Foro / Belleza

Hidroquinona para blanquear la piel

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 21:51
L
lalia_5473379
9/6/09 a las 2:36
En respuesta a sarina_9143963

Tratamiento de hidroquinona
El Dermatologo me receto la hidroquinona (10 g) es el primer día que la uso pero me irrito la piel, se me enrojecieron las manchas y visiblemente se me notan aun mas, no se que hacer, tengo miedo seguirla usando, alguien que me pueda ayudar con su experiencia, quiero saber si es normal esa reacción, para seguirla usando o interrumpir el tratamiento.
Agradesco sus comentarios.

Sobre la hidroquinona
AMIGA, PRIMERO QUE TODO DEBE VERIFICAR NO USAR LA HIDROQUINONA SOLA SINO EN SOLUCION CON OTROS ELEMENTOS DE APOYO. YO HE USADO GEL CON HIDROQUINOA Y AL PRINCIPIO SE ME ENROJECE Y RESECA LA PIEL, PERO AL CABO DE ALGUNAS SEMANAS LA PIEL SE VA ADAPTANDO Y COMO SE VA DESPIGMENTANDO APARECE PIEL NUEVA Y ES CUANDO SE DEBERIA SUSPENDER. EN LA PRIMER ETAPA MI DERMATOLOGA ME RECETO UNA HIDRATANTE PARA CONTRARRESTAR LA RESEQUEDAD Y ESTO ME AYUDO. HE ESCUCHADO QUE NO SE DEBE USAR NINGUN OTRO TRATAMIENTO DURANTE EL USO DE LOS DESPIGMENTANTES.

ESPERO LE SIRVA DE ALGO.

Ver también

La respuesta más útil

T
thayna_6275924
20/8/05 a las 2:33

Hola vodka
gracias por responderme.. oye me gustaria saber si recuerdas mas o menos de las cremas que has probado que concentración tenian de hidroquinona...

me refiero a si las cremas que probaste eran de las que venden en farmacias dermatologicas con una concentración al tanto por ciento... o si mas bien eran cremas que consigues en algun centro comercial que no tienen gran concentración..

bueno quizá no recuerdes , peor si sabes me gustaria que me dijeras. gracias.

L
lalia_5473379
9/6/09 a las 2:40
En respuesta a mae_7235990

Si lo recomiendo
Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

Donde esta la mujergitana?
AMIGA GRACIAS POR SU RECOMENDACION. POR FAVOR DONDE SE CONSIGUE ESE PRODUCTO MUJERGITANA Y DESEO SABER SI LO VENDEN SIN FORMULA MEDICA?

GRACIAS.

A
aretha_7857571
29/6/09 a las 20:08

Crema blanca bustillos
YO TENGO PROBANDO LA CREMA BLANCA BUSTILLOS POR MUCHOS AÑOS, ESTA CREMA TIENE HIDROQUINONA, SE USA SOLAMENTE DE NOCHE, ES EFECTIVA PORQUE SI TE SALE UNA ESPINILLA HASTA TE LA SECA Y TE REDUCE LA MANCHA, PERO EL TRATAMIENTO ES LENTO.

LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS Y ESTA HECHA EN MEXICO.

Y
yanmei_7028865
15/7/09 a las 17:25
En respuesta a an0N_863374999z

White secret
yo la verdad use mucho tiempo esta crema llamada white secret y me funciono perfectamente, te aclara de 2 a 3 tonoss pero wall mart dejo de venderla en mi ciudad es por eso que no eh podido adquirirla de nuevo

lo encuentras en suburbia
HOLA A TODAS LES COMENTO QUE LA CADENA DE LAS TIENDAS DEPARTAMENTALES SUBURBIA ADQUIRIO LA LINEA DE CREMAS WHITE SECRET Y SOLO SE ENCUENTRA DE VENTA EXCLUSIVA AHI.
ESPERO LES SIRVA BYE

Y
yanmei_7028865
15/7/09 a las 17:32
En respuesta a zaina_6333144

Comentario
:shyisculpa donde puedo conseguir hidriquinona?

se consigue
EN LA FARMACIA PARIS HUBICADA EN REP. DEL SALVADOR CENTRO HISTORICO VIENE EN POLVO CUIDADO POR QUE SI NO SABES LA APLICACION CORRECTA PUEDE SER NOCIVO Y ACLARO LA HIDROQUINONA NO CAUSA CANCER ALGUNOS FENOLES SI .

Y
yuping_7999696
12/8/09 a las 18:56

Hola
QUISIERA SABER SI LA HIDROQUINONA TIENE QUE USARC DE POR VIDA?

Y
yuping_7999696
12/8/09 a las 19:02
En respuesta a emili_6108428

Mi experiencia hasta el momento
Hola|

A quièn le interese le cuento què estoy usando una crema què viene como un dentifrico a base de TETRINOINA e HIDROQUINONA. He notado què las manchas en mis manos y brazos, han disminuido en intesidad, se me notan màs claras, y noto mi piel un pco menos gruesa.

Al principio algunasmanchas se me pusieron rojas, lo què hice fuè no aplicar el producto todas las noches, sino una sì y una no, ya ahora despuès de un mes, ya la rojez a perdido intensidad.


Leì què la HIDROQUINONA puede producir cancer, y eso me tiene un pco preocupada, a mi me la prescribìo una dèrmatologa calificada, asì què me pondre muy alerta a ver què voy descubriendo.

Espero esta informacin les sea ùtil.

Atentamenta,
Emilia Hemsani

Hidroquinona
HOLA NENA YO HE LEIDO SOBRE LA HIDROQUINONA Y DIC Q NO SE HA DESCUBIERTO EN HUMANOS LA APARICIÓN DE ESTA ENFERMEDAD A CAUSA DE LA HIDROQUINONA
PERO T TENGO UNA PREGUNTA: LA HIROQUINONA QUITA MANCHAS DEL CUELLO , AXILAS Y ENTRE PIERNAS'

GRACIAS BYE

T
tariq_6755438
21/8/09 a las :35
En respuesta a suria_7016912

Uso hidroquinona
hace una semana exactamente que uso hidroquinona (se llama cremoquinona al 5% con antisolar) y las manchas se me estan desapareciendo, anteriormente me puse pero al acabar el tratamiento no me use bloqueador solar por lo que las manchas volvieron aparecer, es por eso que ahora si uso bloqueador solar con el tratamiento y despues de el.

Informacion de monobenzona
bueno la crema se llama BENOQUIN 20% los vende los laboratorios icn de estados unidos( consulten en la pagina de benoquin 20% en google)

yo vendo las crema benzone su conpuesto quimico es ETER MONOBENCILICO DE LA HIDROQUINONA contiene un leve poorcentaje de hidroquinona y un alto porcetanje de benozone TENGAN EN CLARO QUE LA BENZONA ES LA QUE BLANQUEA LA PIEL.



el tratamiento dura 6 meses para mayor informacion ya saben escribanme a mi correo solucion.medicinal@gmail.com o solucion-medicinal@hotmail.com

D
donka_8453978
3/9/09 a las 17:44
En respuesta a mae_7235990

Si lo recomiendo
Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

Donde los venden
Hola, Me puedes informar donde puedo encontar estos productos, la MUJERGITANA y la marca PORCELANA te lo agradezco.

D
donka_8453978
3/9/09 a las 18:03
En respuesta a natxo_5683731

Cuidado
soy medico de profecion y vivo en una de las ciudades cuyo clima es sin duda el mas rigido de latinoamerica La Paz-Bolivia por lo tanto en mi carrera vi muchos casos de enfermedades de la piel entre estos el melasma o denominadas hipercromias una alteracion en el pigmento melanico el uso de la hidroquinona si es efectivo pero su uso debe ser altamente restringido cuando no esta supervizado por un profecional medico lamentablemente buscando inforemacion mas sutil sobre este tema me encontre con estos foros que consideran a la hidroquinona un producto no nocibo y de uso irrestringido pues no es asi primero tienen que saber es que la hidroquinoina puede producir neoplacias cutaneas graves ademas que por curarce de hipercromias o aclarar su piel pude irce al otro extremo el Vitiligio cuyo tratamiento hasta ahora no es efectivo asi que cuidado, por otro lado la capacidad de absorcion de sustancias naturales por la piel es nula recordemos que la capa que vemos de la piel esta hecha de celulas muertas asi cualquier sustancia puesta en la piel V.G. cremas, lociones ETC. tienen muy poco sino nula accion sobre la misma mi consejo es el siguiente la mejor forma de tener una planta hermosa es nutriendola desde la raiz y no solamente maquillando sus hojas ( lo que hacen los cosmeticos no se dejen engañar) asi mismo el pelo es la expresion de lo que comemos ademas para aquellas que quieren blanquear la piel por ser morenos que lastima por que recuernen que los yanquis millonarios gastan millones de dolares para tener una piel parecida a la nuestra morena asi que a dar embidia a los yanquis y asta pronto

Saludotes
doctor que podre hacer yo he usado hodroqinona por varios meses y no he visto resultado, y me he hecho un tratamiento que se llama solitone de varias luces, no es laser y las manchas siguen ahi, y ademas me han salido unas manchas rosas palido sera vitiligo? porfa respondame.

A
ane_9540302
14/9/09 a las 3:11
En respuesta a mae_7235990

Si lo recomiendo
Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

Manchitas millll
soy una chica de 26 años preocupada por las manchitas que me quedaron por la etapa del acné, y si no fuera poco tb por los poros dilatados. estoy utilizando un producto que me va genial ( es de Previous se llama lightenning serum), si que es verdad que no me va muy mal, cumple moderadamente el objetivo de quitar las manchitas pero por otro lado me reseca mucho la piel quedando con una apariencia de ser mas mayor, despues me tengo que idratar la cara brutalmente y seguir con el quitamanchas.
mi pregunta es: no habrá otro u otros productos que no resequen tanto, que te quiten las manchitas y que cierre los poros?? lo que pido es imposible verdad

J
jara_9367541
23/9/09 a las 5:13
En respuesta a dorin_9876383

Consulta
Hola:

Sufro de unas manchas moderadamente leves, quisiera saber que cremas me pueden ustedes recomendar.

gracias

Remedios caseros
chicas yo tenia unas manchitas que me molestaban pero una amiga me comento que por las noches cuando este viendo tu programa favorito cojiera una rodada de limon y otra de pepino o tomate y me la frotara en la cara ahora tengo la cara limpia y blanca como nunca imagine, y miren chica yo he usado todas las cremas que he podido con hidroquinona y acido glicolico pero las manchas volvian, asi que ahora uso este remedio con me sale mas barato y es natural.....................

I
ixiar_5705430
1/10/09 a las 23:39
En respuesta a sarina_9143963

Tratamiento de hidroquinona
El Dermatologo me receto la hidroquinona (10 g) es el primer día que la uso pero me irrito la piel, se me enrojecieron las manchas y visiblemente se me notan aun mas, no se que hacer, tengo miedo seguirla usando, alguien que me pueda ayudar con su experiencia, quiero saber si es normal esa reacción, para seguirla usando o interrumpir el tratamiento.
Agradesco sus comentarios.

Liz
Hola me llamo liliana pero me dicen liz despreocupate por el enrrojecimiento ya que es natural lo unico que no debes de hacer es exponerte al sol ya que la piel esta sufriendo un cambio ah y no uses otras cremas yo eh leido muho sobre la hidroquinona y cremoquinona de hecho yo la vendo pero todas a base de este medicamento gracias

A
an0N_990570999z
6/10/09 a las 22:44

Cuidado la hidroquinona quimica es muy agresiva para la piel, puede provocar cancer
Yo utilizo la leche Uva de Oso, con mucha constancia y ya veo algunas de mis manchitas aclararse, de esta planta se la arbutina natural que no conlleva efectos secundarios pero si dejais de usarla las manchas vuelven!!!

A
an0N_990570999z
6/10/09 a las 22:45

Cuidado la hidroquinona quimica es muy agresiva para la piel, puede provocar cancer
Yo utilizo la leche Uva de Oso, con mucha constancia y ya veo algunas de mis manchitas aclararse, de esta planta se extrae la arbutina natural que no conlleva efectos secundarios pero si dejais de usarla las manchas vuelven!!!

K
kawtar_7259888
27/10/09 a las 3:46

Pregunta?

QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR O SEA COMPRAR HIDROQUINONA
YO LA E USADO ANTES Y ME TRABAJA MUY BIEN .
EN P.R. LA CONSEGUIA AQUI EN LE ESTADO DE LA FLORIDA NO E PODIDO CONSEGUIRLA.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE FAVOR ESCRIBIRME A KAYZA4404@YAHOO.COM
Y ACIDO GLICOLICO.YO SE BREGAR CON ESTE MEDICAMENTO Y SE LAS CONSECUENSAS DE UN MAL USO.
GRACIAS ZAIDY

ES QUE EL SOL EN LA FLORIDA ES TERRIBLE.

V
vinod_7072506
30/11/09 a las 22:13

La crema
donde se recoje como llega a mis manos esa crema despues enviado el dinero explicamelo por favor

A
alma_9007740
5/2/10 a las 13:43

Hidroquinona
Hace un tiempo, tuve acceso en el extrangero a comprar creoquinona al 5% con antisolar del laboratorio Bussie,. Realmente extraordinaria, tengo vitiligo, y las manchas de la cara me las borro. Desgraciadamente se me acabo y no la he podido reemplazar, pues no hay en el comercio en Chile. Si alguien tiene el dato de donde comprarla, porfa, se lo agradeceria mucho.

A
alma_9007740
5/2/10 a las 13:57

Hidroquinana al 5%
PORFA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR EN CHILE ESTA CREMA, SE LO AGRADECERE EN EL ALMA, GRACIAS.

I
illari_703336
6/2/10 a las 19:34

Crema para blanquear la piel
hola!.de la crema com hidroquinona no puedo decir nada,pero si q tengo una experiencia maravillosa con la crema de la marca IDEAL.se producen en libanon.la uso casi 5 años.resultatos en 2 semanas--funciona como piling y tambien se reduce apariencia de las arrugas.si te interesa puedes ponerse con migo en contacto por msn janetgirona@hotmail.com .

H
hamida_9587395
15/2/10 a las 18:34
En respuesta a alma_9007740

Hidroquinana al 5%
PORFA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR EN CHILE ESTA CREMA, SE LO AGRADECERE EN EL ALMA, GRACIAS.

Hidroquinona
HOLA , YO ME FUI DE VACACIONES Y QUEDE COMO MONA, CON MANCHAS EN LA FRENTE Y ROSTRO (POMULOS) COMPRE TRI LUMA , EN FARMACIA CRUZ VERDE , HACE TRES NOCHES QUE LA USO Y YA HAY RESULTADOS , SIGUE BIEN LAS INSTRUCCIONES.


TAMARA

K
kayla_5948877
16/2/10 a las 20:21
En respuesta a teresa_6089244

Dermatitis cenicienta
DESEO SABER SI ACTUALMENTE SE HA ENCONTRADO ALGUN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA CURAR O MEJORAR ESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL QUE POR DESGRACIA PADESCO

Yo etnia paño
HOLA CHICA BUENAS TARDES YPO TE COMENTO QUE TENIA PAÑO EN MI CARA, Y Q CREES QUE PROBE DE TODO, LA BUSTILLOS, TRATAMIENTO DE MARY KAY, QUE LOS ORINES DE MI BB OSEA DE TODO ENSERIO, Y ESTOY CON UNA CREMA QUE TE JURO QUE ME HA ACLARADO ES MAS CON DECIRTE QUE MI PIEL DE MI CARA ES MAS CLARA Y SUAVE, YO LA USE Y A LOS 3 DIAS VI RESULTADOS SI QUIERES AGREGAME genesis.1327@hotmail.com y con gusto te dire,

L
luma_5742174
22/2/10 a las 20:22

Hidroquinona
Pues si, la probo mi hija pues me dijeron de su efectividad, mas he encontrado otra crema en Colombia, que nos resulto mejor, su precio es 125.00USD, y dura mas o menos 1 mes y medio, al principio hasta que las manchas se van, despues se usa durante 2 a 3 dias semanal, y dura muuucho mas.
Es de uso diario al principio en la noche antes de dormir y por la manana se lava la cara y se le aplica a la cara protector solar aunque te quedes en casa. Ademas de que quita las manchas, rejuvenece la pies, hasta para las personas de piel morena. Tengo muuuchos amigos usandola y el cambio es bestial.
Si te intereza te hago el favor y te la envio. me escribes. caminospr@aol.com
El verdadero secreto es ser constante con esta crema.

L
luma_5742174
22/2/10 a las 20:40
En respuesta a jara_9367541

Remedios caseros
chicas yo tenia unas manchitas que me molestaban pero una amiga me comento que por las noches cuando este viendo tu programa favorito cojiera una rodada de limon y otra de pepino o tomate y me la frotara en la cara ahora tengo la cara limpia y blanca como nunca imagine, y miren chica yo he usado todas las cremas que he podido con hidroquinona y acido glicolico pero las manchas volvian, asi que ahora uso este remedio con me sale mas barato y es natural.....................

Y despues
te lavas la cara antes de dormirte, o duermes con eso puesto? te los pasas los dos vegetales a la vez?, como te proteges de que no te salgan mas manchas?
saludos,
Cuqui

L
luma_5742174
22/2/10 a las 20:46
En respuesta a ane_9540302

Manchitas millll
soy una chica de 26 años preocupada por las manchitas que me quedaron por la etapa del acné, y si no fuera poco tb por los poros dilatados. estoy utilizando un producto que me va genial ( es de Previous se llama lightenning serum), si que es verdad que no me va muy mal, cumple moderadamente el objetivo de quitar las manchitas pero por otro lado me reseca mucho la piel quedando con una apariencia de ser mas mayor, despues me tengo que idratar la cara brutalmente y seguir con el quitamanchas.
mi pregunta es: no habrá otro u otros productos que no resequen tanto, que te quiten las manchitas y que cierre los poros?? lo que pido es imposible verdad

Crema quita las manchas
Yo encontre una crema en colombia que deja la piel suave y cierra los poros ademas rejuvenece la piel. caminospr@aol.com, solo que es un poco costosa 125.00 usd son dos frascos.

I
iyana_9352873
5/3/10 a las 21:45
En respuesta a mae_7235990

Si lo recomiendo
Estoy de acuerdo con MUJERGITANA, a mi me ha ido exelente , yo he utilizado el Serum de marcaPORCELANA ( 2% de hidroquinona) y me ha ido fantastico no solo ha emparejado el tono de piel sino que me ha dejado los poros del rostro mas finos.
Si lo recomiendo por que a pesar de que tengo la piel super sencible y tenia miles de dudas al principio despues de un mes empece a ver exelentes resultados.
Saludos y suerte quitando las manchitas en la piel

Hola
donde compraste la crema, estoy en orlando, fl y realmente necesito algo ya que me han salido unas manchas en la frente y mejillas, por favor dame el dato

G
genma_5165565
6/3/10 a las 23:09

Las cremas de hidroquinona son 100% efectivas
hola chica si la he probado en colombia venden una crema llamada blankisima al 2% es buenisima me aclaro unas manchas espantosas super rapìdo y sin rescar la piel, lastimosamente no se si en venezuela haya un producto igual pero estoy en su busqueda jeje

Y
yanely_5677219
25/4/10 a las 6:05

Locion klaranse
YO CONOZCO LA LOCION KLARANSE PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS, ES INCREIBLE PARA ELIMINAR MANCHAS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, EN TAN SOLO 2 SEMANAS VEZ LOS RESULTADOS, VISITEN LA PAGUINA Y CONOZCANLA, www.klaranse.com.mx, LA RECOMIENTDO AMPLIAMENTE.

C
cies_8269232
18/5/10 a las 5:11
En respuesta a alma_9007740

Hidroquinana al 5%
PORFA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR EN CHILE ESTA CREMA, SE LO AGRADECERE EN EL ALMA, GRACIAS.

Hidroquinona
Hola Polita , yo uso la hidroquinona desde hace 30 años pero solo la consigo en mi pais Venezuela al 10% y cuando puedo la mando a buscar con familiares o amigos y me traen las que pueden porque tambien se las vendo a algunas de mis amigas que tenian problemas de manchas y estan encantadas ha sido un milagro para ellas . Mira a ver si conoces a alguen en venezuela que te la consiga. Buena suerte.

N
nonia_5438527
17/6/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_990570999z

Cuidado la hidroquinona quimica es muy agresiva para la piel, puede provocar cancer
Yo utilizo la leche Uva de Oso, con mucha constancia y ya veo algunas de mis manchitas aclararse, de esta planta se la arbutina natural que no conlleva efectos secundarios pero si dejais de usarla las manchas vuelven!!!

Leche uva de oso
Yo tengo manchas en la cara,creo que es por el exceso de sol, con esta leche podré limpiarlas, pero quisiera que desaparezcan para siempre, seré que lograré mi objetivo.

R
roshni_8346979
27/7/10 a las 15:49
En respuesta a lijun_5550824

Hidroquinona
Hola, me gustaria saber si en colombia puedo conseguir esa crema pues me gustaria aclarar mis pecas

estoy usando la cremoquinona 5% con antisolar .
He sufrido toda la vida con manchas en mi piel, he ido a todo tipo de dermatologos y me dicen que es hereditario y que mi cuerpo produce bastante melanina. cuando tienes manchas tienes que ser muy constante con las cremas blanqueadoras y protegerte muy bien del sol. A mi me toca con pantalla solar, sombrilla y sombrero pues vivo en Miami y aqui el sol es fuerte y penetrante. Cuando soy juiciosa con mi regimen de limpieza diario y me hecho desmanchadoras en la noche ya sea recetadas por mi dermatologa o las que compro e intento me funciona y la piel se pone bella. Tambien me hago microdermabrasiones de vez en cuando y me funcionan muy bien, las dermabraciones me las hace mi dermatologa o facialista. Hay una facialista excelente en Bogota que se llama Hanna Bechara; despues de ella no hay otra en cuanto a tratamientos de la piel, es un poco cara pero vale la pena ir donde ella. Ella trabaja muy bien y es super profesional. Hanna estudio en Nueva york y Rio de Janeiro, siempre que voy a Colombia ella me trata la piel y me la deja radiante y sin manchas. Hace tres dias uso la cremoquinona 5 % que compre en el Exito en Colombia y ya veo los resultados, es muy buena solo la uso en la noche, supuetamente tambien se puede usar en la mañana pero como el sol es tan fuerte aca, prefiero no usarla en el dia. La penca de sabila es muy buena para hidratar y las manchas, esa si la puedes usar en el dia.

S
sienna_8697726
30/7/10 a las 23:39

la sonorita
hola soy unas nueva ...y sii eprobado cremas kke kon tienen hidroquinona y si funcionan mucho
yno enotado nada malo
lacrema se ya magica ..... y la hase un dermatolo sonorense
y la verdad es muy buena
grasias

M
midori_974426
2/8/10 a las 16:47
En respuesta a cies_8269232

Hidroquinona
Hola Polita , yo uso la hidroquinona desde hace 30 años pero solo la consigo en mi pais Venezuela al 10% y cuando puedo la mando a buscar con familiares o amigos y me traen las que pueden porque tambien se las vendo a algunas de mis amigas que tenian problemas de manchas y estan encantadas ha sido un milagro para ellas . Mira a ver si conoces a alguen en venezuela que te la consiga. Buena suerte.

Experiencia
Hola Bellabella58, Me interesa mucho saber acerca de tu experiencia con la hidroquinona al 10% ya que vengo usando el producto en proporciones menores y me resultó en un principio pero luego como que hice resistencia y se oscurecieron las manchas nuevamente. Ahora estoy con un nuevo dermatólogo y me dice que me podría poner concentraciones más altas de hidroquinona. Me da un poco de miedo ya que no quisiera que los resultados fueran adversos. Estoy bastante preocupada, con la autoestima por el suelo y quisiera ver resultados más efectivos. Gracias!!

O
oumama_6389367
15/8/10 a las 22:44
En respuesta a alma_9007740

Hidroquinana al 5%
PORFA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO DE DONDE COMPRAR EN CHILE ESTA CREMA, SE LO AGRADECERE EN EL ALMA, GRACIAS.

Clasifel, crema con hidroquinona
revise la página web de framacias cruz verde y venden una crema que se llama clasifel (laboratorios Stiefel) y tiene como componente activo hidroquinona, esa es la mas recomendada. Y hay otra que se llama koni - cofarm de laboratorios etnoderm que tambien esta hecha a base de hidroquinona...

D
dongju_5149424
16/8/10 a las 4:36
En respuesta a cies_8269232

Hidroquinona
Hola Polita , yo uso la hidroquinona desde hace 30 años pero solo la consigo en mi pais Venezuela al 10% y cuando puedo la mando a buscar con familiares o amigos y me traen las que pueden porque tambien se las vendo a algunas de mis amigas que tenian problemas de manchas y estan encantadas ha sido un milagro para ellas . Mira a ver si conoces a alguen en venezuela que te la consiga. Buena suerte.

Triluma
Amiga ayudame estoy desesperada tengo 8 años con manchas de melasma en la cara y he utilizado todo tipo de tratamiento, el ultimo fue muy costoso de la crema amelan y aunque mis manchas aclararon hace unos dias volvieron a oscurecerse a pesar tambien de mi uso de protector solar de factor 50. Me recomendaron la crema triluma que tambien contiene hidroquinona. Cuentame de tu experiencia y en que lugar puedo conseguir la que tu usas yo soy de venezuela y cuanto cuesta. Gracias bellabella58

N
nati_9656260
30/12/10 a las 23:25

Saber de la licoforte
Hola amigo yo tambien soy de piel negra y hace poco supe de la hidroquinina quiero saber mas de la licoforte porq estoy interesada en usarla... espero tu repuesta gracias

C
chama_7870048
9/1/11 a las 5:11
En respuesta a cies_8269232

Hidroquinona
Hola Polita , yo uso la hidroquinona desde hace 30 años pero solo la consigo en mi pais Venezuela al 10% y cuando puedo la mando a buscar con familiares o amigos y me traen las que pueden porque tambien se las vendo a algunas de mis amigas que tenian problemas de manchas y estan encantadas ha sido un milagro para ellas . Mira a ver si conoces a alguen en venezuela que te la consiga. Buena suerte.

Hidroquinona
hola queria me digas como puedo conseguir ue se me envie a la argentina esta crema l 10%. Soy medico y necesito para pacientes con fuertes manchas en la cara. Te agradecere me respondas Leonor Fernandez

S
shayna_6260234
19/1/11 a las :27
En respuesta a yanely_5677219

Locion klaranse
YO CONOZCO LA LOCION KLARANSE PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS, ES INCREIBLE PARA ELIMINAR MANCHAS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, EN TAN SOLO 2 SEMANAS VEZ LOS RESULTADOS, VISITEN LA PAGUINA Y CONOZCANLA, www.klaranse.com.mx, LA RECOMIENTDO AMPLIAMENTE.

Usar crema
Hola, he leído que te ha ido bien con el producto... trato de investigar si varias personas lo usan y que resultados han tenido. me gustaria saber tu experiencia con el producto y que reacciones secundarias puedes tener (claro si en tu caso se presentaron) y al día de hoy como vas con los resultados, ya estas al 100% o que ha pasado. te doy las gracias anticipadas y espero ansiosamente tus comentarios... saludos

Y
yariza_7049378
5/2/11 a las 15:02
En respuesta a alma_9007740

Hidroquinona
Hace un tiempo, tuve acceso en el extrangero a comprar creoquinona al 5% con antisolar del laboratorio Bussie,. Realmente extraordinaria, tengo vitiligo, y las manchas de la cara me las borro. Desgraciadamente se me acabo y no la he podido reemplazar, pues no hay en el comercio en Chile. Si alguien tiene el dato de donde comprarla, porfa, se lo agradeceria mucho.

Cremoquinona al 5%
Hola amiga, hace 8 dias que comencé a usar Cremoquinona al 5% y ya observe los resultados, se han aclarado bastante las manchas, soy de Panamá, acá se vende muy bien esta crema tiene un valor de $10.00.

D
devi_8094408
10/2/11 a las 20:25
En respuesta a nati_9656260

Saber de la licoforte
Hola amigo yo tambien soy de piel negra y hace poco supe de la hidroquinina quiero saber mas de la licoforte porq estoy interesada en usarla... espero tu repuesta gracias

Hidroquinona en piel negra
ni se te ocurraaaaaaaa¡ trabajé en un centro muy muy conocido en españa. Hace mucha publicidad. A una chica marroquí con la piel muy oscura, se lo pusieron. No podía mirarla cuando venía a la clínica de la pena que me daba. A raíz de eso pusieron una circular en todas las clínicas de España para que no volviese a repetir. No sé que ocurriría, ya no trabajo allí, pero tenía un aspecto de lo peor. El "jefe médico " me da la impresión que no sabía que hacer para solucionarlo.
Haz lo que tengas que hacer pero con un dermatólogo. Un saludo.

J
jolita_6132933
19/2/11 a las 11:45
En respuesta a cies_8269232

Hidroquinona
Hola Polita , yo uso la hidroquinona desde hace 30 años pero solo la consigo en mi pais Venezuela al 10% y cuando puedo la mando a buscar con familiares o amigos y me traen las que pueden porque tambien se las vendo a algunas de mis amigas que tenian problemas de manchas y estan encantadas ha sido un milagro para ellas . Mira a ver si conoces a alguen en venezuela que te la consiga. Buena suerte.

Donde se compra en vzla
HOLA BELLABELLA58 donde compraste la hidriquinona en Vzla estaria muy agradecida si me dices en donde la compras ?
Gracias

J
janett_9004569
23/3/11 a las 3:47

Prueba rosabell
Yo te recomiendo una crema que yo usé porque tenia muchas manchas en la cara y se me quitaron con una crema llamada Rosabell la crema la venden en sinaloa y no contiene los efectos toxicos de la hidroquinona, el telefono es 667-1632590, la crema cuesta 500 pesos, en verdad pruebala.

L
lorena_8776968
28/4/11 a las 17:08
En respuesta a dongju_5149424

Triluma
Amiga ayudame estoy desesperada tengo 8 años con manchas de melasma en la cara y he utilizado todo tipo de tratamiento, el ultimo fue muy costoso de la crema amelan y aunque mis manchas aclararon hace unos dias volvieron a oscurecerse a pesar tambien de mi uso de protector solar de factor 50. Me recomendaron la crema triluma que tambien contiene hidroquinona. Cuentame de tu experiencia y en que lugar puedo conseguir la que tu usas yo soy de venezuela y cuanto cuesta. Gracias bellabella58

Tri luma
Hola Amigas...| Mi nombre es Maribel, vivo en Venezuela estado Merida, yo tengo esta crema llamada triluma para la venta, y tengo experiencia pq yo fui una persona q sufrio de esas manchas horribles en el rostro, cualquier informacion me puedes escribir al correo mariba36@hotmail.com o llamarme al telf 04161768603...Saludos...

L
lorena_8776968
20/5/11 a las 15:33

Hidroquinona
Hola...! Soy Maribel Barrueta..., y vendo la formula magica para quitar las manchas es muy milagrosa es a base de hidroquinona.., mi correo mariba36@hotmail.com, donde te puedo dar mas informacion... Saludos...

L
lorena_8776968
20/5/11 a las 15:39

Formula magica, para quitar esas horribles manchas del rostro...
Hola Amigas...| Soy Maribel Barrueta..., Fui victima de esas horribles manchas en el rostro, se me quito con una formula q yo la llamo formula magica es a base de hodroquinona, stuve por 10 años sufriendo de estas manchas y usando de todo lo qme decian, y solo lograba mancharla mas..., era una mujer muy acomplejada, mi meta es solo ayudar a las q sufran de estas espantosas manchas.., me puedes escribir a mi correo mariba36@hotmail.com.., me puedes scribir para darte buenos consejos para cuidar tu rostro y tambien la piel de tu cuerpo...Saludos...Maribel Barrueta...

P
pushpa_8313363
1/6/11 a las :09

Hidroquinona para blanquear la piel.
La Hidroquinona al 5 es realmente efectiva para blanquear algunas partes oscurecidas de la piel, debes ser bastante disciplinada con el tratamiento que deberas aplicarlo por minimo tres semanas consecutivas en las noches antes de acostarte, en la mañana lavaras muy bien el rostro y aplicaras sin falta un buen bloqueador solar.
Suerte con tu tratamiento .

L
leya_8771109
2/6/11 a las 22:41
En respuesta a jolita_6132933

Donde se compra en vzla
HOLA BELLABELLA58 donde compraste la hidriquinona en Vzla estaria muy agradecida si me dices en donde la compras ?
Gracias

Crema apra manchas de la piel
BUENAS TARDES: YO VENDO UN TONICO A BASE DE HIDROQUINONA AL 5 % ELABORADO POR LABORATORIOS AMERCIA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN...YO ME ENCUENTRO EN MARACAIBO Y HAGO ENVIOS A TODO EL PAIS.CUALQUIER PREGUNTA ESTOY A LA ORDEN...MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com y la tengo publicada en MERCADO LIBRE

L
leya_8771109
2/6/11 a las 22:53
En respuesta a jolita_6132933

Donde se compra en vzla
HOLA BELLABELLA58 donde compraste la hidriquinona en Vzla estaria muy agradecida si me dices en donde la compras ?
Gracias

Crema hidroquinona al 55%
BUENAS TARDES: YO VENDO LA LOCION Y LA CREMA HIDROQUINONA AL 5 % MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com.E stoy en Maracaibo y realizo despachos a nivel nacional

S
sophia_7896658
5/6/11 a las 17:01
En respuesta a leya_8771109

Crema hidroquinona al 55%
BUENAS TARDES: YO VENDO LA LOCION Y LA CREMA HIDROQUINONA AL 5 % MI CORREO ES patriciaguerra14@hotmail.com.E stoy en Maracaibo y realizo despachos a nivel nacional

Hidroquinona
hola patricia estoy interezada en la locion y la crema,soy de maracaibo t envie la solicitud al correo espero pronta respuesta,gracia!

L
leya_8771109
5/6/11 a las 22:10
En respuesta a sophia_7896658

Hidroquinona
hola patricia estoy interezada en la locion y la crema,soy de maracaibo t envie la solicitud al correo espero pronta respuesta,gracia!

Crema y locion
SALUDOS
BIEN...TRABAJO DE LA SIGUIENTE MANERA: REALIZAS UNA TRASNFERENCIA AL BANCO MERCANTIL Y UNA VEZ VERIFICADA TE HAGO EL ENVIO...MI TELEFONO ES 04246446541...EL COSTO DE CADA PRODUCTO ES DE 120 BSF

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir