Foro / Belleza

Ayuda sobre dalacin topico

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 16:22
T
thaisa_5606910
23/8/05 a las 9:15

hola chicas, he leido por aqui que el dalacin topico se puede encontrar en las farmacias y va muy bien para el acne. es cierto? Yo es que desde hace ttiempo tengo problema de acne en el pompis :S y la verdad es que a parte de "molesto" es antiestetico y, he probado de todo... ponerme dos veces al dia una aspirina (mezclada den agua) con un algodoncito, aloe vera......y si, se va pero a los pocos dias empieza a salir de nuevo. tambien he intentado cambiar de braguitas por si la tela me produce algun tipo de alergia, pero nada..
En fin, aconsejarme please.

Ver también

J
joar_8147920
24/8/05 a las 13:36

Mi experiencia con dalacin
HOLA! A mi me recomendo el medico darme dalación topico en los granitos, que a mucha gente le iba muy bien. Yo estuve dandome alguna tiempo (y ahora de vez en cuando me doy tmb), y la verdad es q no he notado nada. Pero bueno, todas las pieles no son iguales, tu prueba por si acaso. Es muy comodo de dar y no es caro. Además tiene antibiotico.

L
lamar_7281223
29/8/05 a las 23:03

Pues yo creo q...
yo tambien lo utilizo y la verdad es que no me hace mucho efecto... bueno si me hace, pero a largo plazo... al menos me consuelo pensando que como tiene antibiotico y lo suelen recomendar los medicos, no puede ser tan "arriesgado" como comprarse potingues de esos que anuncian por la tele y que no se sabe muy bien que llevan
una amiga mia tiene granos en el culete y tambien en la vulva y me ha dicho que usa unas toallitas con antibiotico, parecido a dalacin pero un poco mas potentes... eso dice, pero aun no se el nombre, cuando lo sepa si quieres te aviso ella dice que le van fabulosas

A
almira_5875863
30/8/05 a las 3:23

Dalacin topico
hola lornessa!
q tal?? yo tambien he utilizado el dalacin topico hace unos años cuando era mas jovencita. la verdad ke no tenia mucho acne, y eso junto con un jabon de avena me fue de maravilla. los granos me desaparecieron enseguida. hace un tiempo me volvieron a salir granos y no me hizo efecto, pero nose... el diferine tb es para los granos, y la gente habla de maravilla de el. yo tb lo utilice y mucho efecto no me hizo. suerte!

A
an0N_625947299z
9/11/08 a las 2:57

Sobre el dalacin
holaa,bueno he leido por ahi que hablais del dalacin, es que a mi me ha dado alergia y tengo ahora mismo la cara fatal,por eso aconsejo que primero pruebes un poco en el brazo...si no..lo pasas mal despues..no hagas como yo.un saludo.

N
najima_5959789
4/8/16 a las 16:22

Dalacin
Hola, me lo han recetado para acné invertido.
Sí tu problema es acné o postulitis en las nalga debes encontrar solución. Es muy, muy molesto.
¿ Te sale en otras zonas?
Insiste en ese tema, puedes ser un síntoma de otra enfermedad, es mi caso.
Un abrazo, entiendo tu situación.

N
najima_5959789
4/8/16 a las 16:22

Dalacin
Hola, me lo han recetado para acné invertido.
Sí tu problema es acné o postulitis en las nalga debes encontrar solución. Es muy, muy molesto.
¿ Te sale en otras zonas?
Insiste en ese tema, puedes ser un síntoma de otra enfermedad, es mi caso.
Un abrazo, entiendo tu situación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir