Foro / Belleza

Bolero natural d-cup complex.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 9:34
A
areli_5817435
15/8/05 a las 3:24

Alguien ha probado este producto para aumentar el tamaño del pecho?lo conozco x internet y en la página prometen aumento permamente del tamaño de los senos.Creeis que es cierto? o será un engaño cómo otras tantas pastillas que hay en el mercado.Estoy x comprarlo pero me da miedo que me haga daño a la salud.Que pensais? gracias x vuestra ayuda,un besazo.

Ver también

Y
yliana_8458236
15/8/05 a las 9:10

Yo que tú
Hola mira yo tengo temor de tomar pastillas yo en tu lugar consultaria con un medico y tal vez analizando los ingredientes con el podrias tener una respuesta concreta...yo he decidido probar el decollete 3d me parece el menos riesgoso...pero por ahora no lo voy a comprar...por que estoy tomando unas vitaminas y quiero acabarlas.

me puedes escribir en privado si lo deseas es mas facil encontrar alli los mails
suerte
Mica.

I
irinea_9675006
18/8/05 a las 23:02

Si yo lo probe
mira chica lo compre una caja y son 9 capsulas diarias, 3 en antes de cada comida, compre otra caja y compre otra, en total 3 cajas y nada de nada, ahora he comprado breast success en la pagina www.super-femenina.com, y voy a ver que tal

L
livia_5469824
22/8/05 a las 10:05
En respuesta a yliana_8458236

Yo que tú
Hola mira yo tengo temor de tomar pastillas yo en tu lugar consultaria con un medico y tal vez analizando los ingredientes con el podrias tener una respuesta concreta...yo he decidido probar el decollete 3d me parece el menos riesgoso...pero por ahora no lo voy a comprar...por que estoy tomando unas vitaminas y quiero acabarlas.

me puedes escribir en privado si lo deseas es mas facil encontrar alli los mails
suerte
Mica.

Donde puedo encontrar el decollete 3d
Hola, he estado ojeando la pagina de femenino y he visto que vas a probar un producto para aumentar los senos me gustaria que me dijeras como te va con él y donde puedo encontrarlo para comprarlo. Me puedes escribir a la dirección de correo angeles29-11@hotmail.com

Muchas gracias.

L
livia_5469824
22/8/05 a las 10:12

Has probado algún producto para el aumento de senos
Hola amapolita2, te queria preguntar si estas probando algun producto para el aumento de senos y que tal te va, es que me gustaria probar algo y no se por que decidirme. un saludo

A
areli_5817435
23/8/05 a las :56

Decollete 3d
holita!,me gustaría tener más información sobre el Decollete 3d no se si pillarlo pq las pastillas Bolero he decidido no comprarlas.No me terminan de convencer.Me podeis ayudar?.Muchas gracias.

X
xenia_9868104
10/12/10 a las 9:34
En respuesta a livia_5469824

Donde puedo encontrar el decollete 3d
Hola, he estado ojeando la pagina de femenino y he visto que vas a probar un producto para aumentar los senos me gustaria que me dijeras como te va con él y donde puedo encontrarlo para comprarlo. Me puedes escribir a la dirección de correo angeles29-11@hotmail.com

Muchas gracias.

Hola
yo igual quiero aunmentar mis pechos ... y kiero sabes donde comprar esas cosas ... soy de chile arica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram