Foro / Belleza

Puntos negros!!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 22:53
Y
yerma_8148994
13/8/05 a las 12:50

tengo un montón de puntos negros por toda la cara y sobre todo en la nariz, y no se qe acer con ellos!! e probado cremas y geles para kitarlos pero no an surgido efecto y lo unico qe an exo an sido estropearme mas la cara. qe ago!! alguien me puede ayudar!!!

Ver también

C
ciara_6159040
15/8/05 a las 9:52

Puntos negros
Facial Profesional en la Casa
Necesitaras:
1- Agua
2- Crema limpiadora
3- Exfoliador
4- Algodón
5- Tónico
6- Tu mascarilla de belleza preferida.
7- Opcional manzanilla (una bolsita de te o una cucharadita de flores)
8- Toalla
Pasos a Seguir:
1- Orden. El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar.
2- Vapor. Necesitaras vapor. Puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla.
3- Limpieza. Límpiate la cara con tu crema limpiadora. Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia. Limpia el área de los ojos con un algodón y con limpiador especial para los ojos y con agua tibia.
4- Vapor. El agua debe de estar hirviendo, retira el agua del fuego siéntate junto a una mesa. Usa la tolla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape. acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura. Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié.
5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso. Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas). Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas). Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente.
6- Tónico. Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.
7- Exfoliante. Usa tu exfoliante preferido, si no tienes uno usa tu limpiadora con azúcar. Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante. Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.
8- Mascarilla. Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos. Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos. Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos. La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final.
9- Humectante. Aplícate tu humectante.
10- Crema de Ojos. Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados. Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas.

Lo puedes hacer 1 vez por semana, tambien venden unos parchesitos que se colocan y al retirarlos extraen los puntos negros, tienes que estar supes pilas pues te van aumentando los poros y los puntos negros y cada vez se vera peor, si tienes dinero mejor ve a una estetica y que alla te realicen la limpeza facial.

A
an0N_540942499z
15/8/05 a las 22:24

Solucion eficaz
A mi me pasava igual k a ti, tngo bastantes puntos negros, xo lo k mas te recomiendo esk te hagas limpiezas de cutis, van genial aparte de k kn el vapor te hacen la extraccion con las cremas, mascarillas..etc k te ponen evitan k te aparezcan si dices k tienes tanto y k te salen muxo tendras k acertelas a menudo xo k sepas k es lo mas eficaz. Y luego tmpoco utilizes muxas cremas kn aceites, ni grasas pues eso hace k tengas la piel siempre sucia y por eso aparecen los puntos negros, tmb intenta tener siempre la cara limpia.

A
arwen_8503830
15/8/05 a las 22:53

Puntos negros
¿Has probado las tiritas que se pegan y te arrastra los puntos negros?

Te comento. Con el vapor y la extracción, ten mucho mucho cuidado. Yo lo probé porque vi que tenía puntitos negros en la nariz y, al principio, genial, se me fueron todos, no había rojeces, todo perfecto. Al cabo de unas horas la piel se me quedó completamente roja, y me duró bastante tiempo.

Hay unas tiras que venden en la farmacia (siento no recordar el nombre) que van GENIALES para los puntos negros, te los quita absolutamente todos. De aplicar son sencillísimas, simplemente tienes que humedecer la piel con agua templada, para que así se dilaten los poros, te pones las tiras, y en unos minutos te las retiras despacio. No te enrojece la piel para nada.

Pruébalas y ya me contarás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir