« 

Hidroquinona para blanquear la piel

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

Desmanchadora depimentadora

HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN SABER DONDE PUEDO ENÇCONTRAR UNA CREMA BLANKISMA PARA LA CARA ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO COMPRAR X FAVOR ESTES ES MI CORREO JAVIERBARIANS@HOTMAIL.COM 04247099630 VENEZUELA MERIDA X FAVOR GRACIAS

Desmanchadora depimentadora

HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTERESADO EN SABER DONDE PUEDO ENÇCONTRAR UNA CREMA BLANKISMA PARA LA CARA ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO COMPRAR X FAVOR ESTES ES MI CORREO JAVIERBARIANS@HOTMAIL.COM 04247099630 VENEZUELA MERIDA X FAVOR GRACIAS

Melasma

Realmente funciona la combinación de hidroquinona al 4% con ácido retinoico al 0.025% aplicar cada tercer día según la tolerancia o diario por un año, hay que ser pacientes, aplicar en el día factor de protección solar 100 , usar gorra o sombrilla y evitar lel sol de 12 16 horas

Adios manchas

estoy utilizando la crema white secret de laboratorios genoma la de dia y me ha aclarado las manchas un monton estoy muy contenta la de dia no contiene hidroquinona si no vitamina c

Manchas

cuidado que esa me quemo la cara , ahora utilizo la de sunsonne , por la noche el serum intenso y por el dia el de mantenimiento con fltro solar , tiene buen precio y sin riesgos en sunsonne.com

Adiós a las manchas, dos tipos de tratamiento, caro o barato

Hola! desdepués de Kanebo, Bella Aurora, Sisley, Orlane, SKII, Shiseido, remedios naturales y máquinas de luz (con resultados momentáneos en el mejor de los casos) decidí gastarme la pasta de la vida y comprar el tratamiento cosmelan, no me lo hice en ninguna cabina, lo compré directamente. Han sido dos meses de tener siempre la cara pelada o pelándose por algún lado, pero por fín, mis manchas, que eran hormonales del embarazo y tenían unos 10 años (por eso me descartaban para una "limpieza de manchas definitiva") se ha ido. El tratamiento me parece demasiado caro, pienso que alternando el mandelico con el glicólico (solo conozco los de mesoestetic, pero harán lo mismo lo de otras marcas) puede lograrse lo mismo aunque en más tiempo. Pero sn duda me he gastado más dinero en cremas durante años que lo que me gasté en el cosmelan ( me costó unos 400 euros, pero luego vi por ebay que era mucho más barato) es lo único que puedo recomendar. Si no tienes ahora el dinero compra Retin-A e hidroquinona (si, sé que es malo, pero funciona), lo mezclas y te lo pones dos semanas y ...tachan....por menos de 15 euros las manchas se van. Añadir, el tratamiento de Retin-A con Hidroquinona siempre en la noche!!! y bloqueador pantalla por el día. El de cosmelan te viene con una crema del día con protección, para que no vuelvan a salir, hay una mesoterapia, cosmeretin, a mi me da cosas pincharme la cara, pero tengo una amiga que se lo puso, fue muy barato y tb se le quitaron, acaba de hacérselo así que no puedo decir si las elimina para siempre...Saludos

Hola

por: yudelsypinomolina

he visto su consejo y vivo en mallorca me gustaria saber donde puedo comprar retin -a e hidroquinona tengo unas manchas en la cara k me tienen con un complejo tremendo y me he gastado un monton y nada por favor digame donde puedo encontrar eso vivo en palma d mallorca gracias

Hidroquinona

bueno chicas llevo usando la cremoquinona con hidroquinona al 5% mas o menos 4 meses para mi fue muy efectiva ya que tenia la cara muy manchada y oscura , pero hay que tener constancia en el uso, solo me la hecho por la noche, lavo bien mi rostro al despertar y una buen bloqueador solar, la pomada peña me esta ayudando mucho con las axilas oscuras estoy usando apenas una semana y ya puedo notar la diferencia!!!!

Porfi responda :

por: murielxime

Cual es la pomada peña? Donde la encuentro?

Aclarar la piel

La hidroquinona sí aclara la piel pero está prohibida en muchos países por tener algunos riesgos. Por esto son más seguras las cremas a base de arbutina.

Información sobre estas cremas en cremasparaaclararlapiel.com

Cremoquinona 5

tenia unas manchas espantosas en la frente y mejillas resultado de mi embarazo tengo 2 semanas de usar cremoquinona 5 y las veo muy opacas, me ha funcionado de maravilla, se las recomiendo. aqui tienen un precio de 15$.
si quieren pedir mi correo es patriciakarina87@hotmail.com

Hidroquinona

Hola, mi dermatóloga me recomendó TRI LUMA, Una crema a base de hidroquinona pero sólo y únicamente se aplica en las manchas focalizadas. Se me quitó una mancha que había tenido durante 5 años y nohabía crema que me la quitara.Recuerda usr siempreboqeadro de un factor de protección alto,pues te sencibiliza lapiel. saludos

Hidroquinona

Hola yo, personalmente utilizo Tri Luma con hidroquinona. es fabulosa, pero no veo que diga a qué porcentaje es. Solo es tri luma crema de 15 g.

Triluma

por: zoebardot

Hola! Veo que muchas dicen que la crema Triluma y la Hidroquinona es buena y les ha quitado las manchas. Me gustaria preguntarles si despues de un tiempo las manchas volvieron o no. Graciassss

Crema tri luma

por: chochis1967

hola quiero saber si puedes ayudarme, me han hablado mucho de la crema Tri-luma y estoy interesada en comprarla, vivo en la ciudad de Guatemala, si sabes o alguien puede informarme les agradecere bastante

Hola

SE ME OLVIDABA PUEDEN ENVIATME MENSAJES A MAGNUPAISA@HOTMAILES OH MI CEL 300523118

Hola

BUENOS DÍAS. LA VERDAD ES QUE LAS CREMAS OH GELES PARA DES PERCUDIR LA PIEL AVECES RESULTAN MUY BUENOS PERO A LARGO PLAZO, NOTANDO UNA MEJORÍA MUY TENUE CON LOS DÍAS, ADEMAS LA HIDROQUINOSNA CON EL TIEMPO PUEDE CAUSAR CÁNCER DE PIEL, YO PIENSO QUE SI QUIEREN TENER RESULTADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS DEBEN RECURRIR A UN PEELIG LOS PEELIG SON A BASE DE ÁCIDOS DE LAS FRUTAS , ESTOS SON MUY BUENOS Y NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION, SI TE INTERESA YO VENDO UNO QUE ES MUY EFECTIVO Y LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS VIVO EN MEDELLIN Y PUEDO ENVIARLO SOLO DENTRO DE MI PAÍS EH TRATADO POR MEDIO DE AEROLÍNEAS CON EL FIN DE QUE MIS CLIENTAS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO PUEDAN TENER ACCESO A ELLA PERO NO EH PODIDO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA LES PIDO EL FAVOR ME LO DIGAN LA VERDAD QUE ESTOY MUY INTERESADA BUENO ESTA ES MI OPINIÓN PARA MUJERGITANA.

Hola

por: pecas495

Viendo el comentario de margarita digo q hay miles de formulas para estos problemas de piel per ves resultados a largo plaso, mientras que un peelinn ves resultados inmediatos q es lo q las personas anhelan, un peeling, borra manchas,cicatrices por acne,quita barros,, pecas ,cierra los poros abiertos,revivevcelulas muertas, despercude codos, cuellos, entrepierna,y escote, le da un brillo bien especial a la piel porcelana. Mis teles 3005923118 los invito a q prueben el peeling que vendo,llamar despues de las 9:pm vivo en medellin pero lo puedo enviar a cualquier parte de el pais.

Cremoquinona

Alguien me puede decir donde puedo comprar cremoquinona 5% antisolar

gracias

Saludo

TE COMENTO Q CREMAS O GELES PARA BLANQUEAR LA CARA SON PROCESOS MUY LARGOS, SOLO VAS A VER UNA MANCHA ACLARADA PERO NO TE LA ELIMINA, OTRA COSA ES Q TE HAGAS UN PEELING LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS Y EFECTIVOS DESAPARECIENDO LA MANCHA UN 100%. EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA BORRAR LINEAS DE EXPRESIÓN,QUITA EL ACNÉ, TAMBIEN BORRA PECAS DE LAS MANOS Y LA CARA, REVIVE CÉLULAS MUERTAS Y LE DA UN BRILLO ESPECIAL A LA PIEL
YO VENDO UN PEELIN QUE LO PUEDES APLICAR DESDE LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, LOS RESULTADOS SON ASOMBROSOS, Y EL PRECIO ES ASEQUIBLE A TODAS LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, EL PRODUCTO ES GARANTIZADO SI NO TE LIMPIA LA PIEL SE TE DEVUELVE EL DINERO
ESTE ES MI CORREO " magnupaisa@hotmail.es " mi cel 3005923118.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La mejor crema despigmentante
por: mapiuu
120
  Caja birchbox y benefit
por: chikkka27
1
  Piel extra seca ayudaaaa
por: makeuptale1
2

por: amaiajuanm1
0
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
25
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
14
  Crema facial. dudas
por: zuri949
4
  Productos mary kay
por: laguzman
35
  Un experto de shiseido responde a todas tus dudas sobre cómo proteger tu piel
por: EquipoenFemenino
24

por: josleyum