« 

Se m parten las uñas!!!!!!!

q puedo hacer para tener uñas, se m parten con nada... no hay nada q m sirva...ya toy deseperaaaaaaa

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Mmmm

Yo tengo el mismo problema. Mi dermatologa me dijo que eso es la naturaleza de cada uno, que hay gente que puede sacar tornillos con las uñas y otros que no, igual que hay gente que le cae el pelo mas que a otra. Asi que si crees que tu dieta es sana el problema no es ese.
Pero yo tambien he encontrado mejoria hidratandolas mucho, con agua o cremas hidratantes especificas o no, y dandolas esmalte transparente una vez por semana, asi como vigilando que nunca sean muy muy largas. Y se endurecen mas, pero se que por mi naturaleza nunca tendre uñas de diamante. Cada uno es como es.

Esmalte transparente

por: lines1051

Vanadia: Te quiero hacer una consulta porque estoy en la misma situación de ustedes. El esmalte transparente del cual hablas es un brillo transparente de cualquier marca? O bien un endurecedor transparente de alguna marca en especial? Te mando un beso y muchas gracias. Lines

Cualquiera

por: vanadia

Yo ahora me doy brillo transparente de cualquier marca. He usado endurecedores y el efecto mas o menos es el mismo. Los aditivos y vitaminas que venden con algunas lacas me parecen un timo, porque la uña es dura y esas sustancias penetran poco y mal, asi que es como quien tiene tos y se rasca un pie. La nutricion ha de venir de dentro, y ha de ser la cuticula la que este sana. Asi que yo creo que con brillo transparente, cuidando de que no se resquebraje, y no darse acetona cada dos por tres, es suficiente.

Hola

Esto es señal de una carencia de minerales en tu organismo, por lo que deberás ingerir abundante leche y productos lácteos y usar sal marina a la hora de cocinar.

Si tienes las uñas frágiles, puedes endurecerlas sumergiéndolas unos 15 minutos en aceite de oliva, luego las aclaras con abundante agua tibia, las secas y las pintas con esmalte. Deberás hacerlo una vez a la semana hasta que notes tus uñas endurecidas.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danza14
0
  Aumentar pecho
por: ilhina
1
  Relativo a deliplus...
por: piratitas