Foro / Belleza

Lunar

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 17:45
J
joar_8147920
24/8/05 a las 13:50

HOLA! Vereis, siempre he tenido un lunar junto a la nariz un poquito abultado, nada anormal. Pero ayer me pareció ver q el bulto había crecido. No sé, quizá sean imaginaciones mias, pero estas cosas me dan mucho miedo, y tmpoco quiero ir al medico para una chorrada.

Os ha pasado alguna vez? Alguna experiencia similar? Algo?!!!

Ver también

S
sirena_7195858
24/8/05 a las 20:28

Lo mas seguro
es que no sea un lunar, sino un hemangioma verrugoso y los hemangiomas crecen con el tiempo.
Son como una pelotita "rellena" de venitas entrelazadas.
Hay que diferenciar entre lunar (son planos) y hemangiomas.
Los que pueden dar problemas son los lunares si cambian de forma o color o textura.
pero no los hemangiomas, salvo que estén situados en sitios que puedan molestar para hacer la vida cotidiana.
un saludo, y no te preocupes.
Aunque para mas información, mejor te lo haces exáminar.

J
joar_8147920
25/8/05 a las 14:56
En respuesta a sirena_7195858

Lo mas seguro
es que no sea un lunar, sino un hemangioma verrugoso y los hemangiomas crecen con el tiempo.
Son como una pelotita "rellena" de venitas entrelazadas.
Hay que diferenciar entre lunar (son planos) y hemangiomas.
Los que pueden dar problemas son los lunares si cambian de forma o color o textura.
pero no los hemangiomas, salvo que estén situados en sitios que puedan molestar para hacer la vida cotidiana.
un saludo, y no te preocupes.
Aunque para mas información, mejor te lo haces exáminar.

Muchas gracias!!
HOLA! Muchas gracias, en serio, me estaba poniendo un poquito nerviosa. Pero si dices q suelen crecer, me quedo mucho más tranquila. Lo tengo junto a la nariz, así q no me molesta.

Aunque no sea un lunar, tiene la misma forma y color q los lunares. (No sé si eso cambia las cosas). Es q tengo otro del mismo tipo encima de la boca y nunca me ha crecido, pero lo q me dio miedo una vez, es q al depilarme con cera el bigote, vi que en la tira de cera había como una marquita del lunar, como si me hubiera quitado un poco del color del lunar. Así q ahora utilizo para esa zona las pinzas.

Lo dicho, muchas muchas gracias KALIMERO.

Besitos.

S
sirena_7195858
25/8/05 a las 17:45
En respuesta a joar_8147920

Muchas gracias!!
HOLA! Muchas gracias, en serio, me estaba poniendo un poquito nerviosa. Pero si dices q suelen crecer, me quedo mucho más tranquila. Lo tengo junto a la nariz, así q no me molesta.

Aunque no sea un lunar, tiene la misma forma y color q los lunares. (No sé si eso cambia las cosas). Es q tengo otro del mismo tipo encima de la boca y nunca me ha crecido, pero lo q me dio miedo una vez, es q al depilarme con cera el bigote, vi que en la tira de cera había como una marquita del lunar, como si me hubiera quitado un poco del color del lunar. Así q ahora utilizo para esa zona las pinzas.

Lo dicho, muchas muchas gracias KALIMERO.

Besitos.

No te preocupes
es normal y frecuente que en la depilación algunas veces una sin darse cuenta "tire" de un lunar o hemangioma.
No pasa nada.
Tan solo debes vigilar si un lunar (repito, es plano),cambia de forma (es decir, pierde la redondez)o cambia de color repentinamente en pocos dias.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram