando en volver a tomarla y todo.no se q hacer.

Urgente

HOLA MI NOMBRE ES XIMENA Y ME DICEN BEBA ME GUSTARIA SABER SI CUANDO TOMO LA PILDORA DE EMERGENCIA OBVIAMENTE EN EL TIEMPO QUE DEBI TOMARLA, PUEDO TENER RELACIONES DIAS DESPUES Y NO CORRO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA? CONTESTEN CON URGENCIA POR FAVOR

Nuevita en esto..

Les cuento lo que me paso a mi.. hace un mes deje de tomar las pastillas ...
Buscando un embarazo con mi pareja.. PERO A LOS DIAS DE DEJAR DE TOMARLA ME VINO LA REGLA
Y LUEGO A LA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR..

¿¿¿¿¿¿¿¿ES NORMAL ESTO???????

Tal vez estes embarazada

por: alguienpreocupada

No no es normal, a una amiga le paso eso y estaba embarazada, tene cuidado y anda al ginecologo, porque tal vez estes embarazada y si no tenes los cuidados adecuados podes perder el bebe o hacerle daño. Que Dios te bendiga y te felicito por traer una vida a este mundo, ojala Dios te llene de bendiciones a vos y tu descendencia.

Ya no puedo más

por: laurita1205

Hola chicas.
Mi caso es el siguiente.
He estado tomando suavuret durante 7 años.
Una maravilla, las reglas totalmente reguladas, pero ra demasiado tiempo y tenía que descansar. Dejé de tomarla un mes y tres semanas y todavía no he tenido la regla, pero eso no es lo peor, el problema es que estoy muy "inflada" y me duelen los pezones muchísimo. Tengo dolores parecidos a los de la mestruación pero nada.No sé que hacer.

Que paso despues?

por: caro88

hola laurita1205, estoy leyendo tu caso y es muy parecido a lo que me esta pasando ahora, se que este post ya tiene muxo tiempo y quisiera saber que paso despues cuando te bajo?ya se regularizo todo? estoy muy estresada por mi que no me ha bajado

Me pasa lo mismo que a tí!!

por: doblecm

Hola
también he estado tomando suavuret unos 6 años más o menos.
también super reguladas las reglas y muy bien.
dejé de tomarla hace un mes y todavía no he tenido la regla, también me dueles los pezones muchísimo y estoy "inflada".
También tengo dolores parecidos a los de la menstruación, pero no me baja el periodo!!!!!!!!!! ¿qué puedo hacer?

Hola!!

por: pipilet

Me sucede lo miso que a ti, quisiera saber si alguien te comento algo acerca de esta situacion, xq se siente horrible tener los sintomas y nada que llegue la regla.

Gracias

A mi tb me paso

por: yessybaby

ola chikas,yo deje de tomar yasmin tras 6 años tomandola...tuve un retraso de tres semnas,tenia la tripa superdura,y estaba hinchada con dolores de regla y finalmente me bajo y ya deje d tener dolores y todo...lo malo eske hace una semna k se me acabo la regla y ayer me volvio a bajar..pero es todo ppor el desajuste hormonal..hasta k el cuerpo se acostumbre tendremos estos problemillas,nada importante chikas

Nueva en esto

por: vaneydavid

a mi a pasado igual despues de seis años de tomar YASMIN las e dejado porque quiero buscar niño.Hace una semana que no las tomo y me a venido la regla. ¿SABES PORQUE? POR FAVOR CONTESTAME SI SABES YA ALGO

Hola

yo deje de tomar el diane en febrero, por orden del medico. El primer mes me bajo la regla dos veces, el segundo me bajo con un par de dias de retraso, el tercero aun no me ha bajado. Llevo diez dias de retraso, tengo las molestias de que me va a bajar, pero no me baja. Ademas he engordado un par de kilos y tengo la barriga superhinchada. Pero no estoy embarazada. Sera normal todo esto?

Hola

por: paloma121412

sabes a mi me paso algo muy parecido.. llevaba tomando pastillas 3 años deje de tomarlas el primer mes me llego 2 veces y hasta aora no me a llegado ya llevo como 1 mes de retraso...me ise un test pero me salio negativo si alguien sabe si es normal xfa q me avise..

Tranquilas chicas!

por: chani176

Hace dos años comenze a tomar femexin por 21,decidi descansar y ahi vinieron mis problemas, el primer mes sin tomar pastillas me vino bien y en el otro mes que es el de noviembre me tenia que venir el 10 no me vino, me hice dos test y los dos me dieron negativos paso una semana y nada, me fui hacer una consulta con el ginecologo y me rebiso y no estoy embarazada me mando una inyeccion para que me aplicara y en 8 dias me tenia que venir, cuando me venga me dijo que siga tomando las pastillas. que alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que esto es normal me pegue un susto. chauuuuuuuuuuuu

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aldysuscositas
0
  Vellos en el bigote
por: lpm123456789
1
  ¿como cuidar las extensiones de pelo natural?
por: nuriaforte
4
  No os gasteis millonadas en cremas
por: alba5566
24
  Aceite de oliva para el pelo???
por: belenms925
10
  Piel grasa y poros dilatados.
por: tifossigirl
59
  Alguién con piel excesivamente grasa???