Foro / Belleza

Te rojo

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las :00
L
lei_8444595
29/8/05 a las 14:43

BUENOS DIAS:

HE LEIDO QUE EL TE ROJO VA BIEN PARA PODER ADELGAZAR.
MI PREGUNTA ES SI AL ADELGAZAR TAMBIEN PODRÉ PERDER CELULITIS.
¿ES CORRECTO TOMAR EL TE ROJO SIN CONSULTA MEDICA?
NO SOLO QUIERO ADELGAZAR, LO QUE MAS ME IMPORTA ES LA CELULITIS, QUE NO SE QUIERE IR.

Ver también

I
ibone_6746898
29/8/05 a las 15:31

Bufff, no esperes milagros
El te rojo es famosos porque es antioxidante (=ayuda a retrasar el envejecimiento) y porque reduce la retencion de liquidos (=ayuda a que no aparezca celulitis).

El te rojo es tan inocuo como cualquier infusion y no requiere receta, pero no eliminara tu celulitis, si acaso solo ayudara a retrasar que te salga mas.

para eliminar la celulitis, mas que te rojo lo que necesitas es hacer muchisimos ejercicios especificos en gimnasio, y ser muy constante en eso, porque ni infuciones ni cremas te haran nada a las claras.

A
airis_7460651
29/8/05 a las 16:57
En respuesta a ibone_6746898

Bufff, no esperes milagros
El te rojo es famosos porque es antioxidante (=ayuda a retrasar el envejecimiento) y porque reduce la retencion de liquidos (=ayuda a que no aparezca celulitis).

El te rojo es tan inocuo como cualquier infusion y no requiere receta, pero no eliminara tu celulitis, si acaso solo ayudara a retrasar que te salga mas.

para eliminar la celulitis, mas que te rojo lo que necesitas es hacer muchisimos ejercicios especificos en gimnasio, y ser muy constante en eso, porque ni infuciones ni cremas te haran nada a las claras.

En que cantidad?
En que cantidad y con que frecuencia hay que hacerlo?, con una sola taza al dia o hay que tomarlo mas amenudo, por la mañana o por la noche... para que haga efecto?.

I
ibone_6746898
29/8/05 a las 17:15
En respuesta a airis_7460651

En que cantidad?
En que cantidad y con que frecuencia hay que hacerlo?, con una sola taza al dia o hay que tomarlo mas amenudo, por la mañana o por la noche... para que haga efecto?.

No, si no es cuestion de cantidades....
Aunque lo tomarais 5 veces al dia no veriais reducir vuestra celulitis, a no ser que sea debido a la retencion de liquidos...es un complemento mas de una dieta, pero no es ninguna solucion...Ademas , como diuretico que es, si se abusa de el puede ser que te provoque hipotension...
Una o dos veces al dia es mas que suficiente, pero ya te digo, solo previene la retencion de liquidos, pero no es anticelulitico per se.

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 22:32

Como coadyuvante va bien
bueno de primeros adelgazar y perder celulitis no es lo mismo... luego, el te rojo va bien pero por si solo no hace milagros... igual si lo combinas con mas cositas te hace mas efecto. Yo tomo unos sobres q se llaman celulidren de silken form, q tiene el te rojo como uno de los componentes, y va bien para perder liquidos, es un producto especifico para la celulitis y sabe como a piña,se pueden comprar sobres sueltos para probarlo, son polvos que disuelves en un litro y medio de agua y lo vas bebiendo a lo largo del dia...
si lo pruebas ya me diras que tal, a mi me hace perder liquidos, que es una pasada la verdad tambien hay mas productos parecidos asi que supongo que en teoria este metodo es efectivo.

A
an0N_600460299z
30/8/05 a las :00

El te rojo
ayuda en la dieta pero no es un milagro, hay que tener cuidado con la gente nerviosa etc.. por que es como el café, para que haga efecto son necesarias de 2 a 3 tazas al día y si es fuera de las comidas mejor por que el te rojo detrás de una determinada comida baja los niveles de hierro.. también esta el te verde que ese es el mejor para la retención de líquidos.... el te no quita la celulitis ayuda a eliminar grasa por que acelera el metabolismo, si tienes mucha celu ten cuidado también con determinados ejercicios por que podrían endurecerla demasiado y si algún día haces un tratamiento de mesoterapia liposuccion etc... es imposible eliminarla por lo dura que esta...... suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir