Foro / Belleza

Productos schlecker

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 14:08
Z
zurine_7970654
23/8/05 a las 19:27

Hola!
Que productos de schlecker utilizais? Que os parecen?

Ver también

J
joar_8147920
24/8/05 a las 12:59

Mi experiencia
HOLA! Yo solo compre una vez productos en schlecker y no me gustaron. Tengo acné y probé unos parches. Resulta q se suponía q te los ponías por la noche y secaban los granos. Pero eran como con pegamento y lo q hacían era arrancarme los granos de cuajo, (cuando no, no me hacían nada de nada). No valieron una fortuna, pero tmpco me los regalaron, así q ese producto por lo menos no te lo recomiendo.

F
frida_7996490
25/7/09 a las 17:19
En respuesta a joar_8147920

Mi experiencia
HOLA! Yo solo compre una vez productos en schlecker y no me gustaron. Tengo acné y probé unos parches. Resulta q se suponía q te los ponías por la noche y secaban los granos. Pero eran como con pegamento y lo q hacían era arrancarme los granos de cuajo, (cuando no, no me hacían nada de nada). No valieron una fortuna, pero tmpco me los regalaron, así q ese producto por lo menos no te lo recomiendo.

Schlecker
lo único bueno de los productos de belleza schlecker son las mascarillas faciales , en especial la de sal del mar muerto , el resto de los productos son de calidad medio-bajo

A
adara_8665738
2/8/09 a las 3:38

Yo he usado
Las sombras de ojos y pintalabios, la verdad que para ser baratos están bien. Lo que no te recomiendo es el lápiz de ojos Basic dura muy poco puesto y se emborrona muy rapido. Eso si, me encanta el champú de AS uno con un envase rosita, que me deja el pelo brillante y mucho mejor que otros champús mas caros. Besos.

M
meiyan_5289565
3/8/09 a las 14:08

Hola
las mascarillas faciales son muy buenas. La crema corporal reafirmante tambien es buena y los protectores labiales tb me gustan. Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir