Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 20:15
A
akane_8707790
19/8/05 a las :06

Hola, escribo porque tengo manchas en la cara y he oído hablar de una crema de concha nácar que dicen que es buena para eso, pero como ha sacado ahora una nueva que se llama aclarado total, no sé cuál comprarme, si la de concha nácar o la de aclarado total, cuál será mejor, no tengo muchas manchas, pero las que tengo están pronunciadas. Es que si la de aclarado total lleva ácidos, dicen que con los ácidos la piel se puede oscurecer si le da el sol, lo que me faltaba!. Bueno, a ver si alguien las ha probado y me puede echar un cable
Saludos

Ver también

A
an0N_937199999z
4/3/09 a las 20:03

hola claudita
mira, yo no he provado ninguna de esas cremas, pero tengo un remedio casero que uso yo para borrar esas pequitas que tanto nos desagradan y nos agregan años, ojalá te sirva:
todas las noches antes de acostarte lavate la cara como de costubre, con agua y jabón, luego ponte una mezcla de unas gotitas de jugo de limón con una pizca de azúcar, y eso lo dejas hasta el día siguiente y lo quitas con agua tibia, es todo creeme es efectivo, y además no es caro.
espero haberte ayudado, un beso grande.

J
janely_8989213
5/3/09 a las 4:03

Manchas
En otro foro sobre manchas di mi consejo sobre un producto que me vino como caido del cielo. Es un suero blanqueador que se aplica antes de la crema huectante, hidratante o cualquiera que uses antes del maquillaje, se llama EX WHITE, es super suave y se absorbe rapidisimo, lo encuentras por el nombre en Ebay.
Mucha suerte con tu piel.

A
arij_5426081
5/3/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_937199999z

hola claudita
mira, yo no he provado ninguna de esas cremas, pero tengo un remedio casero que uso yo para borrar esas pequitas que tanto nos desagradan y nos agregan años, ojalá te sirva:
todas las noches antes de acostarte lavate la cara como de costubre, con agua y jabón, luego ponte una mezcla de unas gotitas de jugo de limón con una pizca de azúcar, y eso lo dejas hasta el día siguiente y lo quitas con agua tibia, es todo creeme es efectivo, y además no es caro.
espero haberte ayudado, un beso grande.

Manchas en la piel
DERMO-PROFESIONAL kit bio-peeling incluso para pieles muy sensible. patente exclusiva de los laboratorios de oriflame cosmeticos. es un kit de dos productos.

paso 1 serun de noche bio - exfoliante, que se usan dos noches a la semana, en vez de tu cremita habitual.

paso 2 rema exfoliante diaria que se aplica todas las mañanas, resultados despues de 28 dias, hay que hacer esto habitual, no abrasivo y sin acido glicolico.

los productos vienen bien diferenciados,( noche y dia) y es un 76% de efectividad hay que usar este tratamiento de belleza hasta que se termine. precio habitual 31 euros, pero siendo socia del club tienes un 23% y hasta un 30% de descuento. funciona, un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook