Foro / Belleza

Empresas libres de crueldad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 3:05
Y
yakout_8752740
25/8/05 a las 12:53

Lista de empresas que experimentan con animales: Biotherm, Dolce Gabbana, Eau Jeaun, Giorgio Armani, Gloria Vanderbilt, Helena Rubistein, Jhonson Jhonson, Lancaster, Max Factor, Pantene, Roc, Vichí, Vidal sasoon.

Lista de empresas libres de crueldad, no experimentan en animales: Body Shop, Channel, Clarins, Christian Dior, Estee Lauder, Garnier, Gucci, Lancote, Lina Bocardi, Nivea, Ralph Lauren, Revlon, Wella, Clinique.

Compra productos que no experimenten en animales, libres de crueldad, no son meros recursos a nuestra disposición que podamos usar a nuestro antojo, no tenemos ese derecho. Ellos merecen nuestro respeto, sienten miedo y dolor como nosotros. Acuítate tranquilo sabiendo que no te has echado nada en la cara que este manchado con sangre y dolor.

Ver también

X
xianli_5799295
25/8/05 a las 14:10

Totalmente de acuerdo
Por curiosidad, ¿cómo has podido obtener esa información? Me gustaria saberlo por si tengo alguna duda con algún producto.

A
an0N_972017699z
27/9/05 a las 16:43

Hace falta mucha concienciación

Esta bien ofrecer ese tipo de información, porque las personas a veces pasamos de todo y eso no es justo.

Yo estoy a favor de los derechos de los animales, y en contra de los maltratos que sufren los pobres por culpa del hombre.

Un beso a todas/os.

A
an0N_566321199z
28/9/05 a las :43

Lo subo
me parece genial concienciar a la gente

J
jaira_8524532
28/9/05 a las 3:05

Podéis llamarme desconfiada
Pero nunca me he fiado de estas listas de empresas biológicas, ecológicas, respetuosas con el medio ambiente, etc. Alguna habrá, obviamente, pero no creo que (al menos hoy por hoy) esté en manos del consumidor poder averiguarlo. TODAS las empresas pagan expertos que juran que sus métodos son naturales, biológicos, que no contaminan, etc. Hasta las papeleras que están desforestando el Amazonas para obtener celulosa aseguran (falsamente) que repueblan más árboles de los que talan. El ecologismo, el respeto a los animales o a la naturaleza, es un valor en alza, y por ello se ha convertido en un elemento del marketing empresarial. Pero ninguna empresa explica quien ni cuando realiza las inspecciones que demuestren sus afirmaciones. Y como conozco la trastienda de algunas de estas empresas...

Solo un ejemplo: el colágeno. Digan lo que digan, no es un producto que se pueda obtener de modo sintético, por lo menos hasta ahora. Hace años se utilizabn fetos abortados para obtenerlo. Se publicó, todas las empresas se apresuraron a negarlo (pero era cierto), esperaron un tiempo prudencial (tenían reservas) y siguieron utilizando este método cuando ya no era noticia. Ahora se acaba de publicar que para obtener este producto se han utilizado cadáveres de condenados a muerte chinos ejecutados, cuyos restos han sido vendidos por el gobierno chino a las multinacionales cosméticas. Todas lo han negado. Apostamos algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir