Foro / Belleza

Ojos cansados

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 23:57
Y
yuefen_8322002
25/8/05 a las 1:28

Hola, hace tiempo que he notado que la zona de los ojos y las ojeras se me esta poniedo horrible, tengo 29 años pero fumo mucho, y cuando estoy apenas cansada ya se me nota en los ojos, se ponen como mas salidos(los tengo saltones) , medio vidriosos y con ojeras, y las lineas de expresion se marcan mas que cuando estoy descansada... puede ser debido a una alimentacion no muy equilibrada?
Respondanme, besos a todas.

Ver también

S
sirena_7195858
25/8/05 a las 1:34

Sencillamente
es debido al tabaco.
El fumar te está privando de una gran parte de oxígeno a tus células por lo que la sangre no circula bien y eso hace que se te formen ojeras. (no estoy diciendo que sea la causa de todas las formas de ojeras, ojo!).
Desde luego, el fumar no es el mejor método para tener una piel resplandeciente y es obvió que las lineas de expresión sean mas visible.
que quieres que te diga.....
tu misma lo dices, "fumo mucho".
Tendrás que elegir, o el tabacco o tu piel.
un saludo.

S
sirena_7195858
25/8/05 a las 1:36
En respuesta a sirena_7195858

Sencillamente
es debido al tabaco.
El fumar te está privando de una gran parte de oxígeno a tus células por lo que la sangre no circula bien y eso hace que se te formen ojeras. (no estoy diciendo que sea la causa de todas las formas de ojeras, ojo!).
Desde luego, el fumar no es el mejor método para tener una piel resplandeciente y es obvió que las lineas de expresión sean mas visible.
que quieres que te diga.....
tu misma lo dices, "fumo mucho".
Tendrás que elegir, o el tabacco o tu piel.
un saludo.

Se me olvidaba
procura beber al menos un litro y medio al dia de agua.
solo agua.

Y
yuefen_8322002
25/8/05 a las 23:57
En respuesta a sirena_7195858

Se me olvidaba
procura beber al menos un litro y medio al dia de agua.
solo agua.

Gracias...
Lo intento una y otra vez, a veces consigo bajar la cantidad de cigarrillos pero no dejarlo del todo, pero seguire intentando... gracias por responderme un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir