•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cremas oil free1!!!

hola soy nueva en este foro de cosmeticoadictas!!me gustaria que me recomendaseis una crema que sea oil free (no grasa) pero con proteccion del 15 y que sea baratita,tambien si alguna ha probado el limpiador al agua de deliplus y que tal es,son buenos los productos babe(farmacia)bueno tengo la piel mixta con tendencia acneica y tengo 28 añitos.GRACIAS!!!!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Hola

hola
a mi me recomendaron la linea de productos babe para protegerme del sol y la verdad que la he gastado este veranito sin quemarme
tambien mi abuelo la utilizaba porque se la recomendo el medico para sus problemas de manchas por el sol, creo que harias bien comprandola
besetes

Yo uso....

la crema de Olay (pieles sensibles), me va muy bien... es un fluido... nada de graso y bien de precio (9.50 ).y ademas con proteccion del 15. Espero haberte ayudado. Ah! y de deliplus solo he probado el desmaquillador de ojos. Saludos

Limpiador

El limpiador al agua de Deliplus es muy bueno, elimina hasta el rimel sin esfuerzo. En Mercadona también puedes encontrar una gama de productos oil free, pero no sé si tienen índice de protección solar. Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien a probado asepxia
por: sethnefer
3

por: sol1974
0
  Aloejes donde esta el embruix?
por: AGUADLUNA
23