Foro / Belleza

Ayuda urgente! cicatriz

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 22:10
T
thayna_6275924
27/8/05 a las 2:46

Hola, hace unos días me salio un pequeño granito en la frente..la vdd es que aunque se que no debo exprimirlos pues la tentación me gano y lo exprimi..

de eso tiene 2 días y ahora no se si se me vaya a quitar o no..pero tengo como una marquita , cicatriz o no se si quizá sea costra... aunque parece mas bien marquita , y se ve roja, cafe obscura... la vdd es que quizá no srria tan notoria pero esta justo en medio de mi frente , y sopbresale por el color...

quiero saber si se me quitara o me va a quedar asi de por vida???

ayudaria que me exfoliara esa parte?? algun truco???

Ver también

N
naiane_7841597
27/8/05 a las 19:15

Aloe vera
ponte jugo de aloe vera,k sea de alta concentracion,eso disminuye las marcas poco a poco y seca los granitos,bsss

T
thayna_6275924
27/8/05 a las 20:49

No te creas
a mi me salen demasiados granos y de hecho la cara la tengo llena de cicatrizes.. sólo que esta vez de verdad que se nota demasiado!!!las demás son como pequeñas coloraciones rositas.. esta es roja y como si se me jalara la piel... no se si porque sea reciente..pero de vdd que se me fatal.. como si me hubiera cortado o algo asi....

y tu que haces para tratra tu problema??? porque yo he probado de todo y no me ha funcionado, pero ahora estoy con el acido retinoico que a mi me recomendaron y creo que es lo que mejor me ha funcionado para los granitos, pero para las marcas nada de nada!.

H
haixia_5540170
28/8/05 a las 6:25

Creo que.....
bueno el muy conocido cicatricure es bueno real mente solo que no lo dejes de usar haste que desaparezcan por que si lo dejas de usar solo por que si no se quitaran ,, tengo una prima que tenie una cicatriz por culpa de una operacion y lo utilizo y realmente es increible de verdad que si se nota el cambio , su cicatriz era como de 30 cm y ahora es de 10 lo malo es que ella si lo dejo de usar como ven hechenla ganas!!!!!!!!ok?

I
ibana_5416742
29/8/05 a las 19:43
En respuesta a haixia_5540170

Creo que.....
bueno el muy conocido cicatricure es bueno real mente solo que no lo dejes de usar haste que desaparezcan por que si lo dejas de usar solo por que si no se quitaran ,, tengo una prima que tenie una cicatriz por culpa de una operacion y lo utilizo y realmente es increible de verdad que si se nota el cambio , su cicatriz era como de 30 cm y ahora es de 10 lo malo es que ella si lo dejo de usar como ven hechenla ganas!!!!!!!!ok?

Cicatrikur
ary104 en serio le ha ido bien a tu prima la crema cicatrikur???yo la compre pero no me atrevo a echarmela porque lei no hablar muy bien de estos productos.

I
ibone_6746898
29/8/05 a las 22:10

Si
Yo tambien recomendo que te pongas aloe vera: es cicatrizante y promueve la regeneracion celular; a la minima que tengas buena piel (no se que edad tienes)se te marchara en un mes o asi. Ademas si se trata de una mancha es facil de tapar con maquillaje; ponte aloe y no te lo toques mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir