Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Ahora estoy mas confundida

De verdad estoy con la idea de edejar la pildora, pero con todo esto que leo me da que pensar, de verdad quiero bajar los kilitos que me hizo subir pero, ustdes creen que suba mas? que me salgan granitos? :s ahora si m da temor dejarla

A mi me pasa lo mismo

Nunca he tenido la regla regular, pero siempre con las pastillas me engordado, parece retencion de liquidos por que ne un mes perdia los 2 kilos que cojia (quizas de hinchazon), ahora me pasa lo contrario he tomado otras pastillas y no he cojido peso. Pero al dejarlas me empezado a hinchar, y he tenido hasta miedo de estar embaraza, pense ir al medico, pero me diria comprate un test de embarazo pero ese no es el problema, yo creo que las mujeres tomamos las homonas que nos mandan si pensar en los efectos secundarios que nos provocan.

Se puede bajar de peso por dejar de tomar las pildors

hola a mi me pasa alreves deje de tomar las pildoras dansel ase 3meses y baje de peso es normal alguien conose esta pastillas tambien?

yo tambien engorde y quiero quitarme esos kilos de encima!