« 

Hidroquinona para blanquear la piel

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Cuidado con la hidroquinona

La hidroquinona es muy usada en este tipo de productos pero tiene un feo defecto, tiene efecto de rebote, cuando dejas de usarla las manchas regresan y son mucho más notables, en muchos paises del mundo esta prohibida

Crema hidroquinona

hola mujer gitana...yo tuve la experiencia con un tonico a base de hidroquinona al 5% y me fue muy bien...de hecho la comercializo se llama locion america y es colombiana

Ayuda

por: camilalyons

Hola Patty, hace 5 años padezco de esas horribles manchas, soy de colombia, me podrías informar donde puedo conseguir ese tónico, he probado con todo y no se me quitan, soy bastante morena y la verdad mi vida ha cambiado mucho, por favor ayudame con los datos..

Hidroquinona para blanquear la piel.

La Hidroquinona al 5 es realmente efectiva para blanquear algunas partes oscurecidas de la piel, debes ser bastante disciplinada con el tratamiento que deberas aplicarlo por minimo tres semanas consecutivas en las noches antes de acostarte, en la mañana lavaras muy bien el rostro y aplicaras sin falta un buen bloqueador solar.
Suerte con tu tratamiento .

Formula magica, para quitar esas horribles manchas del rostro...

Hola Amigas...| Soy Maribel Barrueta..., Fui victima de esas horribles manchas en el rostro, se me quito con una formula q yo la llamo formula magica es a base de hodroquinona, stuve por 10 años sufriendo de estas manchas y usando de todo lo qme decian, y solo lograba mancharla mas..., era una mujer muy acomplejada, mi meta es solo ayudar a las q sufran de estas espantosas manchas.., me puedes escribir a mi correo mariba36@hotmail.com.., me puedes scribir para darte buenos consejos para cuidar tu rostro y tambien la piel de tu cuerpo...Saludos...Maribel Barrueta...

Ayuda

por: rhamy2

hola Maribel , soy viki al igual que tu yo tambien sufro de esas manchas en la cara, pero felizmente o infelizmente recien estan apareciendo, tengo 27 años y eso me acompleja, me gustaria que porfavor, me ayudáras y me envies algunos consejos que a ti te han dado resultado, mi piel es trigueña, y una consulta mas, es efectivo para todo el cuerpo, porque eh notado que mi cuello es mucho mas oscuro que mi rostro, puedo aplicarlo allí tambien? ... gracias de antemano..

Necesito el nombre de la crema despigmentante?

por: amylee155

ola amiga quisiera saber el nombre de la crema para comprarla en la farmacia, pero quisiera saber si es con hidroquinona al 5% x k use al 2% y no es efectiva,

Referente, a las cremas para borrar manchas...

por: laprieta123

se llama tri luma, o mejor usa la hidrquinona al 4% si no has usado ninguna anteriormente, la tri -luma tiene hidroquinona al 4% y tretinoina al 0.5% y fluciona al 1.0% es para las manchas de melasme regular a severas...

Hidroquinona

Hola...! Soy Maribel Barrueta..., y vendo la formula magica para quitar las manchas es muy milagrosa es a base de hidroquinona.., mi correo mariba36@hotmail.com, donde te puedo dar mas informacion... Saludos...

Prueba rosabell

Yo te recomiendo una crema que yo usé porque tenia muchas manchas en la cara y se me quitaron con una crema llamada Rosabell la crema la venden en sinaloa y no contiene los efectos toxicos de la hidroquinona, el telefono es 667-1632590, la crema cuesta 500 pesos, en verdad pruebala.

Help

por: kokoro40

hola me llamo mucho la atención tu comentario, y me gustaría saber donde conseguiste tus productos y como es que te has sentido, y una cosa mas quien te los recomendó, si te hago estas preguntas es x que yo también estoy interesada en aclarar mi piel es algo que me encantaria hacer pero no se como. espero y me respondas thanks y buena vibra

Hidroquinona

por: amylee155

ola como estas, yo solo use(crema portugal blanqueadora con hidroquinona al 2%)es una baja concentración, pero es para manchas en la piel, es poco su efecto, pero si quieres una al 4% es mas efectiva y la venden en inkafarma previa receta medica de tu dermatologo lo puedes conseguir como ELDOPAQUE 4%, ELDOQUIN 4%, REVEDERM 4%, SOLAQUIN 4%. soy estudiante de medicina y una recomendación que te hago es que si las usas tienes que ponerte en una pequeña area del cuerpo por las noches ya que la hidroquinona tiene reacción adversa cuando te expones al sol y una aclaración que te doy es que el producto es para tratamiento en hiperpigmentaciones cutáneas tales como melasmas, léntigo senil, pecas tipo nevus y otras pigmenaciones d piel. ojo con eso. espero que te sirva mi comentario.

Hidroquinona 5%

por: lili41018

Hola quiero saber si esas cremas se venden sin receta medica, gracias

Hidroquinona 5%

por: lili41018

Hola, a mi me salieron unas manchas marrones en la cara producto de mi embarazo, me recomendaron hidroquinona al 5% pero actualmente vivo en Italia y el costo es elevadisimo. Sin embargo tengo familiares en Peru y visto que tu mencionaste la farmacia Inkafarma (Peru) queria saber si esas cremas se pueden comprar sin receta medica para pedirle a algun familiar que me las mande. Otra preguntita, esa crema me la tengo que poner solo en la manchita por las noches o me la echo en todo el rostro? Gracias de antemano

Help

por: kokoro40

hola me llamo mucho la atención tu comentario, y me gustaría saber donde conseguiste tus productos y como es que te has sentido, y una cosa mas quien te los recomendó, si te hago estas preguntas es x que yo también estoy interesada en aclarar mi piel es algo que me encantaria hacer pero no se como. espero y me respondas thanks y buena vibra

Saber de la licoforte

por: dayananderson

Hola amigo yo tambien soy de piel negra y hace poco supe de la hidroquinina quiero saber mas de la licoforte porq estoy interesada en usarla... espero tu repuesta gracias

Hidroquinona en piel negra

por: maiteh74

ni se te ocurraaaaaaaa¡ trabajé en un centro muy muy conocido en españa. Hace mucha publicidad. A una chica marroquí con la piel muy oscura, se lo pusieron. No podía mirarla cuando venía a la clínica de la pena que me daba. A raíz de eso pusieron una circular en todas las clínicas de España para que no volviese a repetir. No sé que ocurriría, ya no trabajo allí, pero tenía un aspecto de lo peor. El "jefe médico " me da la impresión que no sabía que hacer para solucionarlo.
Haz lo que tengas que hacer pero con un dermatólogo. Un saludo.

Hidroquinona para blanquear la piel. . . todasa queremos ser blancas. . .

Pues sí en efecto es un buen producto.

A mí me quito unas manchas negras que no sabía cómo eliminarlas. . . era por donde la espalda pierde su sagrado nombre. . . Sí me entienden, no?

Desde que estava chavala se me formaron unas costras horribles. Pues iba con los niños, me treparba a los árboles, nos embarrábamos te tierra y lodo, me divertí mucho. pero no les quiero contar cómo terminaron mis codos y rodillas. . .

La hidroquinona me solucionó mi problema

Lo recomiendo.

BR

la sonorita

hola soy unas nueva ...y sii eprobado cremas kke kon tienen hidroquinona y si funcionan mucho
yno enotado nada malo
lacrema se ya magica ..... y la hase un dermatolo sonorense
y la verdad es muy buena
grasias

Frederik

por: odiolasmanchas

hola sonorita yo soy de hermosillo me puedes decir de favor la direccion donde comprar la crema magica para probarla ya que tengo unas manchas en las dos mejillas y no se me quitan con nada y e gastado mucho espero y me puedas mandar la direccion de antemano muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mejor crema despigmentante
por: mapiuu
120
  Caja birchbox y benefit
por: chikkka27
1
  Piel extra seca ayudaaaa
por: makeuptale1
2

por: amaiajuanm1
0
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
25
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
14
  Crema facial. dudas
por: zuri949
4
  Productos mary kay
por: laguzman
35
  Un experto de shiseido responde a todas tus dudas sobre cómo proteger tu piel
por: EquipoenFemenino
24

por: josleyum