en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Productos yves rocher

Que pensais de los productos Yves Rocher?? Son buenos??? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me gustan

Te lo digo por la experiencia cercana de mi hermana mayor. Le produjeron unas marca en la cara y el dermatólogo le comentó que utilizan productos y técnicas en su elaboración nada recomendables. Un saludo

No se puede opinar sin conocimiento

Antes de opinar hay que informarse a fondo sobre el tema. Conozco en profundidad la marca Yves Rocher igual que otras muchas y debo decir que ha mejorado muchísimo en los últimos años. El problema que teneis es no haber dado con una buena profesional y seria. En mi comunidad hay 4 centros y una diferencia tremenda en cuanto al trato. Al centro que voy habitualmente el trato es inmejorable y siempre me aconsejan e informan. Estoy encantada.

A mí m encantan!

Supongo q dpende de la piel y gustos de cada una. Además, la última vez q fui, x dos productos q cogí, me llevé muxísimos regalos, entre ellos un makillaje de 16. Compré otro makillaje en stick y m encanta! Tb hay q saber elegir los tonos d cada una. Amí me ha costado, xo al final e encontrado mi tono y m sienta gnial.
M enkntan sus productos! Aunq x supuesto m gustan más otros km Givenchy, Estée Lauder, Helena Rubinstein, con los q d vez en cuando t puedes dar un caprixito no?
Un bsito a todas!

Uff

hola, yo los conozco de primera mano, ya que trabajé varios años en yves rocher. Y te puedo decir que jamás compré una crema. Cada 3 meses nos regalan productos para probarlos y nunca hubo nada que me fuera bien, y eso que no tengo una piel lo que se dice muy exigente.
Los tratamientos de cabina solo puedo decir que son tercermundistas. Que la estética a avanzado muchísimo y ellos siguen igual que hace 20 años.
Y dependiendo de la franquicia en la que trabajes, pro en general te explotan y te tratan fatal. Te absorven el coco como si fueran una secta. La verdad que desde que me fui de yves rocher no kiero saber nada más de ellos.

Yo creo q no lo son

a mi al ppio me enganchaban por las promociones las ofertas del dos por uno y todo eso pero la verdad, he probado bastantes productos y no me ha resultado efectivo ninguno, ademas los veo super caros cuando los comparo con otros, incluso aunque te hagan la oferta del dos por uno...

Depende lo que compres

Creo que yves rocher tiene unos productos buenos, y otros regularcillos.

Por ejemplo, no me gustan sus champús.
Compré uno de PHYTOS complex de yves rocher y me engrasa espectacularmente el pelo.(menos mal que me lo compré en promoción).Tampoco me atrae mucho las distintas cremas.
Me compre una crema verde pequeña que era "tres D" dimensions, y no he visto nada del otro mundo, es mas creo que me daba granitos.
Las únicas que he usado y me han gustado son la de SPA corporal, y la de piernas cansadas a la lavanda que sí funciona.
Los body milk no están mal, pero cansan...porque llegas a cansarte de oler a pera, o frambuesa o vainilla todos los dias
Enfín, que no creo que yves rocher sea mejor o peor que ninguna marca normalita como loreal, nivea, etc.
Yo personalmente, prefiero los producto de farmacia, se adaptan mejor a mi piel, como eucerin, o isdin.
un saludo.

Prueba los de orilfalme

Hola,
los he probado y los veo poco eficaces. ¿conoces los productos de Oriflame? Yo los he probado y son fantásticos. Está muy bien de precio, son productos naturales y bueno, si t interesa más informacion yo te puedo decir si quieres. Mi email es alcaipe@hotmail.com.
Un saludo!

A mí no me gustan

Yo antes utilizaba algunos, aunque no me gustaban demasiado. Además me parecían caros. Cuando descubrí los productos Deliplus de Mercadona, me olvidé totalmente de los de Yves Rocher, ya que son muchísimo más baratos y de mejor calidad. Lo único que sigo comprando en Yves Rocher, porque no he encontrado nada mejor, son los polvos translúcidos de Luminelle. De todos modos, ésta es sólo mi opinión. Un saludo!!

Hola nube,

Para que sirven los polvos??
Yo solo me pongo un poco de maquillaje y luego el colorete. No te dejan la cara más blanca?? Gracias

Polvos

Los polvos sirven para que no salgan brillos en la cara y dar un acabado aterciopelado a la piel. Los que yo utilizo son translúcidos, lo que significa que no tienen ningún color. Y además son polvos sueltos, no compactos, por lo que apenas se notan. En definitiva, evitan los brillos y dan buen aspecto, sin que parezca que llevas una máscara. Un saludo!!

Prueba oriflame

Hola,
los he probado y los veo poco eficaces. ¿conoces los productos de Oriflame? Yo los he probado y son fantásticos. Está muy bien de precio, son productos naturales y bueno, si t interesa más informacion yo te puedo decir si quieres. Mi email es alcaipe@hotmail.com.
Un saludo!

A mi me pasaba lo mismo

he utilizado algunos pero nunca he quedado satizfecha totalmente.

No me gustan nada.

La verdad, me tuvieron un tiempo enganchada con los regalitos y eso, pero los productos no son nada buenos, y he probado bastantes.

A mí me pasó igual

A mí me pasó igual que a ti. Siempre compraba algo por los regalitos, pero los productos nunca me llegaron a convencer.

Tienes que conocer muchos productos

Tienes que conocer muchos productos de yves, porque alguno bueno hay, pero solo alguno. Ademas creo que de un tiempo para aca han empeorado. De todas formas a mi no me parecen nada caros, pero claro, son una mierda.

Uffff

ustedes los españoles no son agradables, para ustedes todo esta malo y la verdad que toda empresa busca enriquecerse con nuestro dinero pero la verdad es que todos son lo mismo.

◀  Arriba de la página

Ayuda- labios- biopolimeros Láser active fx: primero pesadilla, luego... ¡felicidad!Tienen un aroma exquisitito:Mejor rimelAyudaaaaPure zone alquien sabe algo** remedio casero para el cabello seco **** disminuye las estrías **** cejas perfectas **Vende cosméticos desde casa esta navidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam