en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Crecimiento de uñas

A quien sepa y pueda ayudarme, quien sabe algún truquito para que las uñas me crezcan rápidamente ya que lo poco que me crecen se me parten. Probé todo tipo de endurecedores y no tuve suerte. Mavala en mi país no existe.
Les mando un beso a todas y a quien pueda ayudarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crecimiento para las uñas

hola
lo que yo hago para que mis uñas crezcan rapidamente y sean fuertes es que me compro un esmalte para uñas y le agrego ajo y lo dejo reposar por una semana y lo aplico diariamente y creeme da muy buenos resultados te lo comento porque yo ya lo puse a prueba....y si que funciona.

****************suerte******** **********

Levadura de cerveza

hola! yo tomo una cucharada de levadura o dos al dia y con constancia esto me sirve para que las uñas me crezcan mas deprisa mas fuertes y para no tener esas manchitas blancas que tanto afean. Tambien es bueno para que crezca el cabello y para mejorar la piel, pero sobre todo para las uñas es donde mas lo noto.
espero que te sirva de algo el consejo.

Levadura de cerveza

disculpa corazon donde puedo conseguir eso

Mete las uñas

en remojo con aceite de oliva y limon... o cola de caballo, 15 minutos dos o tres veces a la semana y si no eso tipico que hacemos las mujeres con las uñas que es sonar en la mesa, osea dar golpecitos tambien las endurece.... en verano crecen primero por el sol en invierno tardan mas, pero depende mucho de cada persona tambien, suerte besitos

Crecimiento de uñas

Amiga tengo dudas:
El aceite de oliva tiene que ser frío o caliente?

Como se hace con cola de caballo?

Darse golpecitos en las uñas no le hace mal a las uñas en el sentido que le pueden provocar traumatismos y se te llegan a caer?

Hola

una cosa es dar golpecitos pequeños y otra atravesar la mesa cielo, jaja.. no es malo pero tampoco estes todo el dia ya se sabe que todo en exceso es malo...
la cola de caballo son hierbas como cuando te haces una infusion, de te etc.. se llama asi cola de caballo en herboristerias, tiene calcio y tambien es algo diuretico se puede tomar por via oral.
en cuanto al aceite yo a veces lo caliento, pero en puro tampoco esta mal, quizas sea mejor.. besitos

Uñas largas

Para que las uñas te crezcan en un esmalte natural o base echarle un diente de ajo y una estilla pequeña de canela. Usarlo lo mas que puedas no es algo de la nnoche a la mañana pero es excelente, me lo recomendop me estiliste.

Esmalte de ajo

Yannis gracias por la receta pero quiero saber dos cosas:
1) Hay que colocar el barniz en la heladera?
2) Me tengo que pintar día por medio? Dos veces por semana? Todos los días? Una vez por semana?
Muchas gracias de antemano y te mando un beso

◀  Arriba de la página

Foro bellezaEndurecer culoPelos en la barrigaGranitos en las inglesPiercing en el ombligo, consejosVendo sobres pronokal en bilbao y alrededoresStrawberrynet.comPiel de naranja!!!Flacidez barriga!!5 cm con la utracavitación (ultralipo system)Nuevo centro lebioc. regalamos un tratamiento de higiene facial de 40 minutos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam