Foro / Belleza

Porq nadie me ayuda?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 22:09
H
hiba_9038236
29/8/05 a las 4:25

HOLA MI PROBLEMA ES QUE TENGO UN OJO MAS GRANDE QUE OTRO Y SE NOTA UN POKITO!QUISIERA SABER SI PUEDO HACER ALGO?CON OPERACIONES O ALGO!ESTOY MUY ACOMPLEJADA.INTENTO PONERME MAS RIMEL EN EL OJO QUE TENGO MAS PEKEÑO PERO SE SIGUE NOTANDO!!!ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?GRACIAS!!!!

Ver también

A
asmae_9750374
29/8/05 a las 10:35

Tu no tienes un problema
a ti lo que te pasa es lo mismo que a mi que te fijas demasiado y te acomplejas por tonterias, hace poco me hice unas fotos de carnet y me vi la diferencia de un ojo a otro pero esque todo el mundo tiene todo diferente un brazo mas largo que otro , una oreja un pelin mas alta y lo del ojo es igual todo el mundo tiene uno mas grande a si que no te emparanolles que eso es normaly solo te fijas tu porque te lo as notao pero nadie se fija tanto ademas que en fotos se nota mas pero luego estas ablando riendo y tal y ni se ve
no digas tonterias de operarte enga un beso

Y
yliana_8458236
29/8/05 a las 12:13

Es normal
MUJER ESO NOS PASA A TODOS SE LLAMA ASIMETRIA SOLO SE NOTA SI TE PONES BIEN DERECHA SERIA Y SI TE FIJAS BIEN SI NO NO SE NOTA HAY PERSONAS QUE TIENEN UN BRAZO MAS LARGO QUE OTRO UN SENO MAS GRANDE QUE EL OTRO ETC...MAQUILLATE BONITO Y ESO ES TODO

MICA.

H
hiba_9038236
30/8/05 a las 6:51
En respuesta a asmae_9750374

Tu no tienes un problema
a ti lo que te pasa es lo mismo que a mi que te fijas demasiado y te acomplejas por tonterias, hace poco me hice unas fotos de carnet y me vi la diferencia de un ojo a otro pero esque todo el mundo tiene todo diferente un brazo mas largo que otro , una oreja un pelin mas alta y lo del ojo es igual todo el mundo tiene uno mas grande a si que no te emparanolles que eso es normaly solo te fijas tu porque te lo as notao pero nadie se fija tanto ademas que en fotos se nota mas pero luego estas ablando riendo y tal y ni se ve
no digas tonterias de operarte enga un beso

Gracias!
SUBO ESTO OTRA VEZ.

Z
zeynep_6201345
30/8/05 a las 22:09

...
...tienen razon en lo que te han dicho, a todo el mundo le pasa, solo que hay a quien mas q otros. Puede corregirse con maquillaje y si quieres una correccion permanente, puedes hacerte una micropigmentacion correctiva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir