Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hidroquinona para blanquear la piel

alguien ha probado cremas o geles a base de hidroquinona para blanquear la piel??

me gustaria que me contaran su opinión..que tan efectivo es?

gracias.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

SE ME OLVIDABA PUEDEN ENVIATME MENSAJES A MAGNUPAISA@HOTMAILES OH MI CEL 300523118

Hola

BUENOS DÍAS. LA VERDAD ES QUE LAS CREMAS OH GELES PARA DES PERCUDIR LA PIEL AVECES RESULTAN MUY BUENOS PERO A LARGO PLAZO, NOTANDO UNA MEJORÍA MUY TENUE CON LOS DÍAS, ADEMAS LA HIDROQUINOSNA CON EL TIEMPO PUEDE CAUSAR CÁNCER DE PIEL, YO PIENSO QUE SI QUIEREN TENER RESULTADOS RÁPIDOS Y EFECTIVOS DEBEN RECURRIR A UN PEELIG LOS PEELIG SON A BASE DE ÁCIDOS DE LAS FRUTAS , ESTOS SON MUY BUENOS Y NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION, SI TE INTERESA YO VENDO UNO QUE ES MUY EFECTIVO Y LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS VIVO EN MEDELLIN Y PUEDO ENVIARLO SOLO DENTRO DE MI PAÍS EH TRATADO POR MEDIO DE AEROLÍNEAS CON EL FIN DE QUE MIS CLIENTAS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO PUEDAN TENER ACCESO A ELLA PERO NO EH PODIDO, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA LES PIDO EL FAVOR ME LO DIGAN LA VERDAD QUE ESTOY MUY INTERESADA BUENO ESTA ES MI OPINIÓN PARA MUJERGITANA.

Hola

por: pecas495

Viendo el comentario de margarita digo q hay miles de formulas para estos problemas de piel per ves resultados a largo plaso, mientras que un peelinn ves resultados inmediatos q es lo q las personas anhelan, un peeling, borra manchas,cicatrices por acne,quita barros,, pecas ,cierra los poros abiertos,revivevcelulas muertas, despercude codos, cuellos, entrepierna,y escote, le da un brillo bien especial a la piel porcelana. Mis teles 3005923118 los invito a q prueben el peeling que vendo,llamar despues de las 9:pm vivo en medellin pero lo puedo enviar a cualquier parte de el pais.

Cremoquinona

Alguien me puede decir donde puedo comprar cremoquinona 5% antisolar

gracias

Saludo

TE COMENTO Q CREMAS O GELES PARA BLANQUEAR LA CARA SON PROCESOS MUY LARGOS, SOLO VAS A VER UNA MANCHA ACLARADA PERO NO TE LA ELIMINA, OTRA COSA ES Q TE HAGAS UN PEELING LOS RESULTADOS SON RÁPIDOS Y EFECTIVOS DESAPARECIENDO LA MANCHA UN 100%. EL PEELING TAMBIÉN TE SIRVE PARA BORRAR LINEAS DE EXPRESIÓN,QUITA EL ACNÉ, TAMBIEN BORRA PECAS DE LAS MANOS Y LA CARA, REVIVE CÉLULAS MUERTAS Y LE DA UN BRILLO ESPECIAL A LA PIEL
YO VENDO UN PEELIN QUE LO PUEDES APLICAR DESDE LA TRANQUILIDAD DE TU CASA, LOS RESULTADOS SON ASOMBROSOS, Y EL PRECIO ES ASEQUIBLE A TODAS LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, EL PRODUCTO ES GARANTIZADO SI NO TE LIMPIA LA PIEL SE TE DEVUELVE EL DINERO
ESTE ES MI CORREO " magnupaisa@hotmail.es " mi cel 3005923118.

La crema ideal del libano ..lo mejor

yo no se de que crema hablais pero yo uso la crema ideal marroqui y mis hijos tambien,yo por el tema de manchas y ellos por el acne,a mi me ha ido genial,ademas uso un jabon que me limpiaa fondo y me aclara la piel,os dejo la pagina no todos las web son de confianza esta para mi si www.cosmeticamarroqui.es

Bella aurora

Hola! yo os recomiendo la linea antimanchas de bella aurora sin despigmentantes abrasivos para la piel, funciona de verdad si eres constante mañana y noche en aplicartelo. Yo utilice BIO 10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Los resultados son visibles a partir de la 6 semana. Y se puede utilizar en verano tambien!!
Os dejo su pagina www.bella-aurora.com

Lo peor

esa crema es lo peor de lo peor ,busquen en internet los efectos secundarios de esa crema,cancer ,ocronosis,y manchas mas negras de lo que la tenias ,,por favor no lo hagan esa crema deberias sacarlas del mecado ,mejor de le tiempo que eso solo se va,lo digo po experiencia propia

Esa crema es lo peor de lo peor

busquen en internet todos los efectos secundarios de esa crema ,ocronosis,cancer,y manchas mas negras de lo que te las tenias, esa horrible crema deberian sacarla del mercado lo PEOR

Hola

hola

Las cremas con hydroqinona son lo peor

las cremas con hydroquinona son lo peor , busquen en internet y lean los efectos secundarios de la hydroquinona ,es lo peorrrr, te da cancer, te da ocronosis,te sa mas manchas y ni el protector solar te cuida de que te manches mas, esa crema no la deberian vender mas en ningun pais

Pildoras

quero comprar pildoras para blanquear piel

Muy buena

Yo la he usado, la verdad tienes que ser constante, empiezas a ver los cambios alrededor de un mes de uso, aclara la piel y disminución de la pigmentación de pecas y manchas solares.
Sin embargo hay que tener CUIDADO, pues hay que aplicarlo 1) únicamente en las zonas hiperpigmentadas, 2) su uso es únicamente por las noches y 3) es necesario usar un bloqueador solar con protección de filtro solar mayor de 50, (cómpralo en la farmacia, que no sean cosmetológicos, no te dejes llevar por MK, clinic, etc)
Mucha suerte!

Hidroquinona para blanquear la piel

si, mi dermatologo me envió una hidroquinona en gel al 8 y 9% para desmanchar la piel y llevo varios años utilizándola, estoy felíz xq no volvi a ver esas manchas horribles en mi cara. La uso diariamente después de lavarme la cara, una pequeña porción pues el gel te rinde mucho, lo aplicas x todo el rostro teniendo especial cuidado con al area de los ojos, no quiero decir que no lo apliques al rededor pero en muy poca cantidad en esta zona. Luego es OBLIGATORIO aplicarte una crema humectante con protector solar, y debes cuidarte de exposición solar, después de esto ya te puedes maquillar como quieras, personalmente, me maquillo muy rara vez. Yo la utilizo diariamente desde hace aproximadamente 10 años y vivo con mi cara libre de manchas. Todas estas cremas de hidroquinona son REVERSIBLES, así que si dejas de usarlas, vuelven a aparecer las manchas, por eso debes casarte con ellas, PERO UTILIZARLAS CON PRUDENCIA, NO EN GRANDES CANTIDADES, espero haberte podido ayudar. Hopediaz

Hola les puedo conseguir la hidroquinona

hola, radico en guadalajara, jalisco y efectivamente a mi tambien me recetaron la hidroquinona y es buenisima, es al 2%, pero igual les puedo conseguir al 5%, son vigentes no caducas!!!! les dejo mi num. de cel. 333 507 28 64y correo fernandovel156@hotmail.com

Hidroquinona

Esta substancia es excelente, a mi me quita las manchas de la cara y tengo dos amigas con un serio problemas de paño que una de ellas sufrio por 14 años y la otra por 16 y no tengo palabras para describirlo pero en un mes estaban completamente diferentes. tan increible que una de ellas no sabiamos que era blanca se veia morena de tanto paño que tenia, nosotros no usamos ninguna marca comercial no se donde vivas pero nosotras vamos con un laboratorista. Solo se usa en la noche y tienes que tener cuidado de retirarlo perfectamente en la manana antes de que te de el sol y tienes que usar un muy buen bloqueador ya sea del 50 o del 100 de proteccion.

Manchas rino

Hola chicas, me ha mandado el médico hidroquinona para los restos de manchas que nos quedan a algunas despues de hacerse la rinoplastia, no es el hematoma, es una hiperpigmentacion que queda en algunos (como es mi caso) tras la inflamación. Creis que esto será efectivo? saludos

Las manchas en la cara que horror.

hola ,,,, guien ausado la Nadinola yo la empese a usar anoche y amaneci muy roja la cara es normal?????

Hola me llamo veronica

por: nina50010

amix ayudame con esa crema donde la consiguo o k la nesesito urgente!! por favor uhmmm amix mi numero es 973595921 es claro por favor hasme una llamadita y dame ls datos de esa crema por favor ponte en mi lugar por favor ayudame....

Melasma

por: ginanyelis

hola como estas yo quisiera conseguir esa crema,donde la pediste

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. hauschka
por: dianita544
2
  Vinca minor
por: dudas79
5
  Crema equilibrante para rostro
por: blancamagdalena
2
  D-beauty concept marbella?????
por: elcieloazul2008
9
  Secretos de belleza natural, mando el libro por mail
por: carmina213
5

por: marques79
0

por: cintis9
0
  Lista de productos muy buenos y malisimosss
por: guapilla21
52

por: estherm24
0
  ¿como puedo hacer crecer las caderas o en su defecto las pompas por favor lo necesito !!
por: salenah1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com