Foro / Belleza

Depilacion laser en coruña?

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 18:11
K
kaneez_7296099
26/8/05 a las 22:17

Pues eso si alguna o alguno sabe de algun sitio de confianza donde hagan depilacio laser en Coruña

Ver también

V
valia_8013381
27/8/05 a las 16:47

Ola!
Yo soi de coruña i un sitio de confianza es hedonai, son muy buenos.Esta en juana de vega, en la plaza de pontevedra.Espero habert ayudado.

K
kaneez_7296099
27/8/05 a las 19:29
En respuesta a valia_8013381

Ola!
Yo soi de coruña i un sitio de confianza es hedonai, son muy buenos.Esta en juana de vega, en la plaza de pontevedra.Espero habert ayudado.

Re:
Gracias por contestar, pensaba pedir presupuesto alli, pq es un lugar q aparenta seriedad pero me interesaba saber la opinion de algun cliente. Tu te has hecho algo alli? No sabras como andan los precios de la laser o en general?Tb tiene pinta de ser un sitio caro.
muchas gracias por contestar

V
valia_8013381
28/8/05 a las :27
En respuesta a kaneez_7296099

Re:
Gracias por contestar, pensaba pedir presupuesto alli, pq es un lugar q aparenta seriedad pero me interesaba saber la opinion de algun cliente. Tu te has hecho algo alli? No sabras como andan los precios de la laser o en general?Tb tiene pinta de ser un sitio caro.
muchas gracias por contestar

...
Yo no me he exo nada pero mis primas si, una depilacion en el bigote y otra en las piernas. Estan muy contentas por el resultado y por el tratamiento recibido por parte de los profesionales de alli. Ahora mismo no se q precio era, pero entra en la pagina q antes por lo menos ponia, es www.hedonai.es (creo). Saludos.

D
dame_8463967
20/8/12 a las 21:05

Depilacion coruña
Yo me he depilado varias zonas con laser en la clinica del dr.Oscar Mosquera y es donde mejores resultados he tenido. Ademas tienen un sistema que no duele nada.
esta es la web http://www.flebolaser.com/

D
dame_8463967
20/8/12 a las 21:10

Depilacion coruña
yo me he hecho varias zonas en la clinica del dr mosquera y es un sitio muy fiable. ademas tienen un sistema q no duele nada y hacen promociones de vez en cuando.
esta es la web http://www.flebolaser.com/

T
tais_6429446
10/12/12 a las 20:50

Depilación
Yo he ido a Hedonai a depilarme la bulba entera y la zona perianal. Ahora no tengo ni un pelo y a la hora de estar con mi chico es mucho más cómodo sobre todo para hacer sexo oral o tríos con otra chica. Y es más higiénico. La fotodepilación no sirve para nada, la láser es la buena, con alejandrita, diodo o soprano, según tu tipo de piel. Fui a fotodepilación y nada de nada, es tirar el dinero.
Hedonai es carillo, eso sí. Está en Juana de Vega, pero los resultados son magníficos. Duele un poquito el puntazo en el chirri

D
ding_5433973
23/10/14 a las 11:04

Depilación láser
Hola chicas, para mí nada como Icaria. Te atienden super bien y rápido. Es el sitio mejor y además de buen precio. He probado antes en otros y ahí he solucionado con poquísimas sesiones

A
aroa_9371550
29/3/15 a las 18:11
En respuesta a ding_5433973

Depilación láser
Hola chicas, para mí nada como Icaria. Te atienden super bien y rápido. Es el sitio mejor y además de buen precio. He probado antes en otros y ahí he solucionado con poquísimas sesiones

Depilación
Hola!! te queria preguntar si cumplieron el plazo que te dieron y en general las promesas del primer dia, y si pudieras decirme el numero de sesiones que hiciste, he visto muchas quejas sobre eso!! Jajaja yo quiero hacerme piernas enteras al mejor precio!!!! Graciaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir