•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hidroquinona para blanquear la piel

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Cuidado la hidroquinona quimica es muy agresiva para la piel, puede provocar cancer

Yo utilizo la leche Uva de Oso, con mucha constancia y ya veo algunas de mis manchitas aclararse, de esta planta se extrae la arbutina natural que no conlleva efectos secundarios pero si dejais de usarla las manchas vuelven!!!

Cuidado la hidroquinona quimica es muy agresiva para la piel, puede provocar cancer

Yo utilizo la leche Uva de Oso, con mucha constancia y ya veo algunas de mis manchitas aclararse, de esta planta se la arbutina natural que no conlleva efectos secundarios pero si dejais de usarla las manchas vuelven!!!

Leche uva de oso

por: ani1645

Yo tengo manchas en la cara,creo que es por el exceso de sol, con esta leche podré limpiarlas, pero quisiera que desaparezcan para siempre, seré que lograré mi objetivo.

Hola

por: nenita1805

QUISIERA SABER SI LA HIDROQUINONA TIENE QUE USARC DE POR VIDA?

Saludos.

por: pecas495

yo les digo algo. depende el motivo de la mancha debes utilizarla por toda tu vida,cualquier producto para eliminar manchas debes considerarlo como cualquier producto de tocador, que cuando se te acaba debes comprarlo de nuevo.Ademas no veo el problema si un producto te mantiene el rostro limpio de manchas y de impurezas,eso me motiva para usarlo cada ves q sea necesario.

Crema blanca bustillos

YO TENGO PROBANDO LA CREMA BLANCA BUSTILLOS POR MUCHOS AÑOS, ESTA CREMA TIENE HIDROQUINONA, SE USA SOLAMENTE DE NOCHE, ES EFECTIVA PORQUE SI TE SALE UNA ESPINILLA HASTA TE LA SECA Y TE REDUCE LA MANCHA, PERO EL TRATAMIENTO ES LENTO.

LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS Y ESTA HECHA EN MEXICO.

Hidroquina

Hola,

La hidroquina es efectiva dependiendo de tu tipo de piel, no es bueno recetarte a traves de un foro, ya que el tipo de piel de cada persona es diferente. Con gusto te daremos la mejor solución para tu problema.

Buen día.

BIAGIO
Silvia T.
5575 8090
1324 0226

Mi experiencia hasta el momento

Hola|

A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa.

Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad.

Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo.

Espero esta informacin les sea ùtil.

Atentamenta,
Emilia Hemsani

Mi experiencia hasta el momento

Hola|

A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa.

Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad.

Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo.

Espero esta informacin les sea ùtil.

Atentamenta,
Emilia Hemsani

Hidroquinona

por: nenita1805

HOLA NENA YO HE LEIDO SOBRE LA HIDROQUINONA Y DIC Q NO SE HA DESCUBIERTO EN HUMANOS LA APARICIÓN DE ESTA ENFERMEDAD A CAUSA DE LA HIDROQUINONA
PERO T TENGO UNA PREGUNTA: LA HIROQUINONA QUITA MANCHAS DEL CUELLO , AXILAS Y ENTRE PIERNAS'

GRACIAS BYE

Hidroquinona

HE USADO LA HIDROQUINONA AL 5% PARA LAS MANCHAS SI ELLA ACLARA PERO TIENES QUE USARLA DE POR VIDA POR QUE SINO LE VUELVEN A SALIR

por: leona849

hola buenas tardes jams avia entrado aqui solamente para desirles q estoy manchada de la cara mis manchas son como paño y empese usar hidroquinona y evisto q me stan aclarando un poco pero quiero saver en cuanto tiempo se quitan y si no es malo usarla

Tratamiento de hidroquinona

El Dermatologo me receto la hidroquinona (10 g) es el primer día que la uso pero me irrito la piel, se me enrojecieron las manchas y visiblemente se me notan aun mas, no se que hacer, tengo miedo seguirla usando, alguien que me pueda ayudar con su experiencia, quiero saber si es normal esa reacción, para seguirla usando o interrumpir el tratamiento.
Agradesco sus comentarios.

Hola

por: genesiscristiani

amiga la hidroquinona si es al 10% es fuerte y si tienes manchas oscuras tal vez es por ello que te la recetaron a esa concentración, pues es alta y a lo mejor es la cantidad que necesitas, y bueno esa reaccion de que se te enrojezca la piel es normal porq ella como es fuerte hace su efecto rapido y hace que se vaya desprendiendo piel muerta.. no te asustes, y si tienes una reaccion muy desfavorable consulta a tu dermatologo, preguntale que otras reacciones adversas puedes tener y asi no te preocupes y sigas tu tratamiento!!

Liz

por: liz2551

Hola me llamo liliana pero me dicen liz despreocupate por el enrrojecimiento ya que es natural lo unico que no debes de hacer es exponerte al sol ya que la piel esta sufriendo un cambio ah y no uses otras cremas yo eh leido muho sobre la hidroquinona y cremoquinona de hecho yo la vendo pero todas a base de este medicamento gracias

Sobre la hidroquinona

por: angi737

AMIGA, PRIMERO QUE TODO DEBE VERIFICAR NO USAR LA HIDROQUINONA SOLA SINO EN SOLUCION CON OTROS ELEMENTOS DE APOYO. YO HE USADO GEL CON HIDROQUINOA Y AL PRINCIPIO SE ME ENROJECE Y RESECA LA PIEL, PERO AL CABO DE ALGUNAS SEMANAS LA PIEL SE VA ADAPTANDO Y COMO SE VA DESPIGMENTANDO APARECE PIEL NUEVA Y ES CUANDO SE DEBERIA SUSPENDER. EN LA PRIMER ETAPA MI DERMATOLOGA ME RECETO UNA HIDRATANTE PARA CONTRARRESTAR LA RESEQUEDAD Y ESTO ME AYUDO. HE ESCUCHADO QUE NO SE DEBE USAR NINGUN OTRO TRATAMIENTO DURANTE EL USO DE LOS DESPIGMENTANTES.

ESPERO LE SIRVA DE ALGO.

Hidroquinona

mmm acabo de ver la fecha de envio de tu mensje... creo que ha pasado mucho tiempo ya verdad? jeje lo siento... pero si, si lo he utilizado por prescripcion medica

Dermatitis cenicienta

DESEO SABER SI ACTUALMENTE SE HA ENCONTRADO ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA CURAR O MEJORAR ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE POR DESGRACIA PADESCO

Yo etnia paño

por: preciosadegera

HOLA CHICA BUENAS TARDES YPO TE COMENTO QUE TENIA PAÑO EN MI CARA, Y Q CREES QUE PROBE DE TODO, LA BUSTILLOS, TRATAMIENTO DE MARY KAY, QUE LOS ORINES DE MI BB OSEA DE TODO ENSERIO, Y ESTOY CON UNA CREMA QUE TE JURO QUE ME HA ACLARADO ES MAS CON DECIRTE QUE MI PIEL DE MI CARA ES MAS CLARA Y SUAVE, YO LA USE Y A LOS 3 DIAS VI RESULTADOS SI QUIERES AGREGAME genesis.1327@hotmail.com y con gusto te dire,

Es que te sea, de un poco de ayuda

por: yoisaura1

Hola, he buscado información en google.

He visto que es una enfermedad muy rara, que afecta a personas de piel morena, y que en realidad se ha investigado poco. que suele atacar a indeviduos sano, he visto tambien que el tratamiento, puede tener efectos secundarios, como puede ser el corticoide y otros similares. he visto en una pagina, un archivo que lo estan tratando con crioterapia.

dicen que parece tener algún efecto beneficioso, pero que solo lo han experimentado en pocos pacientes, no se si sera beneficioso, ya sabes que hay mucha gente que se aprovecha de la desgracia ajena.

La pagina es esta:

http://bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?Isis=iah/iah.xis&=google&base=LILACS&la ng=p&nextAction=lnk&exprSearch =95736&indexSearch=ID

Luego he visto otra pagina, para ver que es, relmente la crioterapia. que tiene tambien, efectos secundarios.

http://www.abalnearios.com/crioterapia/
http://www.fisterra.com/material/tecnicas/crioterapia/crioterapia.asp

en fin, creo que esto, ya lo sabes, lo unico que puedo aportar es que hay una pagina, que ayudan a gente con problemas de piel, a base de aceites naturales, y he visto que el aceite de karité es muy apropiada para pieles secas, grasa, descamaciones, dermatitis.

dicen que la caléndula esta indicado para dermatitis y rozaduras, en fin, no se si podras utilizarlo o no. Debido al problema que tienes en la piel.

Imagino que llevaras algún tratamiento, que quizas tu medico diga que no, por los tratamientos que llevas.

tampoco se si es verdad o no, yo compre en una herboristeria, el aceite de almendras para hidratar la piel, y esta muy bien. aunque no es lo mismo.

La pagina de aceites naturales es esta:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=398

Deberias saber tambien, que deberias tener una alimentación muy sana , y que habra alimentos que no podras comer. puedes hacerte una analitica de sangre, para ver que alimento te hace daño o no, espero que te sea de un poco de ayuda.

un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel grasa y poros dilatados.
por: tifossigirl
61
  Productos paul mitchell
por: casz
5