Foro / Belleza

Qué opinais de clinique?

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 13:41
U
ulrike_9593078
26/8/05 a las 3:37

Hola, me gustaría que aquellas que habeis probado esta marca dejaseis aquí vuestras opiniones tanto sobre maquillaje como sobre tratamientos. Yo nunca he probado esta marca pero siempre he tenido curiosidad por comprar algún producto...Espero que vuestras experiencias nos sirvan de ayuda a las que como yo estamos indecisas.

Qué marcas alternativas recomendaríais?

Ver también

La respuesta más útil

S
selica_7075782
8/2/09 a las 8:25

Parezco la mujer elefante gracias al "all about eyes riche" de clinique
HOLA, estoy desesperada, tomando antihistamínicos y con los pomulos hichados por haber usado dos veces la crema "all about eyes riche" de clinique , que encima de costarme 32 euros me ha dejado en este estado.....¿le ha pasado a alguien más?nunca habia tenido alergias hasta ahora....¿es que no podre volver a usar ninguna crema ?

A
an0N_593018999z
26/8/05 a las 12:03

A mi me funciona
yo uso los tres pasos, a para mi es lo mejor.tengo grasa la zona t, y desde q los uso no me salen casi granos y me deja la piel estupenda, supongo q segun tengas la piel.pero aun asi, existen tres pasos, para todo tipo de pieles, pregunta en el corte ingles por ejemplo.tanto grasa como secas.
yo solo he utilizado eso,aaaa y el exfoliante tb me va genial.me gustan mucho en general.
un besito....

X
xiuyu_5184151
26/8/05 a las 12:07

A mi siempre me da alergia
Pues eso... todas las cremas que he usado de Clinique me han dado unas alergias enormes, en cambio de otras marcas (salvo las de Yves Rocher, que tambien me salen sarpullidos) me han ido bien.
Al ver que no iban bien, se las pasé a mi madre, que tambien tuvo ronchas y ésta a una amiga que tambien, o sea que al final acabaron en la basura...con el precio que tienen !!

Y que conste que no las he comprado, solo he probado las muestras gratuitas que regalan las perfumerias, pero me salian una clapas rojas terribles.

Yo probaria otra marca, por si acaso.

S
sirena_7195858
26/8/05 a las 20:13

Antes
usaba Clinique en algunas cosas, sobre todo el maquillaje y las barras de labios que en mi opinion tienen unos colores muy bonitos.
El maquillaje es bastante bueno en general.

U
ulrike_9593078
27/8/05 a las 3:50

Muchas gracias...
....por vuestras respuestas. Voy tomando nota, la verdad es que tengo mucha curiosidad por probar esa marca, pero claro, con los precios que tienen más vale asesorarse primero...jejeje.
Alguien más los ha probado?

Besitos
aaralee

A
ansa_5432701
31/8/05 a las 10:28
En respuesta a ulrike_9593078

Muchas gracias...
....por vuestras respuestas. Voy tomando nota, la verdad es que tengo mucha curiosidad por probar esa marca, pero claro, con los precios que tienen más vale asesorarse primero...jejeje.
Alguien más los ha probado?

Besitos
aaralee

No son tan buenos
hola, la verdad es que me he llevado mucho tiempo usando todo de clinique, y sólo me quedo con el desmaquillador de ojos
yo creo que esas cremas están bien para cuando tienes 18 ó 20 años, pero después hay que buscar otro tipo, esas son muy agresivas y a mí en particular, me daban mucha grasa, como te he dicho antes, sólo me quedo con el desmaquillador, ese es fantástico

A
an0N_600460299z
31/8/05 a las 10:57

Hola
siempre estais preguntado esta marca va bien y esta?? lo que esta claro que cada piel es un mundo, yo he probado clinique, estee lauder, biother, kanevo...... maquillajes, contorno de ojos, cremas de celulitis y me han echo lo mimos o menos que cualquier otra marca y encima mas caro, ahora uso las cremas de yves rocher y me va genial, demaquillante, crema cara, contorno ojos, cuerpo, polvos mquillaje, todo y me encuentro muy bien, esta claro que cada persona es un mundo y eres tu la que tienes que probar y ver si te resulta, da igual que te diga yo a lo mejor a mi me va genial y a tu piel no, entiendes??,suerte

D
disney_6077993
31/8/05 a las 15:32

Hola
yo he probado la crema de contorno de ojos(para bolsas y ojeras),me costo carisima y no note ni la mas minima mejoria.
he probado tambien el sistema de tres pasos,que me dejaba la piel deshidratada y ademas grasienta...horrible.
pero lo que si recomiendo son LOS MAQUILLAJES.solo uso los de clinique.la base y los polvos,siempre,aunque me cuesten caros,vale la pena,porque he probado todas las marcas "mas economicas" tipo loreal,m.astor,maybelline,etc...ninguna base me ha ido bien.
y de las marcas caras,he probado muchas tambien,vichy,biotherm,estee lauder,roche posay...nada!

asi que ya ves,de cremas,muy mala experiencia,pero con los maquillajes,perfecto

de cremas,uso ponds.y la marca del carreofur y del mercadona.parece mentira,pero me van de maravilla!

suerte!

O
omayra_5717768
1/9/05 a las 18:20

Tiene de todo...
el exfoliante para mi es es mejor producto de clinique, es genial, deja la piel como nueva; si quieres comprar algun producto por probar la marca, compra ese y no te arrepentiras. en cuanto al sistema 3 pasos, yo uso el de piel tipo II, q es el mas usual.el jabon esta bastante bien, y el tonico me ayuda a controlar un poco los granitos pequeños de la zona T, pero la crema hidratante no es uno de sus mejores productos, al menos para mi. En productos de maquillaje si esta bastante bien, yo he probado bases, correctores, y coloretes, y estan muy bien.

J
josie_5939619
28/10/05 a las 10:50

Hola
yo uso los tres pasos de clinique, y me va de maravilla. Es una marca bastante cara, pero merece la pena por los resultados. En tratamiento facil no cambio clinique por ninguna marca

un saludo

A
anair_9902226
29/10/05 a las 12:21

Clinique
A mí me gusta mucho la gama de cosméticos que tiene pero, en cambio, no me va nada la línea de tratamiento. Cada persona tiene unas necesidades diferentes en la piel y, por lo que sea, a mí las cremas y otros productos de Clinique no me van bien. Sin embargo me gustan mucho los productos de colorido porque tienen una variedad bastante buena. Me quedo con el colorete, los labiales y las sombras. Es lo que más compro de esta marca.
Yo como alternativa no sé qué decirte porque creo que cada marca tiene una serie de productos mejores o peores, según lo que busques y lo que te guste. Yo en cuestión de cremas, prefiero Orlane. Si hablamos de correctores, YSL. Polvos compactos y solares, Guerlain... Cada marca hace bien una serie de cosas. Seguro que encuentras tus productos si te fijas en tus gustos y tus necesidades.

F
freda_6265815
29/10/05 a las 18:56

Para unas cosas si...
pero para otras no. El sistema de 3 pasos no me gusta, el jabón es demasiado fuerte y el tónico tiene alcohol, quizá para una piel grasa venga bien. Ahora sí, el contorno de ojos, all about eyes, es el que yo uso. Pero es cara y yo una alternativa más barata pero de confianza son las cremas de la farmacia, por ejemplo Avene

A
an0N_945316199z
18/2/08 a las 19:43

Yo tengo
yo tengo marca clinique y de momento me va bien

S
selica_7075782
8/2/09 a las 8:25
Mejor respuesta

Parezco la mujer elefante gracias al "all about eyes riche" de clinique
HOLA, estoy desesperada, tomando antihistamínicos y con los pomulos hichados por haber usado dos veces la crema "all about eyes riche" de clinique , que encima de costarme 32 euros me ha dejado en este estado.....¿le ha pasado a alguien más?nunca habia tenido alergias hasta ahora....¿es que no podre volver a usar ninguna crema ?

Q
queren_9911838
10/2/09 a las 22:26

..de clinique..
Hola de clinique te salen buenos los cosmeticos,no todos pero la mayoria son de calidad y raras veces producen alergias.
A ver,,malos no voy a decir, pero no recomendables para muchas, son las cremas y productos en general para el cuidado y tratamiento de la piel.
Por ejemplo tengo piel mixta-grasa y uso siempre la misma base de Clinique Repair Wear,cuesta 33euros pero me va muy bien, jamas he tenido ninguna reaccion alergica ni desagradable.Pero por otra parte he tenido dos tipos de rouge(colorete)diferentes, de la misma marca y me han provocado alergias,esporadicas,pero alergias....oh no disculpa los coloretes han sido de Clarins,siempre los confundo.....
Todas sabemos que cada quien es un mundo aparte y lo que a unas nos funciona pues a otras les va mal y viceversa,por eso lo unico que podrias hacer es lanzarte por el que te guste y,por supuesto, recoger informacion antes. Hay que arriesgarse.

A
aina_6533435
11/2/09 a las 1:27

Creo que clinique intenta dar una imagen de tratamiento profesional pero sus resultados son malos

Hola,

Yo opino como ssissialmax, sus jabones resecan muchísimo, sus tónicos alteran el ph porque contienen alcohol y las cremas no realizan su función. Las peores pieles que conozco utilizan los 3 pasos de Clinique. Yo lo usé con 23 años o así durante muchos años y tenia la piel super reseca siempre... ahora con 33 años llevo 4 años usando Biologique y la gente me pregunta que utilizo porque me ven la piel muy, muy bien.
Trabajo en publicidad y marketing en revistas y os aseguro que todas esas marcas que se anuncian en las revistas de belleza y moda (de las que vivimos las personas que trabajamos en ellas) son puro marketing, estan llenas de perfumes y alcoholes y no tratan la piel en realidad...las recomendamos pq son grandes inversores en publicidad y nos obligan de cierta manera a recomendarlas (si no retiran las camapañas de publicidad) ..las modelos y famosas que están fantástcas no utilizan esas marcas, os lo prometo. Utilizan cosméticos profesionales, de centros de estética...

Un beso a todas!

Un saludo!

A
adele_6962814
11/2/09 a las 18:18
En respuesta a aina_6533435

Creo que clinique intenta dar una imagen de tratamiento profesional pero sus resultados son malos

Hola,

Yo opino como ssissialmax, sus jabones resecan muchísimo, sus tónicos alteran el ph porque contienen alcohol y las cremas no realizan su función. Las peores pieles que conozco utilizan los 3 pasos de Clinique. Yo lo usé con 23 años o así durante muchos años y tenia la piel super reseca siempre... ahora con 33 años llevo 4 años usando Biologique y la gente me pregunta que utilizo porque me ven la piel muy, muy bien.
Trabajo en publicidad y marketing en revistas y os aseguro que todas esas marcas que se anuncian en las revistas de belleza y moda (de las que vivimos las personas que trabajamos en ellas) son puro marketing, estan llenas de perfumes y alcoholes y no tratan la piel en realidad...las recomendamos pq son grandes inversores en publicidad y nos obligan de cierta manera a recomendarlas (si no retiran las camapañas de publicidad) ..las modelos y famosas que están fantástcas no utilizan esas marcas, os lo prometo. Utilizan cosméticos profesionales, de centros de estética...

Un beso a todas!

Un saludo!

Clinique es una marca seria, pero ojo:hay que saber si el producto es el adecuado y cómo utilizarlo.
Yo utilizo los productos de Clinique desde hace 10 años. Estoy muy contenta con los resultados, pero creo que mi truco está en la persona que me los recomienda. En el Corte inglés una dependienta de la marca me hace un análisis de piel gratuitamente al menos una vez al año y así voy viendo si tengo que ir modificando los productos que utilizo o no. Es que obviamente no tengo la piel como cuando tenía 20 años, mis necesidades han cambiado, soy más vieja¡¡¡¡. Algo muy importante, el sistema de tres pasos solo funciona bien, si te venden el producto idóneo para ti. He leído en otras opiniones anteriores que los jabones resecan, a mi el mío no, porque es el idóneo para mi tipo de piel, lo mismo me ocurre con el tónico, aluciné cuando me enteré que existen 5 distintos con intensidades distintas de exfoliación. ¿no será que lo habéis utilizado de forma incorrecta o que el que os vendieron no era el que necesitáis? Yo empecé con el número 2, ahora utilizo el número 3. A mi me han dicho que la hidratante (la amarilla) es para utilizar solo en algunas zonas, al menos es lo que yo hago. Y respecto a la publicidad, yo trabajo en un despacho de abogados y creedme que se de que hablo. ¿habéis visto el anuncio en el que dicen que someten los productos a 7.200 pruebas de alergia? si dicen que lo hacen, es que lo hacen. Y por último, decirle a nuestra amiga que tiene razón todos somos susceptibles de padecer una alergia a cualquier cosa ¿sabiais que podemos en un momento determinado tener una alergia inlcuso al contacto con el agua? ....no se si os he podido ayudar en algo... a mi Clinique me va bien, aunque también utilizo otras marcas.

L
lazara_5530600
12/2/09 a las 22:29

Sobre clinique
He probado los cosmeticos clinique,,,,yo personamente prefiero otros,como estte lauder,etc...
Pero para mi los mejores son Sheisido(seguro que hay faltas),y Kanebo,es verdad que son mas caros que otros,pero hay que mirar el contenido de ellos.

A
an0N_875822099z
14/2/09 a las 15:54

Para mi piel han sido nefastas
La tengo muy sensible y reactiva, usé las que son precisamente para mi tipo de piel: el sistema de tres pasos y la Turnaroud, más el contorno de ojos. La Tournaround no la toleró, a los pocos días empezaron las ronchas (típico cuando una crema no me va bien). Con el sistema de tres pasos no me hidrataba lo suficiente, la piel empezaba a estar tirante, se vuelve sensible y aparecen las ronchas. El contorno mal. Los maquillajes mal.

En lo que a cremas caras se refiere las que más me gustan y de las escasas que no han sentado mal a mi piel son las de Chanel: el maquillaje es ideal, perfecto, sublime jeje como dicen en los anuncios, la crema primeras arrugas perfecta, la hidramax perfecta... Por no hablar del suero Eclat Originel, eso es magia pura. Peroooooooooooooo como son muy caras carísimas no me las puedo permitir, así que sólo echo mano del suero un par de veces al año.

Mi último gran descubrimiento ha sido la linea Total Effects 7 de Olay: crema de noche, crema de día (crema no fluido!) y contorno de ojos. Hace más de un año que las utilizo y no me ha salido ni una sóla roncha, hace más de un año que no recurro a la calmante de Avene. Han sido mi salvación. BUeno, bonito y barato. Ah! además dos veces al día protector solar para pieles sensibles de La Roche Posay factor 50. Sea invierno, sea verano, mi tubito en el bolso a todas partes.

Z
zora_5733332
15/2/09 a las 19:28
En respuesta a xiuyu_5184151

A mi siempre me da alergia
Pues eso... todas las cremas que he usado de Clinique me han dado unas alergias enormes, en cambio de otras marcas (salvo las de Yves Rocher, que tambien me salen sarpullidos) me han ido bien.
Al ver que no iban bien, se las pasé a mi madre, que tambien tuvo ronchas y ésta a una amiga que tambien, o sea que al final acabaron en la basura...con el precio que tienen !!

Y que conste que no las he comprado, solo he probado las muestras gratuitas que regalan las perfumerias, pero me salian una clapas rojas terribles.

Yo probaria otra marca, por si acaso.

...mas sobre clinique!!

Hola a todas, a mi me pierden los cosméticos y cualquier tipo de maquillaje, solo que tengo un problema, mi piel es sensible y por lo visto no le va bien cualquier producto.
He usado maquillajes de chanel, dior, shiseido, biotherm... y mas baratos como loreal, rimel london etc... y unos mejor que otros la verdad, lo ultimo que me compre ha sido los polvos compactos de quinique, el tono es precioso, para dejarte morenita, algo carillo, y muy feo el envase, con esa caja color verde hospital... a ver si se modernizan..., y los he puesto unas tres veces, y al cabo de unos dias... me salen alergias, rojeces y escamaciones, como? si son productos supuestamente hipoalergénicos?

Pues ya veis, tonos preciosos, pero productos caros y sin la seguridad de que te sentaran bien. Las cremas no las he usado, despues de esto ni me atrevo, ahora me pase a estee lauder y me va mejor, aunque ya estoy estudiando lancome, que he oido maravillas.

Espero que mi experiencia os sirva un poquito, y procurar probar todo antes de comprar....

Un saludo!!

S
syra_9380968
16/2/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_875822099z

Para mi piel han sido nefastas
La tengo muy sensible y reactiva, usé las que son precisamente para mi tipo de piel: el sistema de tres pasos y la Turnaroud, más el contorno de ojos. La Tournaround no la toleró, a los pocos días empezaron las ronchas (típico cuando una crema no me va bien). Con el sistema de tres pasos no me hidrataba lo suficiente, la piel empezaba a estar tirante, se vuelve sensible y aparecen las ronchas. El contorno mal. Los maquillajes mal.

En lo que a cremas caras se refiere las que más me gustan y de las escasas que no han sentado mal a mi piel son las de Chanel: el maquillaje es ideal, perfecto, sublime jeje como dicen en los anuncios, la crema primeras arrugas perfecta, la hidramax perfecta... Por no hablar del suero Eclat Originel, eso es magia pura. Peroooooooooooooo como son muy caras carísimas no me las puedo permitir, así que sólo echo mano del suero un par de veces al año.

Mi último gran descubrimiento ha sido la linea Total Effects 7 de Olay: crema de noche, crema de día (crema no fluido!) y contorno de ojos. Hace más de un año que las utilizo y no me ha salido ni una sóla roncha, hace más de un año que no recurro a la calmante de Avene. Han sido mi salvación. BUeno, bonito y barato. Ah! además dos veces al día protector solar para pieles sensibles de La Roche Posay factor 50. Sea invierno, sea verano, mi tubito en el bolso a todas partes.

no puedes utilizar turnaround de clinique si tienes la piel reactiva porque es una refinadora
Pero cómo puedes utilizar turnaround si tienes una piel sensible ¿quién te dijo que la usaras? Yola utilizo y tengo la piel grasa, y me va bien.

Z
zeynep_9436664
23/10/09 a las 13:58

Clinique al 40% de descuento.
Para las que nos gusta CLINIQUE acabo de encontrar una oferta que tengo que compartir con todas vosotras.
Está sólo hasta el miercoles 28, es un Club de Ventas de esos, se llama mercari. Y he comprado todo lo que uso, que con mis curenta no es poco casi a mitad de precio...

E
elitsa_5751530
23/5/10 a las 14:52

Clinique una marca muy buena
Hola, para mi la marca "CLINIQUE" es muy buena, he utilizado el suero - Even Better Skin Tone Corrector- para manchas causadas por el sol, acné y la verda que en 6 semanas las manchas han disminuido un 40-50% y el tono de la piel se ve más uniforme, por la mañana siempre hay que utilizar la proteccion solar, yo uso SPF 50 de HELIOCARE en gel ya que tengo el cutis graso (venta en farmacia). He probado muchos productos de varias marcas para las manchas de la cara pero no he visto resultados hasta probar este suero de "CLINIQUE". Besos

D
didac_5398149
24/1/14 a las 10:54

Horror!
Me parece de las peorcitas marcas que hay en el mercado con diferencia!!! y encima esos precios????!!

Si por lo menos fueran baratas y dieran resultado te diria, "bueno..."

Yo probe el jabon para piel grasa y el tonico 3 y casi me achicharro la cara lieteralmente, y eso que no frote xq lo use sobreavisado... imaginate si llego a frotar!!

Las cremas que he probado, aparte de que son super sinteticas y quimicas, he usado las versiones para piel grasa y aun asi me ha salido un monton de grasa y puntos negros.

Hay mil marcas de parafarmacia muchisimo mas baratas y muchisimo mas buenas.

Clinque never again!

S
sarata_8081215
12/5/14 a las 14:09

Sin clinique no vivo
A mi me fascina, siempre me quejaba de espinillitas y barritos antes del periodo, q no me fijaba mucho el maquillaje, que mi zona T siempre estaba con brillo y quería una piel de muñeca. Pues clinique me quitó todos esos problemas y me dio una piel hermosa, como si mantuviera maquillada, y mis tías y amigas me preguntaban como tenía de linda la piel q si había ido al dermatólogo y no, solo uso los 3 pasos y el protector solar, en la noche la overnight q es carita pero me deja la piel hermosa. Recoemdadisima

K
koral_7236896
30/1/16 a las 4:42

Me empeoro
Lo quise usar para acnè quistico en mi piel y me saco muchisimos granos que crei que al cabo de un mes se me quitarìan pero no.

S
si_8150725
9/8/16 a las 13:41
En respuesta a xiuyu_5184151

A mi siempre me da alergia
Pues eso... todas las cremas que he usado de Clinique me han dado unas alergias enormes, en cambio de otras marcas (salvo las de Yves Rocher, que tambien me salen sarpullidos) me han ido bien.
Al ver que no iban bien, se las pasé a mi madre, que tambien tuvo ronchas y ésta a una amiga que tambien, o sea que al final acabaron en la basura...con el precio que tienen !!

Y que conste que no las he comprado, solo he probado las muestras gratuitas que regalan las perfumerias, pero me salian una clapas rojas terribles.

Yo probaria otra marca, por si acaso.

Y si... yo igual he comprado los 3 pasos, al principio, todo me iba perfecto, mi piel mas limpia e hidratada... pasado el mes... Horror! se me llenó la cara de granos, espinillas y granos ciegos! y me pica toda la cara... de plano dejé de usar los productos a ver si mejora... pero en verdad es horrible verme la cara todos los dias! ni cuando estaba en mis años de adolescencia tenía la cara asi!

si haz hecho algo para que se te quite... me puedes dar la receta? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest