Foro / Belleza

Depilación en brazos y el moreno del verano

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 11:10
M
madina_6344384
29/8/05 a las 19:28

Hola! Me gustaría saber qué métodos son los más efectivos para la depilación en los brazos. Hace algún tiempo llevo usando crema decolorante ANDINA para aclararlo, pero me gustaría quitarme todo el vello.
Y otra cosita...¿Qué hacer para quitarme el moreno del verano? Ya soy morena y no me hace falta este moreno de playa que tengo!
Gracias!!!

Ver también

A
amayra_9939055
30/8/05 a las 10:35

Yo utilizo cera
Me la hago cada dos o tres meses porque no me importa tener pelitos, sólo que no me gusta tanta cantidad como tenía, así que cuando veo que ya me han salido demasiados repito la operación. Después me echo un retardante y no sé si es eso o el método de depilación, pero tardan bastante en salir, cosa que no he conseguido con otras zonas.

En cuanto al moreno, hazte exfoliaciones frecuentes porque eso te ayudará, aunque no va a desaparecer de la noche a la mañana y de todas formas tendrás que esperarte unas semanas, pero menos que si no hicieras nada.

Espero haberte ayudado.

M
madina_6344384
30/8/05 a las 18:30
En respuesta a amayra_9939055

Yo utilizo cera
Me la hago cada dos o tres meses porque no me importa tener pelitos, sólo que no me gusta tanta cantidad como tenía, así que cuando veo que ya me han salido demasiados repito la operación. Después me echo un retardante y no sé si es eso o el método de depilación, pero tardan bastante en salir, cosa que no he conseguido con otras zonas.

En cuanto al moreno, hazte exfoliaciones frecuentes porque eso te ayudará, aunque no va a desaparecer de la noche a la mañana y de todas formas tendrás que esperarte unas semanas, pero menos que si no hicieras nada.

Espero haberte ayudado.

Gracias yogara!
Seguiré tu consejo de depilación. En cuanto al exfoliante, cómo lo trato? ¿Qué tipo de exfoliante debo utilizar? ¿Conoces alguno bien de precio?
Gracias de nuevo!

A
amayra_9939055
31/8/05 a las 10:25
En respuesta a madina_6344384

Gracias yogara!
Seguiré tu consejo de depilación. En cuanto al exfoliante, cómo lo trato? ¿Qué tipo de exfoliante debo utilizar? ¿Conoces alguno bien de precio?
Gracias de nuevo!

Exfoliante
Yo me exfolio con una pasta de sal y leche porque los exfoliantes que hay en el mercado me resultan demasiado suaves y no me hacen mucho, dependerá de si tienes la piel sensible o no el que te vaya bien. Yo utilizo sal de cocina, si tú lo encuentras demasiado agresivo puedes probar con sal de mesa que es más finita o bien comprarte uno. Me lo extiendo en la ducha y me masajeo enérgicamente para después enjuagar, enjabonar y enjuagar. Como en tu caso quieres que la piel renueve lo antes posible, una idea que se me ocurre es que lo hagas dos veces por semana y el resto de los días al ducharte utilices un guante de crin o una esponja exfoliante con tu gel normal, por ejemplo en Mercadona venden unas a 0,60 , son sintéticas y tienen una parte rugosa y otra lisa. Ya nos contarás si has conseguido que el moreno desaparezca antes, ¡aunque casi todas buscamos lo contrario, jeje!

S
sakina_8148850
5/9/05 a las :07
En respuesta a amayra_9939055

Yo utilizo cera
Me la hago cada dos o tres meses porque no me importa tener pelitos, sólo que no me gusta tanta cantidad como tenía, así que cuando veo que ya me han salido demasiados repito la operación. Después me echo un retardante y no sé si es eso o el método de depilación, pero tardan bastante en salir, cosa que no he conseguido con otras zonas.

En cuanto al moreno, hazte exfoliaciones frecuentes porque eso te ayudará, aunque no va a desaparecer de la noche a la mañana y de todas formas tendrás que esperarte unas semanas, pero menos que si no hicieras nada.

Espero haberte ayudado.

Se ven mucho al salir?
Hola yogara, a mí me gustaría preguntarte si se ven muy feos los pelos cuando están saliendo, al estar tan cortitos mientras que van creciendo tienen que verse un poco raros no? yo por eso no me animo a depilármelos con cera y solo me los decoloro.
Gracias!

A
amayra_9939055
5/9/05 a las 11:10
En respuesta a sakina_8148850

Se ven mucho al salir?
Hola yogara, a mí me gustaría preguntarte si se ven muy feos los pelos cuando están saliendo, al estar tan cortitos mientras que van creciendo tienen que verse un poco raros no? yo por eso no me animo a depilármelos con cera y solo me los decoloro.
Gracias!

Hombre...
Pues muy bonitos no se ven, pero al menos a mí tampoco se me ven mucho porque no me crecen todos a la vez. Soy morena y no canta mucho, si te fijas sí se ve un poco raro cuando hay pocos y cortitos, pero lo prefiero a muchos y largos, y se me ven menos que cuando los decoloro. Las primeras veces cuando estaban creciendo me exfoliaba con un guante de crin porque si no raspaban un poquito, pero ahora ya ni eso. Creo que merece la pena por todo lo que dura la depilación en esa zona, esa es mi experiencia, a lo mejor el cuerpo de cada una reacciona de forma diferente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir