Foro / Belleza

Se m parten las uñas!!!!!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 18:38
L
lolita_8047097
28/8/05 a las 16:16

q puedo hacer para tener uñas, se m parten con nada... no hay nada q m sirva...ya toy deseperaaaaaaa

Ver también

A
aida_7032192
28/8/05 a las 18:52

Hola
Esto es señal de una carencia de minerales en tu organismo, por lo que deberás ingerir abundante leche y productos lácteos y usar sal marina a la hora de cocinar.

Si tienes las uñas frágiles, puedes endurecerlas sumergiéndolas unos 15 minutos en aceite de oliva, luego las aclaras con abundante agua tibia, las secas y las pintas con esmalte. Deberás hacerlo una vez a la semana hasta que notes tus uñas endurecidas.

Un saludo.

I
ibone_6746898
29/8/05 a las 22:29

Mmmm
Yo tengo el mismo problema. Mi dermatologa me dijo que eso es la naturaleza de cada uno, que hay gente que puede sacar tornillos con las uñas y otros que no, igual que hay gente que le cae el pelo mas que a otra. Asi que si crees que tu dieta es sana el problema no es ese.
Pero yo tambien he encontrado mejoria hidratandolas mucho, con agua o cremas hidratantes especificas o no, y dandolas esmalte transparente una vez por semana, asi como vigilando que nunca sean muy muy largas. Y se endurecen mas, pero se que por mi naturaleza nunca tendre uñas de diamante. Cada uno es como es.

A
agate_7883891
30/8/05 a las 18:16
En respuesta a ibone_6746898

Mmmm
Yo tengo el mismo problema. Mi dermatologa me dijo que eso es la naturaleza de cada uno, que hay gente que puede sacar tornillos con las uñas y otros que no, igual que hay gente que le cae el pelo mas que a otra. Asi que si crees que tu dieta es sana el problema no es ese.
Pero yo tambien he encontrado mejoria hidratandolas mucho, con agua o cremas hidratantes especificas o no, y dandolas esmalte transparente una vez por semana, asi como vigilando que nunca sean muy muy largas. Y se endurecen mas, pero se que por mi naturaleza nunca tendre uñas de diamante. Cada uno es como es.

Esmalte transparente
Vanadia: Te quiero hacer una consulta porque estoy en la misma situación de ustedes. El esmalte transparente del cual hablas es un brillo transparente de cualquier marca? O bien un endurecedor transparente de alguna marca en especial? Te mando un beso y muchas gracias. Lines

I
ibone_6746898
30/8/05 a las 18:38
En respuesta a agate_7883891

Esmalte transparente
Vanadia: Te quiero hacer una consulta porque estoy en la misma situación de ustedes. El esmalte transparente del cual hablas es un brillo transparente de cualquier marca? O bien un endurecedor transparente de alguna marca en especial? Te mando un beso y muchas gracias. Lines

Cualquiera
Yo ahora me doy brillo transparente de cualquier marca. He usado endurecedores y el efecto mas o menos es el mismo. Los aditivos y vitaminas que venden con algunas lacas me parecen un timo, porque la uña es dura y esas sustancias penetran poco y mal, asi que es como quien tiene tos y se rasca un pie. La nutricion ha de venir de dentro, y ha de ser la cuticula la que este sana. Asi que yo creo que con brillo transparente, cuidando de que no se resquebraje, y no darse acetona cada dos por tres, es suficiente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest