Foro / Belleza

Hidroquinona para blanquear la piel

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 21:51
R
rayisa_8131843
22/6/11 a las 6:47
En respuesta a alma_9007740

Hidroquinana al 5%
PORFA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR EN CHILE ESTA CREMA, SE LO AGRADECERE EN EL ALMA, GRACIAS.

Donde comprar la crema hidroquinona
hola
la crema hidroquinona la puedes mandar hacer en la farmacia ahumada.

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
20/8/05 a las 2:33

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

bueno quizá no recuerdes , peor si sabes me gustaria que me dijeras. gracias.

X
xela_7872905
28/6/11 a las 22:13
En respuesta a lorena_8776968

Formula magica, para quitar esas horribles manchas del rostro...
Hola Amigas...| Soy Maribel Barrueta..., Fui victima de esas horribles manchas en el rostro, se me quito con una formula q yo la llamo formula magica es a base de hodroquinona, stuve por 10 años sufriendo de estas manchas y usando de todo lo qme decian, y solo lograba mancharla mas..., era una mujer muy acomplejada, mi meta es solo ayudar a las q sufran de estas espantosas manchas.., me puedes escribir a mi correo mariba36@hotmail.com.., me puedes scribir para darte buenos consejos para cuidar tu rostro y tambien la piel de tu cuerpo...Saludos...Maribel Barrueta...

Necesito el nombre de la crema despigmentante?
ola amiga quisiera saber el nombre de la crema para comprarla en la farmacia, pero quisiera saber si es con hidroquinona al 5% x k use al 2% y no es efectiva,

R
roa_9940773
5/7/11 a las 3:24

Help
hola me llamo mucho la atención tu comentario, y me gustaría saber donde conseguiste tus productos y como es que te has sentido, y una cosa mas quien te los recomendó, si te hago estas preguntas es x que yo también estoy interesada en aclarar mi piel es algo que me encantaria hacer pero no se como. espero y me respondas thanks y buena vibra

R
roa_9940773
5/7/11 a las 5:11

Help
hola me llamo mucho la atención tu comentario, y me gustaría saber donde conseguiste tus productos y como es que te has sentido, y una cosa mas quien te los recomendó, si te hago estas preguntas es x que yo también estoy interesada en aclarar mi piel es algo que me encantaria hacer pero no se como. espero y me respondas thanks y buena vibra

H
heena_6015207
5/7/11 a las 19:16
En respuesta a leya_8771109

Crema hidroquinona al 55%
BUENAS TARDES: YO VENDO LA LOCION Y LA CREMA HIDROQUINONA AL 5 % MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com.E stoy en Maracaibo y realizo despachos a nivel nacional

Compra
amiga quiero la crema dime como hago para comprarla vivo en maracay

X
xela_7872905
7/7/11 a las 19:13
En respuesta a roa_9940773

Help
hola me llamo mucho la atención tu comentario, y me gustaría saber donde conseguiste tus productos y como es que te has sentido, y una cosa mas quien te los recomendó, si te hago estas preguntas es x que yo también estoy interesada en aclarar mi piel es algo que me encantaria hacer pero no se como. espero y me respondas thanks y buena vibra

Hidroquinona
ola como estas, yo solo use(crema portugal blanqueadora con hidroquinona al 2%)es una baja concentración, pero es para manchas en la piel, es poco su efecto, pero si quieres una al 4% es mas efectiva y la venden en inkafarma previa receta medica de tu dermatologo lo puedes conseguir como ELDOPAQUE 4%, ELDOQUIN 4%, REVEDERM 4%, SOLAQUIN 4%. soy estudiante de medicina y una recomendación que te hago es que si las usas tienes que ponerte en una pequeña area del cuerpo por las noches ya que la hidroquinona tiene reacción adversa cuando te expones al sol y una aclaración que te doy es que el producto es para tratamiento en hiperpigmentaciones cutáneas tales como melasmas, léntigo senil, pecas tipo nevus y otras pigmenaciones d piel. ojo con eso. espero que te sirva mi comentario.

N
nelia_8350198
18/7/11 a las 5:25
En respuesta a xela_7872905

Necesito el nombre de la crema despigmentante?
ola amiga quisiera saber el nombre de la crema para comprarla en la farmacia, pero quisiera saber si es con hidroquinona al 5% x k use al 2% y no es efectiva,

Referente, a las cremas para borrar manchas...
se llama tri luma, o mejor usa la hidrquinona al 4% si no has usado ninguna anteriormente, la tri -luma tiene hidroquinona al 4% y tretinoina al 0.5% y fluciona al 1.0% es para las manchas de melasme regular a severas...

L
leya_8771109
21/7/11 a las 22:58

Crema hidroquinona
hola mujer gitana...yo tuve la experiencia con un tonico a base de hidroquinona al 5% y me fue muy bien...de hecho la comercializo se llama locion america y es colombiana

S
soria_9540666
18/8/11 a las 18:39

Cuidado con la hidroquinona
La hidroquinona es muy usada en este tipo de productos pero tiene un feo defecto, tiene efecto de rebote, cuando dejas de usarla las manchas regresan y son mucho más notables, en muchos paises del mundo esta prohibida

O
oliwia_8432211
4/9/11 a las 18:51
En respuesta a xela_7872905

Hidroquinona
ola como estas, yo solo use(crema portugal blanqueadora con hidroquinona al 2%)es una baja concentración, pero es para manchas en la piel, es poco su efecto, pero si quieres una al 4% es mas efectiva y la venden en inkafarma previa receta medica de tu dermatologo lo puedes conseguir como ELDOPAQUE 4%, ELDOQUIN 4%, REVEDERM 4%, SOLAQUIN 4%. soy estudiante de medicina y una recomendación que te hago es que si las usas tienes que ponerte en una pequeña area del cuerpo por las noches ya que la hidroquinona tiene reacción adversa cuando te expones al sol y una aclaración que te doy es que el producto es para tratamiento en hiperpigmentaciones cutáneas tales como melasmas, léntigo senil, pecas tipo nevus y otras pigmenaciones d piel. ojo con eso. espero que te sirva mi comentario.

Hidroquinona 5%
Hola, a mi me salieron unas manchas marrones en la cara producto de mi embarazo, me recomendaron hidroquinona al 5% pero actualmente vivo en Italia y el costo es elevadisimo. Sin embargo tengo familiares en Peru y visto que tu mencionaste la farmacia Inkafarma (Peru) queria saber si esas cremas se pueden comprar sin receta medica para pedirle a algun familiar que me las mande. Otra preguntita, esa crema me la tengo que poner solo en la manchita por las noches o me la echo en todo el rostro? Gracias de antemano

O
oliwia_8432211
4/9/11 a las 18:54
En respuesta a xela_7872905

Hidroquinona
ola como estas, yo solo use(crema portugal blanqueadora con hidroquinona al 2%)es una baja concentración, pero es para manchas en la piel, es poco su efecto, pero si quieres una al 4% es mas efectiva y la venden en inkafarma previa receta medica de tu dermatologo lo puedes conseguir como ELDOPAQUE 4%, ELDOQUIN 4%, REVEDERM 4%, SOLAQUIN 4%. soy estudiante de medicina y una recomendación que te hago es que si las usas tienes que ponerte en una pequeña area del cuerpo por las noches ya que la hidroquinona tiene reacción adversa cuando te expones al sol y una aclaración que te doy es que el producto es para tratamiento en hiperpigmentaciones cutáneas tales como melasmas, léntigo senil, pecas tipo nevus y otras pigmenaciones d piel. ojo con eso. espero que te sirva mi comentario.

Hidroquinona 5%
Hola quiero saber si esas cremas se venden sin receta medica, gracias

J
jeremi_6071729
7/9/11 a las 3:04
En respuesta a sienna_8697726

la sonorita
hola soy unas nueva ...y sii eprobado cremas kke kon tienen hidroquinona y si funcionan mucho
yno enotado nada malo
lacrema se ya magica ..... y la hase un dermatolo sonorense
y la verdad es muy buena
grasias

Frederik
hola sonorita yo soy de hermosillo me puedes decir de favor la direccion donde comprar la crema magica para probarla ya que tengo unas manchas en las dos mejillas y no se me quitan con nada y e gastado mucho espero y me puedas mandar la direccion de antemano muchas gracias.

H
hiba_6092290
30/9/11 a las 2:00

Cremas hidroquinona
no la recomiendo dejas de usarla te sale mas negra la mancha

K
kely_9088715
14/10/11 a las :50
En respuesta a lorena_8776968

Formula magica, para quitar esas horribles manchas del rostro...
Hola Amigas...| Soy Maribel Barrueta..., Fui victima de esas horribles manchas en el rostro, se me quito con una formula q yo la llamo formula magica es a base de hodroquinona, stuve por 10 años sufriendo de estas manchas y usando de todo lo qme decian, y solo lograba mancharla mas..., era una mujer muy acomplejada, mi meta es solo ayudar a las q sufran de estas espantosas manchas.., me puedes escribir a mi correo mariba36@hotmail.com.., me puedes scribir para darte buenos consejos para cuidar tu rostro y tambien la piel de tu cuerpo...Saludos...Maribel Barrueta...

Ayuda
hola Maribel , soy viki al igual que tu yo tambien sufro de esas manchas en la cara, pero felizmente o infelizmente recien estan apareciendo, tengo 27 años y eso me acompleja, me gustaria que porfavor, me ayudáras y me envies algunos consejos que a ti te han dado resultado, mi piel es trigueña, y una consulta mas, es efectivo para todo el cuerpo, porque eh notado que mi cuello es mucho mas oscuro que mi rostro, puedo aplicarlo allí tambien? ... gracias de antemano..

T
tello_9010571
17/10/11 a las 2:10

Arianna
kiero konsegir la crema monobenzona y que me des informacion sobre esto te voy a agregar Poncholeta@hotmail.com tambien me quiero blanquear....XD

J
jian_6447513
19/10/11 a las 22:53
En respuesta a sarina_9143963

Tratamiento de hidroquinona
El Dermatologo me receto la hidroquinona (10 g) es el primer día que la uso pero me irrito la piel, se me enrojecieron las manchas y visiblemente se me notan aun mas, no se que hacer, tengo miedo seguirla usando, alguien que me pueda ayudar con su experiencia, quiero saber si es normal esa reacción, para seguirla usando o interrumpir el tratamiento.
Agradesco sus comentarios.

Hola
amiga la hidroquinona si es al 10% es fuerte y si tienes manchas oscuras tal vez es por ello que te la recetaron a esa concentración, pues es alta y a lo mejor es la cantidad que necesitas, y bueno esa reaccion de que se te enrojezca la piel es normal porq ella como es fuerte hace su efecto rapido y hace que se vaya desprendiendo piel muerta.. no te asustes, y si tienes una reaccion muy desfavorable consulta a tu dermatologo, preguntale que otras reacciones adversas puedes tener y asi no te preocupes y sigas tu tratamiento!!

N
ninbe_8087392
21/10/11 a las 22:35
En respuesta a yuping_7999696

Hola
QUISIERA SABER SI LA HIDROQUINONA TIENE QUE USARC DE POR VIDA?

Saludos.
yo les digo algo. depende el motivo de la mancha debes utilizarla por toda tu vida,cualquier producto para eliminar manchas debes considerarlo como cualquier producto de tocador, que cuando se te acaba debes comprarlo de nuevo.Ademas no veo el problema si un producto te mantiene el rostro limpio de manchas y de impurezas,eso me motiva para usarlo cada ves q sea necesario.

N
nayua_5800138
22/10/11 a las 1:26

Las cremas a base de hidroquinona son muy buenas pero...
LAS CREMAS A BASE DE HIDROQUINONA SON MUY BUENAS,YO HE USADO AQUI EN ESPAÑA LA CREMA PIGMENTASA 4%HIDROQUINONA Y ME FUE MUY BIEN. PERO SI UNA TIENE MELASMA AUNQUE QUITE LAS MANCHAS CON HIDROQUINONA O LO QUE SEA(HASTA PEELING DE FENOL O DE LO QUE SEA),AUNQUE PONGA UN PROTECTOR SOLAR DE LOS BUENOS,LAS MANCHAS TE SALE IGUAL SI TE EXPONE AL SOL.
ASI QUE YO ME HE QUITADO LAS MANCHAS,ME PONGO PROTECTOR SOLAR PERO SIEMPRE LLEVO GORRAS ESTILO PAMELAS PARA PROTEJERME. HAGA EL TRATAMIENTO QUE TE PARESCA MEJOR PERO SI TE EXPONES AL SOL(AUNQUE LLEVE PROTECTOR SOLAR) ES TIRAR DINERO A LA BASURA.

M
maira_6743853
23/10/11 a las :01

Urge me ayuden
me gustaria saber como y donde la consigo la crema de hidroquinona vivo en el df ya pregunte en varias farmacias q se dedican a la belleza y nadie las conoce

N
nhoa_6077059
16/11/11 a las 3:35

Hola a todos
BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES SE LLAMA BELLECOULEUR Y AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE CONTIENE HIDROQUINONA COMO TAMBIEN TIENE OTROS ACIDOS REGENERADORES PORQUE LA HIDROQUINONA SOLA TIENE REVOTE PERO SI ESTA BIEN MEZCLADA FUNCIONA UFF!! Y AHORA SOLO USO BLOQUEADOR LA CREMA ES BUENISIMAAA!! PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!

A
an0N_840984199z
13/4/12 a las 2:26

Melasma
hola como estas yo quisiera conseguir esa crema,donde la pediste

F
feifei_6064605
21/4/12 a las 19:21

Las manchas en la cara que horror.
hola ,,,, guien ausado la Nadinola yo la empese a usar anoche y amaneci muy roja la cara es normal?????

A
an0N_916369699z
29/5/12 a las 11:32

Manchas rino
Hola chicas, me ha mandado el médico hidroquinona para los restos de manchas que nos quedan a algunas despues de hacerse la rinoplastia, no es el hematoma, es una hiperpigmentacion que queda en algunos (como es mi caso) tras la inflamación. Creis que esto será efectivo? saludos

R
ruihua_5712970
8/6/12 a las 13:41
En respuesta a genma_5165565

Las cremas de hidroquinona son 100% efectivas
hola chica si la he probado en colombia venden una crema llamada blankisima al 2% es buenisima me aclaro unas manchas espantosas super rapìdo y sin rescar la piel, lastimosamente no se si en venezuela haya un producto igual pero estoy en su busqueda jeje

Blanquisima al 2%
OLa! Quisiera saver si sirve para aclarar la piel soy merenito y si no tiene efectos despues de Dejarla usar, como la hidroquinona al 4% que salen peores despues las manchas, Soy Colombiano Bogota

M
marine_5149195
11/7/12 a las 15:15

Hidroquinona
Esta substancia es excelente, a mi me quita las manchas de la cara y tengo dos amigas con un serio problemas de paño que una de ellas sufrio por 14 años y la otra por 16 y no tengo palabras para describirlo pero en un mes estaban completamente diferentes. tan increible que una de ellas no sabiamos que era blanca se veia morena de tanto paño que tenia, nosotros no usamos ninguna marca comercial no se donde vivas pero nosotras vamos con un laboratorista. Solo se usa en la noche y tienes que tener cuidado de retirarlo perfectamente en la manana antes de que te de el sol y tienes que usar un muy buen bloqueador ya sea del 50 o del 100 de proteccion.

R
regis_6365960
18/7/12 a las 6:26

Hola les puedo conseguir la hidroquinona
hola, radico en guadalajara, jalisco y efectivamente a mi tambien me recetaron la hidroquinona y es buenisima, es al 2%, pero igual les puedo conseguir al 5%, son vigentes no caducas!!!! les dejo mi num. de cel. 333 507 28 64y correo fernandovel156@hotmail.com

R
regis_6365960
18/7/12 a las 6:34
En respuesta a an0N_840984199z

Melasma
hola como estas yo quisiera conseguir esa crema,donde la pediste

Hola
cual crema necesitas??

H
hanae_5879702
31/7/12 a las :28

Hola me llamo veronica
amix ayudame con esa crema donde la consiguo o k la nesesito urgente!! por favor uhmmm amix mi numero es 973595921 es claro por favor hasme una llamadita y dame ls datos de esa crema por favor ponte en mi lugar por favor ayudame....

Y
yegor_8422013
2/8/12 a las 17:18

Hidroquinona para blanquear la piel
si, mi dermatologo me envió una hidroquinona en gel al 8 y 9% para desmanchar la piel y llevo varios años utilizándola, estoy felíz xq no volvi a ver esas manchas horribles en mi cara. La uso diariamente después de lavarme la cara, una pequeña porción pues el gel te rinde mucho, lo aplicas x todo el rostro teniendo especial cuidado con al area de los ojos, no quiero decir que no lo apliques al rededor pero en muy poca cantidad en esta zona. Luego es OBLIGATORIO aplicarte una crema humectante con protector solar, y debes cuidarte de exposición solar, después de esto ya te puedes maquillar como quieras, personalmente, me maquillo muy rara vez. Yo la utilizo diariamente desde hace aproximadamente 10 años y vivo con mi cara libre de manchas. Todas estas cremas de hidroquinona son REVERSIBLES, así que si dejas de usarlas, vuelven a aparecer las manchas, por eso debes casarte con ellas, PERO UTILIZARLAS CON PRUDENCIA, NO EN GRANDES CANTIDADES, espero haberte podido ayudar. Hopediaz

D
derlis_5739990
3/8/12 a las 19:23
En respuesta a leya_8771109

Crema hidroquinona
hola mujer gitana...yo tuve la experiencia con un tonico a base de hidroquinona al 5% y me fue muy bien...de hecho la comercializo se llama locion america y es colombiana

Ayuda
Hola Patty, hace 5 años padezco de esas horribles manchas, soy de colombia, me podrías informar donde puedo conseguir ese tónico, he probado con todo y no se me quitan, soy bastante morena y la verdad mi vida ha cambiado mucho, por favor ayudame con los datos..

J
jair_8777825
5/8/12 a las 18:19

Muy buena
Yo la he usado, la verdad tienes que ser constante, empiezas a ver los cambios alrededor de un mes de uso, aclara la piel y disminución de la pigmentación de pecas y manchas solares.
Sin embargo hay que tener CUIDADO, pues hay que aplicarlo 1) únicamente en las zonas hiperpigmentadas, 2) su uso es únicamente por las noches y 3) es necesario usar un bloqueador solar con protección de filtro solar mayor de 50, (cómpralo en la farmacia, que no sean cosmetológicos, no te dejes llevar por MK, clinic, etc)
Mucha suerte!

A
aiub_5674583
16/9/12 a las 15:10

Pildoras
quero comprar pildoras para blanquear piel

X
xantal_7402141
12/1/13 a las :09

Las cremas con hydroqinona son lo peor
las cremas con hydroquinona son lo peor , busquen en internet y lean los efectos secundarios de la hydroquinona ,es lo peorrrr, te da cancer, te da ocronosis,te sa mas manchas y ni el protector solar te cuida de que te manches mas, esa crema no la deberian vender mas en ningun pais

X
xantal_7402141
12/1/13 a las :11

Hola
hola

X
xantal_7402141
12/1/13 a las :14

Esa crema es lo peor de lo peor
busquen en internet todos los efectos secundarios de esa crema ,ocronosis,cancer,y manchas mas negras de lo que te las tenias, esa horrible crema deberian sacarla del mercado lo PEOR

X
xantal_7402141
12/1/13 a las :23

Lo peor
esa crema es lo peor de lo peor ,busquen en internet los efectos secundarios de esa crema,cancer ,ocronosis,y manchas mas negras de lo que la tenias ,,por favor no lo hagan esa crema deberias sacarlas del mecado ,mejor de le tiempo que eso solo se va,lo digo po experiencia propia

I
ifra_5921080
12/1/13 a las 12:42

Bella aurora
Hola! yo os recomiendo la linea antimanchas de bella aurora sin despigmentantes abrasivos para la piel, funciona de verdad si eres constante mañana y noche en aplicartelo. Yo utilice BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Los resultados son visibles a partir de la 6 semana. Y se puede utilizar en verano tambien!!
Os dejo su pagina www.bella-aurora.com

N
ninbe_8087392
24/1/13 a las 17:23

Saludo
TE COMENTO Q CREMAS O GELES PARA BLANQUEAR LA CARA SON PROCESOS MUY LARGOS, SOLO VAS A VER UNA MANCHA ACLARADA PERO NO TE LA ELIMINA, OTRA COSA ES Q TE HAGAS UN PEELING LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS Y EFECTIVOS DESAPARECIENDO LA MANCHA UN 100%. EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA BORRAR LINEAS DE EXPRESIÓN,QUITA EL ACNÉ, TAMBIEN BORRA PECAS DE LAS MANOS Y LA CARA, REVIVE CÉLULAS MUERTAS Y LE DA UN BRILLO ESPECIAL A LA PIEL
YO VENDO UN PEELIN QUE LO PUEDES APLICAR DESDE LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, LOS RESULTADOS SON ASOMBROSOS, Y EL PRECIO ES ASEQUIBLE A TODAS LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, EL PRODUCTO ES GARANTIZADO SI NO TE LIMPIA LA PIEL SE TE DEVUELVE EL DINERO
ESTE ES MI CORREO " magnupaisa@hotmail.es " mi cel 3005923118.

K
kaba_6481191
1/2/13 a las 23:35

Cremoquinona
Alguien me puede decir donde puedo comprar cremoquinona 5% antisolar

gracias

N
ninbe_8087392
6/4/13 a las 1:25

Hola
Viendo el comentario de margarita digo q hay miles de formulas para estos problemas de piel per ves resultados a largo plaso, mientras que un peelinn ves resultados inmediatos q es lo q las personas anhelan, un peeling, borra manchas,cicatrices por acne,quita barros,, pecas ,cierra los poros abiertos,revivevcelulas muertas, despercude codos, cuellos, entrepierna,y escote, le da un brillo bien especial a la piel porcelana. Mis teles 3005923118 los invito a q prueben el peeling que vendo,llamar despues de las 9:pm vivo en medellin pero lo puedo enviar a cualquier parte de el pais.

P
pepa_6427286
16/5/13 a las 5:30
En respuesta a riya_5927886

Mentiroso
Tu no envias nada solo te quedas cion el dinero de la gente , tu no distribuyes nada !!!!!!

Ami tambien me estafo!!!!!!!
ese tipo me estafo tienes razon se roba el dinero el y su hermano solucion medicinal son peruanos rateros hay ke ponerles un alto no le envien nada

N
ninbe_8087392
16/5/13 a las 19:01

Hola
BUENOS DÍAS. LA VERDAD ES QUE LAS CREMAS OH GELES PARA DES PERCUDIR LA PIEL AVECES RESULTAN MUY BUENOS PERO A LARGO PLAZO, NOTANDO UNA MEJORÍA MUY TENUE CON LOS DÍAS, ADEMAS LA HIDROQUINOSNA CON EL TIEMPO PUEDE CAUSAR CÁNCER DE PIEL, YO PIENSO QUE SI QUIEREN TENER RESULTADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS DEBEN RECURRIR A UN PEELIG LOS PEELIG SON A BASE DE ÁCIDOS DE LAS FRUTAS , ESTOS SON MUY BUENOS Y NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION, SI TE INTERESA YO VENDO UNO QUE ES MUY EFECTIVO Y LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS VIVO EN MEDELLIN Y PUEDO ENVIARLO SOLO DENTRO DE MI PAÍS EH TRATADO POR MEDIO DE AEROLÍNEAS CON EL FIN DE QUE MIS CLIENTAS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO PUEDAN TENER ACCESO A ELLA PERO NO EH PODIDO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA LES PIDO EL FAVOR ME LO DIGAN LA VERDAD QUE ESTOY MUY INTERESADA BUENO ESTA ES MI OPINIÓN PARA MUJERGITANA.

N
ninbe_8087392
16/5/13 a las 19:07

Hola
SE ME OLVIDABA PUEDEN ENVIATME MENSAJES A MAGNUPAISA@HOTMAILES OH MI CEL 300523118

Y
yazmin_5701728
23/7/13 a las 23:02

Hidroquinona
Hola yo, personalmente utilizo Tri Luma con hidroquinona. es fabulosa, pero no veo que diga a qué porcentaje es. Solo es tri luma crema de 15 g.

D
deisy_5946750
28/7/13 a las 18:33
En respuesta a yazmin_5701728

Hidroquinona
Hola yo, personalmente utilizo Tri Luma con hidroquinona. es fabulosa, pero no veo que diga a qué porcentaje es. Solo es tri luma crema de 15 g.

Crema tri luma
hola quiero saber si puedes ayudarme, me han hablado mucho de la crema Tri-luma y estoy interesada en comprarla, vivo en la ciudad de Guatemala, si sabes o alguien puede informarme les agradecere bastante

S
simon_8749137
20/9/13 a las 2:30
En respuesta a feifei_6064605

Las manchas en la cara que horror.
hola ,,,, guien ausado la Nadinola yo la empese a usar anoche y amaneci muy roja la cara es normal?????

Hola
HOLA YO TENIA UNAS MANCHAS FATALES,HORRIBLES EN MI CARA,,,QUE PENSE QUE NUNCA SE QUITARIAN,,,,,ME HICE UNPEELING MEDIO Y MEJORO UN 50% PERO CON LA HIDROQUINONA AL4% POR LAS NOCHES NADA MAS Y EN EL DIA BLOQUEADOR NEUTROGENA DE 100 ME BORRO LAS MANCHAS AL 100%,,,deverdad pensé que nunca se quitarían HAZLO Y VERAS RESULTADOS MUY BUENOS

Y
yazmin_5701728
20/9/13 a las 4:00

Hidroquinona
Hola, mi dermatóloga me recomendó TRI LUMA, Una crema a base de hidroquinona pero sólo y únicamente se aplica en las manchas focalizadas. Se me quitó una mancha que había tenido durante 5 años y nohabía crema que me la quitara.Recuerda usr siempreboqeadro de un factor de protección alto,pues te sencibiliza lapiel. saludos

J
jiawen_8771534
25/9/13 a las 20:54

Cremoquinona 5
tenia unas manchas espantosas en la frente y mejillas resultado de mi embarazo tengo 2 semanas de usar cremoquinona 5 y las veo muy opacas, me ha funcionado de maravilla, se las recomiendo. aqui tienen un precio de 15$.
si quieren pedir mi correo es patriciakarina87@hotmail.com

I
itoitz_5318908
10/10/13 a las 16:20
En respuesta a yazmin_5701728

Hidroquinona
Hola yo, personalmente utilizo Tri Luma con hidroquinona. es fabulosa, pero no veo que diga a qué porcentaje es. Solo es tri luma crema de 15 g.

Triluma
Hola! Veo que muchas dicen que la crema Triluma y la Hidroquinona es buena y les ha quitado las manchas. Me gustaria preguntarles si despues de un tiempo las manchas volvieron o no. Graciassss

E
erika_9604571
12/2/14 a las 6:52

Hidroquinona
bueno chicas llevo usando la cremoquinona con hidroquinona al 5% mas o menos 4 meses para mi fue muy efectiva ya que tenia la cara muy manchada y oscura , pero hay que tener constancia en el uso, solo me la hecho por la noche, lavo bien mi rostro al despertar y una buen bloqueador solar, la pomada peña me esta ayudando mucho con las axilas oscuras estoy usando apenas una semana y ya puedo notar la diferencia!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir