« 

Dieta para aumentar talla del busto!!!

chicas la lleve como poco mas de la semana pero me enfade y enserio que si vi cambios.. lo malo es que debes comer lo mismo como por 15 diass.. espero que no se enfaden...!
aqui les va:
AL DESPERTAR:
3 onzas de jugo de uva envasado
cdta. de aceite de oliva
gotas de vinagre de vino blanco o tinto

DESAYUNO:
1 taza de cereal normal,
7 onzas de leche entera

MEDIA MAÑANA:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

ALMUERZO:
2 rebanadas de pan integral
2 onzas de queso cottage al 4%
2 cucharaditas de mayonesa
7 onzas de jugo de frutas

MEDIA TARDE:
1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo

COLACION:
1 pieza chica de fruta fresca

CENA:
Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
1 pieza mediana de fruta fresca

AL DORMIRSE:
3 onzas de jugo de uva envasado
cucharadita de aceite de oliva
gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar

*no usen productos light..!

SUERTEEEEEEE!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Las mejores técnicas y consejos para aumentar el busto

Hola chicas para aumentar el busto en poco tiempo de manera natural, les recomiendo el método que me funciono a mí, este contiene ejercicios, consejos y todo sobre la alimentación correcta para aumentar el busto en pocos días.

Les dejo un enlace aquí con toda la información del método:

http://tinyurl.com/aumentatubustodesdehoy

Saludos

Hola!!!!

Estoy algo ilusionada y no sé si de verdad funciona solo esa dieta o hay otro "aporte" o un ingrediente "sorpresa" q se encuentra en el libro q es el mismo de Pilar.. me podrías ayudar con los "extras" de verdad quiero tener pechos.. no digo "aumentarlos" porq la verdad no tengo nada!! Y ya estoy frustrada con tantas promesas de libros magicos, q presumen tener la solución!! Pero según mi opinión, si la autora, realmente paso lo q pasamos nosotras, lo publicaría!! Precisamente por saber lo q se siente.. en fin si biene parece q usa nuestra "falta" con fines lucrativos, deseo tener dicho libro y experimentar haber si puedo tener una caracteristica notable q diferencia una mujer de una niña.. bueno en fin, voy a intentar con esta dieta..
Podrias ayudarme con las cantidades! Ya q yo manejo mililitros como medida y no onzas.. y bueno si hay algo q veas q puede ayudarme te dejo mo mail quipildorsol@gmail.com besotes

Esto si funciona!!

Este producto si hace crecer los senos realmente, son una serie de alimentos especiales que debes de seguir y demás tácticas. Si queréis probarlo! no es caro.

www.comoaumentarsubusto.com

La probare!

Hola, Saludos...

Pues yo ya la habia encontrado hacia un tiemmpo pero no me habia decidido a usarla, pero ahora que dices que funciona lo intentare... deseenme suerte! ya estare posteandoles los resultados, sean positivos o negativos... :P

Crema bastante economica y efectiva

Hay una crema q venden por ML, bastante efectiva, yo ya la probé y con buenos resultados (tengo un mes d uso y ya aumente una talla y a los 8 dias ya habia visto resultados) , la verdad gastas menos de 500 pesos y te aumenta bubis y si quieres tmb pompa. Lo que hace es retener grasa en esas zonas y no engordas ni hay problemas con anticonceptivos ni nada d nada porq es natural.

Esta es la pagina:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27043837-reafirma-busto-y- gluteo-en-8-semanas-seras-sexy -ya-regalo-_JM

Bastante efectiva, dice ahi q si kieres mejores resultados hagas unos ejercicios y consumas ciertos alimentos, yo no consumi ni hice nada d eso, segui como siempre y = aumente.

Esta hecha en mexico, y creo q tambien ya hacen envios fuera d la republica, porq antes no los hacian.

Holaa

por: zety18

Oye en esa pagina vienen varios productos, cual es el q compraste exactamente??? por favor dime!
ESTE SERVIRA? ALGUIEN SABE?

Holaa

por: zety18

Oye en esa pagina vienen varios productos, cual es el q compraste exactamente??? por favor dime!

Urgente!!!!!

por: turelie

Hola!!! Precisamente llevo un tiempo decidida a comprarme esa crema pero me dicen q no hacen envios a España...Podrías hacerme tu de intermediaria o decirme de que modo puedo conseguirla???
Muchas gracias

D nuevo sobre la crema

por: clav20

Para quienes me han preguntado la crema se llama Sculptor Max y la venden por mercado libre.

Hola

por: jennie636

hola no sabes si hacen envios a los estados unidos????????????

Taller de alquimia

taller de alquimia tiene un aceite para aumentar el busto.
Si eres constante FUNCIONA.

Hola

por: swattomax

hola amiga !! buen dia !! cual es ese aceite que mencionas para aumentar el busto !! cualquier cosa este es mi correo !! swattomax(at)hotmail.com y por favor dime por que te parece que funciona !! gracias de ante mano !! feliz dia !

Me lo puedes decir

por: ashwel

que aceite es ese ¿realmente funciona? yo ya he aumentado mis pechos por medio de anticonseptivos pero no es suficiente necesito rellenar mi brazier no por vanides solo por necesidad haci que si hacen el favor les estare muy agradecida

A alguien le funciono esta dieta?

ya llevo mas de una semana haciendo esta dieta, y hasta el momento nada

¿cual es el queso cottage?

es queso crema?

No creo en esas dietas

hola, la verdad q no se como podeis hacer caso de esas dietas y demás cosas, seguro q no sirven para nada, sólo para ilusionarnos, sino porq hay cirugia si hay otras maneras de aumentar el pecho de forma mas natural??
yo use unas pastillas y no me sirvieron para nada despues del dinero gastado y del sacrificio. creo q lo mejor es sentirse guapa con una misma y saber que un pecho pequeño tb puede ser bonito y atractivo. lo mejor es utilizar sujetadores que realcen el pecho.

Pero esa no es toda la dieta o si?

yo vi en la pagina del dr bolio que vende un libro con la dieta para aumentar el busto. No creo que tengas que comer todos los dias lo mismo...

Hummm

por: kalimero68

¿quién es ese DR. Bolio?
¿ejerce? ¿en qué colegio de médicos está inscrito?

El dr bolio...

por: rosario171

es un un nutricionista, y cirujano mexicano. Ha sacado varios libros. He leido buenos comentarios de el. Aunque no me convence mucho...Pero igual voy a intentar hacer esa dieta para el busto, aunque no se como funciona, no entiendo porque aumenta el busto...

Alguien sabe si se pueden reemplazar...

por: rosario171

algunos alimentos? A mi no me gusta la leche, la reemplazaria por yogur, tampoco me gusta el pollo, ni la carne roja. Que pasa si no consumo estas cosas? los resultados no seran los mismos?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema cicatricure micro-dermoabrasión o la crema complet? funcionan? cual de las 2 me recomiendan
por: gyla
79
  Dudas sobre amelan
por: morenita169
49
  Nariz super-grasienta
por: martaxxi
2
  Cajita de belleza birchbox
por: chikkka27
8
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
211
  Libro "deja de sudar y comienza a vivir"
por: meriamfg
60
  Ejercicios para aumentar el culo
por: titania8
17
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
48

por: yolitt
0
  Piernas chuecas
por: nuk23
28
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección