en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Recomendarme una buena crema pa la celulitis

TENGO UN POKO DE CELULITIS RECOMENDARME UNA CREMA BUENA PORFA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anticelulitico

Yo utilizo el efecto frio de deliplus...y me van muy bien. El efecto calor no lo puedes utilizar si tienes varices, que es mi caso.

Es economica

jo e provado el pack de garnier que viene crema reafirrmante+ jabon exfoliante+ mas anticelulitico roll-on y me ha ido bastante bien la piel se me a estirado un monton y como tenia poca celulitis ya no tengo nada. pruebala. yo la compre en carrefur y me costo 14 euros el pack.

Celulitis

Segun lo que he mierado ayer, he leido en una pagina de compras testimonios que la nueva locion spray de Dior, Bikini Anti-Cellulite es muyy efectiva, pero tambien carita. Otra mas economica que promete buenos resultados es un gel anti celulitis de Dove. Espero que te haya servido de ayuda.

Pues

yo tengo alguna q otra venita roja en los muslamens pero la de calor dceliplus me la pongo en el culete y tripa, nada cerca a los muslos...creeis q es malo?

Crema para la dichosa celulitis.

MIRA, he oido hablar bien, muy bien, de la crema fria de deliplus ( del mercadona) y de la caliente ( ojo si tiene una sola venita roja en cualquier parte del cuerpo, ya no te puedes poner la caliente) y los parches celupath de estuche naranja.
Claro está todo esto convinado, con algo de ejercicio, dieta equilibrada y sana, nada o poco tabaco, etc... lo de siempre y ahhhhhhh muy muy bueno, pero caro, la presoterapia.
Espero que te ayude.

Percutafeina

Yo uso Percutafeina es una crema a base de cafeina y de bastante accion reductora tambien te recomiendo que si tienes un poquito te dieras unas sesiones de mesoterapia que dan muy buenos resultados. Yo me he estado dando y ahora mismo ya no tengo nada y lo estoy complementado con esta crema..

Percutafeina, pregunta sobre la

me podrias informar más de donde comprarla, cuanto vale, como se aplica ( veces etc),?
GRACIAS POR TU AYUDA.

◀  Arriba de la página

¿quieres experimentar el poder de tu mente?Bellezas extranerasCejassEstríasIngles oscuras y vaginaFaja de yesoPelitos en el pechoYasmin y pechos!! contesten por favor!!!!!Foliculitis en las piernas ,ayuda!Se necesitan distribuidores/as de alloe vera.Granitos en el escote
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam