Ya no tengo acne, pero la piel esta muy grasa!
Hola chicas!!
Q tal?? Pues yo por un lado muy contenta y por otro muy fastidiada. Resulta que siempre he tenido una piel estupenda. tenia la piel uniforme, mixta, sin manchas, aunque de vez en cuando me salia algun grano. siempre he sido de pocos granos pero cuando salian eran bastante llamativos! pero hace un año y medio o por ahi empezaron a salirme granos! la verdad que tenia un monton, pero solo me salian por una parte de la cara, la mejilla derecha y alguno por la barbilla. me volvi loca! tenia 20 años y nunca tuve problemas de acne, asi que lo pase fatal! acudi al dermatologo y la verdad ke no me ayudo en nada. me tomaba todos los dias dos pastillas de zinc, ke me hicieron salir mas granos y el detergente sato para la cara. mi primo, ke esta en plena pubertad empezo un tratamiento que le dijo una amiga, y en un mes su cara cambio por completo. el tenia miles de granos, y desaparecieron. asi ke decidi probar el tratamiento. era muy facil: una infusion por la mañana en ayunas, ke la verdad no estaba tan mala con un poco de azucar y doxiclat, unas pastillas que adoro! me tomaba una sola pastilla todas las noches a la misma hora. deje hace un mes el tratamiento, y mi cara ha cambiado mucho. al principio tenia marcas, pero ahora ya han desaparecido. ahora viene el problema. sigo teniendo la piel grasa, aunque solo me sale algun granito de vez en cuando. que jabon debo utilizar? solo me lavo la cara con agua, porque tengo miedo de que al lavarla con algun jabon me salgan granos!! ayuda please!!!!!!!! Muchos besos y gracias!!!!!
|