« 

Hidroquinona para blanquear la piel

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Es que te sea, de un poco de ayuda

por: yoisaura1

Hola, he buscado información en google.

He visto que es una enfermedad muy rara, que afecta a personas de piel morena, y que en realidad se ha investigado poco. que suele atacar a indeviduos sano, he visto tambien que el tratamiento, puede tener efectos secundarios, como puede ser el corticoide y otros similares. he visto en una pagina, un archivo que lo estan tratando con crioterapia.

dicen que parece tener algún efecto beneficioso, pero que solo lo han experimentado en pocos pacientes, no se si sera beneficioso, ya sabes que hay mucha gente que se aprovecha de la desgracia ajena.

La pagina es esta:

http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?Isis=iah/iah.xis&=google&base=LILACS&la ng=p&nextAction=lnk&exprSearch =95736&indexSearch=ID

Luego he visto otra pagina, para ver que es, relmente la crioterapia. que tiene tambien, efectos secundarios.

http://www.abalnearios.com/crioterapia/
http://www.fisterra.com/material/tecnicas/crioterapia/crioterapia.asp

en fin, creo que esto, ya lo sabes, lo unico que puedo aportar es que hay una pagina, que ayudan a gente con problemas de piel, a base de aceites naturales, y he visto que el aceite de karité es muy apropiada para pieles secas, grasa, descamaciones, dermatitis.

dicen que la caléndula esta indicado para dermatitis y rozaduras, en fin, no se si podras utilizarlo o no. Debido al problema que tienes en la piel.

Imagino que llevaras algún tratamiento, que quizas tu medico diga que no, por los tratamientos que llevas.

tampoco se si es verdad o no, yo compre en una herboristeria, el aceite de almendras para hidratar la piel, y esta muy bien. aunque no es lo mismo.

La pagina de aceites naturales es esta:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=398

Deberias saber tambien, que deberias tener una alimentación muy sana , y que habra alimentos que no podras comer. puedes hacerte una analitica de sangre, para ver que alimento te hace daño o no, espero que te sea de un poco de ayuda.

un beso.

Hola!!! amigas!!!! alguien...

Hola!!! Me gustaria saber quien me podria decir los resultados de la crema despigmentante de noche de la marca de skinpharma.... que contiene hidroquinona y si alguien me podria contar como le fue con esa crema .... y si es muy buena io no???'
Bueno gracias respondan por que estoy a punto de comprarla pero quiero ver si es buen adios

Crema para despigmentar

por: venus2059

hola apenas vi tu mendage espero no hayas comprado la crema y si ya la compraste y la usaste seria bueno consultaras un dermatologo la hidroquinona es un veneno recibi un mensage de un conocido que decia que su esposa la compro y los resultados fueron exelentes mas sin embargo al paso de 3 meses le salieron manchas negras en la piel detectandole cancer de piel que fue lo que le rpovoco la mentada hidroquinona checate en la web e investiga la hidroquinona y si no mejor consulta a un dermatologo a que te recomiende algo
saludos y espero te sirva de algo el com.
bye

Consulta

Hola:

Sufro de unas manchas moderadamente leves, quisiera saber que cremas me pueden ustedes recomendar.

gracias

Remedios caseros

por: sarahlaculebra

chicas yo tenia unas manchitas que me molestaban pero una amiga me comento que por las noches cuando este viendo tu programa favorito cojiera una rodada de limon y otra de pepino o tomate y me la frotara en la cara ahora tengo la cara limpia y blanca como nunca imagine, y miren chica yo he usado todas las cremas que he podido con hidroquinona y acido glicolico pero las manchas volvian, asi que ahora uso este remedio con me sale mas barato y es natural.....................

Y despues

por: cuqui320

te lavas la cara antes de dormirte, o duermes con eso puesto? te los pasas los dos vegetales a la vez?, como te proteges de que no te salgan mas manchas?
saludos,
Cuqui

Efectivisimo

pues la verdad es muy bueno a mi personamente me ayudo muxo ya que lo utlize para blaquear cicatrizes por cause del acne y esto me las desaparecio totalmente cuando pense que me quedaria con esas cicatrizes de por vida

Si lo recomiendo

Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

Hola

por: sandra8359

donde compraste la crema, estoy en orlando, fl y realmente necesito algo ya que me han salido unas manchas en la frente y mejillas, por favor dame el dato

Manchitas millll

por: martita2611

soy una chica de 26 años preocupada por las manchitas que me quedaron por la etapa del acné, y si no fuera poco tb por los poros dilatados. estoy utilizando un producto que me va genial ( es de Previous se llama lightenning serum), si que es verdad que no me va muy mal, cumple moderadamente el objetivo de quitar las manchitas pero por otro lado me reseca mucho la piel quedando con una apariencia de ser mas mayor, despues me tengo que idratar la cara brutalmente y seguir con el quitamanchas.
mi pregunta es: no habrá otro u otros productos que no resequen tanto, que te quiten las manchitas y que cierre los poros?? lo que pido es imposible verdad

Crema quita las manchas

por: cuqui320

Yo encontre una crema en colombia que deja la piel suave y cierra los poros ademas rejuvenece la piel. caminospr@aol.com, solo que es un poco costosa 125.00 usd son dos frascos.

Donde los venden

por: estrellita1346

Hola, Me puedes informar donde puedo encontar estos productos, la MUJERGITANA y la marca PORCELANA te lo agradezco.

Donde esta la mujergitana?

por: angi737

AMIGA GRACIAS POR SU RECOMENDACION. POR FAVOR DONDE SE CONSIGUE ESE PRODUCTO MUJERGITANA Y DESEO SABER SI LO VENDEN SIN FORMULA MEDICA?

GRACIAS.

Necesito una receta efectiva

por: chinchy1

tengo 47 años tengo manchas en la cara, evito el sol, quisiera recetas efectivas para que desaparezxcan estas manchas
gracias
chinchy

Quiero recetas naturales faciales para la noche

por: chinchy1

amigas sou susana, de 47 años las manchas del rostoro me incomodan, es mas en mi pais estamos en verano con 28 grados, necesito mascarillas faciales naturales para usarlas en la nochemuhas gracias
de MI PAIS PERU muchos saludos
SUSANA

Buenoooo

yo la estoy usando... la eldoquin hidroquinona al 4% espero me de resultados mi rosstro es liso pero me salieron dos barritos y solo me quedo la manchitas asi q fui al dermatologo y me recomendo un protentor solar y esta crema espero me de resultados... estoy algo roja pero.... espero funcione ella me dio 20 dias para q me quite las manchas.. saludos estamos en contacto..

Hola quisiera saber..

por: yoko200

Hola me gustaría saber si te ha funconado la Hidroquinona lo que pasa es que me enteré de que podría ser peligrosa. Podría causar cáncer de piel. es uno de sus efectos secundarios. Espero tu respuesta. Gracias.

Consulta

Hola mi nombre es Maylem Paniagua. Tengo una consulta. Por anos e usado un producto llamado Apidermin echo en Costa Rica.
Este producto contiene Hidroquinona y es lo que me ayuda a eliminar o aclarar las manchas de la piel.
Quiero saber que producto puedo usar o comprar aqui en los Estados Unidos, que contenga este mismo quimico o algo que me ayude con las manchas de la cara.
Culquier consejo es bien resivido
Mil gracias Maylem.

Sobre tu consulta de hidroquinona

por: karicris

Hola Maylem, te recomiendo PORCELANA Skin Lightening Serum es espectacular te lo colocas dos veces al dia despues de lavar la cara y un buen protector solar , a partir de un mes notaras la diferencia no solo te quita las manchas sino que tambien afina los poros del rostro.
Creo que solo se puede comprar online te envio un link para que veas y leas sobre el producto http://www.amazon.com/Porcelana-Skin-Lightening-Seru m-2oz/dp/B000EODX24
Suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Láser para cicatrices de acné
por: saruska25
28

por: louisvuitton29
0
  Como se quitan las estrias rojas???
por: pauli81
114
  Depilacion laser o fotodepilacion
por: 32may
109
  ¿recomiendan las depiladoras eléctricas? ¿cual?
por: soleil12
24
  Bottega verde ....????
por: chanel7
10
  Dejar de ser consultora mary kay
por: ninai52
1

por: paquilab
0
  Levantar gluteos
por: rosario171
7
  Dermatitis atopica,me acabo de enterar q tiene cura!!!!!!!cuando todos ls mdiquillos dicen q no
por: dayahira
70
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección