« 

Hidroquinona para blanquear la piel

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Locion klaranse

YO CONOZCO LA LOCION KLARANSE PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS, ES INCREIBLE PARA ELIMINAR MANCHAS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, EN TAN SOLO 2 SEMANAS VEZ LOS RESULTADOS, VISITEN LA PAGUINA Y CONOZCANLA, www.klaranse.com.mx, LA RECOMIENTDO AMPLIAMENTE.

Usar crema

por: emmattomma

Hola, he leído que te ha ido bien con el producto... trato de investigar si varias personas lo usan y que resultados han tenido. me gustaria saber tu experiencia con el producto y que reacciones secundarias puedes tener (claro si en tu caso se presentaron) y al día de hoy como vas con los resultados, ya estas al 100% o que ha pasado. te doy las gracias anticipadas y espero ansiosamente tus comentarios... saludos

Las cremas de hidroquinona son 100% efectivas

hola chica si la he probado en colombia venden una crema llamada blankisima al 2% es buenisima me aclaro unas manchas espantosas super rapìdo y sin rescar la piel, lastimosamente no se si en venezuela haya un producto igual pero estoy en su busqueda jeje

Blanquisima al 2%

por: yeissonlds

OLa! Quisiera saver si sirve para aclarar la piel soy merenito y si no tiene efectos despues de Dejarla usar, como la hidroquinona al 4% que salen peores despues las manchas, Soy Colombiano Bogota

Hidroquinona

Pues si, la probo mi hija pues me dijeron de su efectividad, mas he encontrado otra crema en Colombia, que nos resulto mejor, su precio es 125.00USD, y dura mas o menos 1 mes y medio, al principio hasta que las manchas se van, despues se usa durante 2 a 3 dias semanal, y dura muuucho mas.
Es de uso diario al principio en la noche antes de dormir y por la manana se lava la cara y se le aplica a la cara protector solar aunque te quedes en casa. Ademas de que quita las manchas, rejuvenece la pies, hasta para las personas de piel morena. Tengo muuuchos amigos usandola y el cambio es bestial.
Si te intereza te hago el favor y te la envio. me escribes. caminospr@aol.com
El verdadero secreto es ser constante con esta crema.

Crema para blanquear la piel

hola!.de la crema com hidroquinona no puedo decir nada,pero si q tengo una experiencia maravillosa con la crema de la marca IDEAL.se producen en libanon.la uso casi 5 años.resultatos en 2 semanas--funciona como piling y tambien se reduce apariencia de las arrugas.si te interesa puedes ponerse con migo en contacto por msn janetgirona@hotmail.com .

Hidroquinana al 5%

PORFA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR EN CHILE ESTA CREMA, SE LO AGRADECERE EN EL ALMA, GRACIAS.

Donde comprar la crema hidroquinona

por: marclitabonita

hola
la crema hidroquinona la puedes mandar hacer en la farmacia ahumada.

Clasifel, crema con hidroquinona

por: paulijork

revise la página web de framacias cruz verde y venden una crema que se llama clasifel (laboratorios Stiefel) y tiene como componente activo hidroquinona, esa es la mas recomendada. Y hay otra que se llama koni - cofarm de laboratorios etnoderm que tambien esta hecha a base de hidroquinona...

Hidroquinona

por: bellabella58

Hola Polita , yo uso la hidroquinona desde hace 30 años pero solo la consigo en mi pais Venezuela al 10% y cuando puedo la mando a buscar con familiares o amigos y me traen las que pueden porque tambien se las vendo a algunas de mis amigas que tenian problemas de manchas y estan encantadas ha sido un milagro para ellas . Mira a ver si conoces a alguen en venezuela que te la consiga. Buena suerte.

Donde se compra en vzla

por: mamasota53

HOLA BELLABELLA58 donde compraste la hidriquinona en Vzla estaria muy agradecida si me dices en donde la compras ?
Gracias

Crema hidroquinona al 55%

por: patty3034

BUENAS TARDES: YO VENDO LA LOCION Y LA CREMA HIDROQUINONA AL 5 % MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com.E stoy en Maracaibo y realizo despachos a nivel nacional

Compra

por: orianapaola

amiga quiero la crema dime como hago para comprarla vivo en maracay

Hidroquinona

por: lilip24

hola patricia estoy interezada en la locion y la crema,soy de maracaibo t envie la solicitud al correo espero pronta respuesta,gracia!

Crema y locion

SALUDOS
BIEN...TRABAJO DE LA SIGUIENTE MANERA: REALIZAS UNA TRASNFERENCIA AL BANCO MERCANTIL Y UNA VEZ VERIFICADA TE HAGO EL ENVIO...MI TELEFONO ES 04246446541...EL COSTO DE CADA PRODUCTO ES DE 120 BSF

Crema apra manchas de la piel

BUENAS TARDES: YO VENDO UN TONICO A BASE DE HIDROQUINONA AL 5 % ELABORADO POR LABORATORIOS AMERCIA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN...YO ME ENCUENTRO EN MARACAIBO Y HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS.CUALQUIER PREGUNTA ESTOY A LA ORDEN...MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com y la tengo publicada en MERCADO LIBRE

Hidroquinona

por: leonor283

hola queria me digas como puedo conseguir ue se me envie a la argentina esta crema l 10%. Soy medico y necesito para pacientes con fuertes manchas en la cara. Te agradecere me respondas Leonor Fernandez

Triluma

por: capri316

Amiga ayudame estoy desesperada tengo 8 años con manchas de melasma en la cara y he utilizado todo tipo de tratamiento, el ultimo fue muy costoso de la crema amelan y aunque mis manchas aclararon hace unos dias volvieron a oscurecerse a pesar tambien de mi uso de protector solar de factor 50. Me recomendaron la crema triluma que tambien contiene hidroquinona. Cuentame de tu experiencia y en que lugar puedo conseguir la que tu usas yo soy de venezuela y cuanto cuesta. Gracias bellabella58

Tri luma

por: maribel890

Hola Amigas...| Mi nombre es Maribel, vivo en Venezuela estado Merida, yo tengo esta crema llamada triluma para la venta, y tengo experiencia pq yo fui una persona q sufrio de esas manchas horribles en el rostro, cualquier informacion me puedes escribir al correo mariba36@hotmail.com o llamarme al telf 04161768603...Saludos...

Experiencia

por: caxi5

Hola Bellabella58, Me interesa mucho saber acerca de tu experiencia con la hidroquinona al 10% ya que vengo usando el producto en proporciones menores y me resultó en un principio pero luego como que hice resistencia y se oscurecieron las manchas nuevamente. Ahora estoy con un nuevo dermatólogo y me dice que me podría poner concentraciones más altas de hidroquinona. Me da un poco de miedo ya que no quisiera que los resultados fueran adversos. Estoy bastante preocupada, con la autoestima por el suelo y quisiera ver resultados más efectivos. Gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piel extra seca ayudaaaa
por: makeuptale1
2

por: amaiajuanm1
0
  Crema facial. dudas
por: zuri949
4

por: josleyum
0
  Depilacion pubica,como y con q
por: dawny1
29
  Cómo blanquear los dientes?algún producto efectivo?
por: polotti
18
  Blanqueamiento dental y precios
por: adelfas1
5
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
90
  Parecer mas joven
por: azabaxe27
6
  La mejor hidratante facial para piel sensible