Foro / Belleza

Problema de vello

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 16:29
R
rhimou_9689895
11/8/05 a las 15:57

Hola chicas a ver si me podeis dar algun consejo. tengo demasiado vello por toda la cara este es rubio pero es muy antiestetico porque con el sol se nota un monton, tambien tengo muchos en la barbilla y en el cuello pero estos si son muy negros y feos,he probado todos los metodos de depilacion y ninguno me funciona, con el laser he estado casi 2 años y nada me sigen saliendo mas debiles pero se siguen viendo asi que lo del laser lo he dejado ademas en los de la cara no puedo utilzar el laser porque estan muy rubios y no me hace nada.Lo que me hago ultimamente es la cera en la barbilla y en al cuello pero es un engorro y ademas me la tengo que hacer todas las semanas y se me pone la piel muy colorada y con granitos como si fuera una urticaria, no tomo anticonceptivos ni los he tomado nuca.Tambien he utilizado los retardadores de vello y nada no cosigo resultados y la verdad es que esto me acompleja mucho parezco un mono no se que hacer mas asi que necesito un poco de ayuda y consejos espero pronto una respuesta.
un saludo.

Ver también

R
rhimou_9689895
11/8/05 a las 16:29

No se
Pues la verdad es que no he ido a ningun medico porque conozco a gente con este problema y el medico lo unico que ha hecho es mandarles anticonceptivos a una amiga mia le salio mas bello eso si era mas rubio y a una compañera de mi trabajo le dijo que la unica solucion era hacerse la depilacion por laser. Yo no se que hacer ¿tu crees que deberia de ir a un medico?A lo mejor llevas razon y tengo las hormonas disparadas y por eso tambien me esta costando quedarme embarazada aunque yo siempre he tnido mis reglas regulares. por favor dime que hago y a que medico debo de ir.GRACIAS

besos.sofia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir